Autor Tema: ARENA Y BARRO PAJARTARSE  (Leído 1532 veces)

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
ARENA Y BARRO PAJARTARSE
« en: Enero 05, 2016, 00:25:16 am »
Eso es lo que tiene esta ruta en días de lluvia, arena y barro. La arena más cómoda que en días secos, pero el barro muy traicionero pues al mínimo despiste vas al suelo como me pasó a mi. En cualquier caso son dos elementos con los que hay que acostumbrarse a rodar.
Os dejo algunas fotos, pocas porque la mayoría salen con gotas de agua de lluvia y salen deformadas.

Los cuatro catetos





















Bueno, pues eso es todo.
Nos vemos por el campo.......o por los bares.





LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Re:ARENA Y BARRO PAJARTARSE
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2016, 10:10:51 am »
Por cierto, la ruta es Sevilla - Moguer.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:ARENA Y BARRO PAJARTARSE
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2016, 10:15:50 am »
Ni veo tanto barro, ni tanta arena.
 Si es que os quejáis por nada. :D

P.D.: necesito una bicicleta como las vuestras

QUE LOS DIOSES DEL MEMBRILLO OS ACOMPAÑEN!!!


armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:ARENA Y BARRO PAJARTARSE
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2016, 12:25:09 pm »
Buena ruta os marcais!!! Este año aun no he tocado el barro... Y lo echo de menos!!

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:ARENA Y BARRO PAJARTARSE
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2016, 14:14:16 pm »


Este año aun no he tocado el barro... Y lo echo de menos!!

A ti te mola el sado y lo sabes!!!!



QUE LOS DIOSES DEL MEMBRILLO OS ACOMPAÑEN!!!


OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 651
Re:ARENA Y BARRO PAJARTARSE
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2016, 17:11:06 pm »
y lo bonito que está el campo así, ya echaba de menos el olor a campo mojado.
gracias por compartir, chavalín.
Los límites los pones tú.

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:ARENA Y BARRO PAJARTARSE
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2016, 20:26:36 pm »
almuerzo en mitad de la "nada". entre moguer y Almonte:



doñana es "magia":



ya lo dice el título. arena y barro pajartarse:



otra vez lloviendo. parada técnica a ponerse los chubasqueros:



pensaba salir el sábado, pero se cruzó un imprevisto y hubo que posponerlo pal domingo. hubo otro grupo que salió el sábado. a veces iba fijándome en sus huellas, como los indios del oeste americano ...  ;D

el reloj suena a las 06:40 horas (joé con la horita. no debía estar permitido levantarse a esa hora nada más que a los panaeros  ;D ). desayuno, vestir, pertrechar la moto y a las 08:10 el tío montado en la moto. partimos con 1.043 kilómetros. llego a la gasolinera de gines y allí está blas. wuasap de los otros dos integrantes, que una moto no ha arrancado pero que ya vienen p´arriba. nada más empezar, zona de barro hasta las cejas. patinando. ni tacos, ni poco peso, ni ná ... nene no gusta barro. se lo dejo todo a Fernando armedos ...  ;D

llegamos a una zona guapísima y espectacular de arena y árboles. el campo huele estupendamente. paramos para poner chubasquero (yo lo traía puesto de casa y no me lo quité en todo el día).

seguimos por una nueva variante del track, distinta a la de la otra vez que hice esta ruta. en el "pasillo de zarzas" se me queda marcado el hombro del chubasquero con el 7 ...  ;D

llegamos a moguer a eso de las 2 de la tarde. repostamos, la-ti-ta fresquita en la gasolinera y p´atrás.  ;D

almuerzo a base de bocatas y la-ti-tas (las malas lenguas hablan ya del "comando la-ti-ta"  ;D) en algún lugar de la nada. no se veía rastro del hombre, tan solo naturaleza.

el camino de vuelta de moguer hasta Almonte, absolutamente espectacular. arena pa jartarse. ¡ que bien va la cabrita en arena !  :)

seguimos con el track (muchas gracias, Javier tmoto), ya, lloviendo constantemente (menos mal que no me he traido el casco de enduro con las gafas, pensaba). hay un tramo de la vuelta muy guapo, pero de barro, tela ...

a las 17:40 y viendo que nos coge la noche, abortamos track en Villamanrique y carretera y pa casa. estuvo todo el día con poca luz.  8)

moto lavada y copa de brandy de categoría, gracias al amigo blas (pronto lo tendréis por aquí  ;))

poco pasadas las siete y media llego a casa, con una sonrisa de oreja a oreja. la cabrita tiene 1.298,70 kms. en un mes justo (la recogí el 4 de diciembre), y todos ellos de satisfacciones. el consumo ronda los 5 litros a los 100 kms. hoy le han caído 255 kms.

en la última foto le estaba comentado a Mauricio que aún no había terminado la ruta y que ya estaba pensando en la próxima ...  :D y mira que el lunes estaba molio, no me podía mover ...  ;D

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
« Última modificación: Enero 06, 2016, 21:50:49 pm por pepeventure »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:ARENA Y BARRO PAJARTARSE
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2016, 21:37:17 pm »
Que chulada de ruta, y que ganas de salir y volver a casa comido de mierda!!. Gracias por llevarnos las rutas a casa. A ver si ya pasadas las fiestas nos damos un voltio!!.
« Última modificación: Enero 06, 2016, 21:52:15 pm por pepeventure »
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Re:ARENA Y BARRO PAJARTARSE
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2016, 17:49:12 pm »
Sí señor!!!!! Esa ruta es preciosa y tal como estaba el campo mucho más!!!!!
Enhorabuena por el disfrute!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal