Autor Tema: AJP? ¿Alguien se la compraría?  (Leído 14510 veces)

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #15 en: Noviembre 29, 2016, 22:39:14 pm »
A ese precio, es muy mala compra, además pesa mucho, si veis la ficha técnica y pocos caballos y cara, yo en su día me interesé, pero ha quedado descartada, porque la Yamaha bicilindrica de 700 cc, va a salir como mucho igual y además es más cara que la Ktm 690 y la Husqvarna 701
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #16 en: Noviembre 29, 2016, 22:52:17 pm »
Demasiados leuros...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

kikeadventure

  • Mensajes: 31
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #17 en: Noviembre 29, 2016, 23:00:55 pm »
Pues yo después de mi experiencia con la Aprilia RXW 550 no vuelvo a comprar una moto tan exclusiva como pienso que será la AJP por precio y poca demanda en el mercado, que aunque sea un buen producto (como lo fue la aprilia que era y es un tiro, no he tenido una moto de campo tan excitante como la aprilia) pero que a la hora de las revisiones no tenga un servicio post venta como KTM,  Yamaha... y un peto a tener en cuenta el precio de reventa.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk


choutos

  • Mensajes: 68
  • Avoiding taking roots
    • VDeChoutos
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #18 en: Noviembre 29, 2016, 23:04:22 pm »
Está claro, lo suyo es comprarse la PR5 ;)


Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #19 en: Noviembre 29, 2016, 23:07:24 pm »
Pues a mi me gusta, si empezamos comprando una moto pensando en el precio de reventa creo que no es tu moto.
El único pero que puedes encontrar son los recambios, pero en mi caso Portugal está a 17 km de mi casa, más cerca que Huelva.
De precio anda un poco alta, pero si tenemos en cuenta que lleva un motor de 600 cc, suspensiones regulables, aluminio a cascoporro y más detalles que se me escapan, creo que el precio está bien.
Por comparar la 650 xchallenger de Bmw salía casi por 9500 euros creo recordar y era de características similares.

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #20 en: Noviembre 29, 2016, 23:25:59 pm »
Muy de acuerdo con chemgda y kikeadventure. Muchos euros para una moto-marca nueva, y aunque no dudo en absoluto de su fiabilidad, ya sabemos que para las motos de campo tiramos mucho de repuestos, y no será fácil encontrarlos, en un pueblo de Cordoba creo recordar que las venden. Ademas con la T7 que llega en marzo-abril (eso me dijeron en E.Castro), va a ser muy difícil competir, y esta planea mejores prestaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #21 en: Noviembre 29, 2016, 23:31:36 pm »
Valdu eso te han dicho de la T7? Si hablan de 2018...

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #22 en: Noviembre 29, 2016, 23:38:07 pm »
Eso le he dicho yo, pero dice que lo van a adelantar (me creo mas el 2018 que Abril-2017 la verdad)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #23 en: Noviembre 30, 2016, 08:56:48 am »
No me extrañaría eh! Estan perdiendo tiempo y ventas!

choutos

  • Mensajes: 68
  • Avoiding taking roots
    • VDeChoutos
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2016, 09:50:47 am »
AJP no es una marca puntera y en España no se ve mucho, un poco en Galicia y había un distribuidor en Andalucía pero creo que ya no existe. En cambio tiene cierta presencia en otros países (Francia, Rep. Checa, Brasil, USA...).

El tema de los recambios es un buen punto, yo con la PR5 no tengo mayor problema, los componentes son bastante estándar y utilizados por otras marcas, solo hay que identificarlos e ir directamente al fabricante. Por ejemplo los plásticos son polisport, las maneta son las mismas que llevan las Honda CR*, etc. Claro que la PR5 es una moto mucho más simple, con la 7 puede ser más complicado.

El precio es alto, pero al parecer va a ser una buena máquina. Lo que no me gusta es que veo el escape demasiado expuesto y no parece muy pensada para ponerle equipaje no?

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #25 en: Noviembre 30, 2016, 11:00:19 am »
Hay fotos en su Facebook con kit de alforjas

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #26 en: Noviembre 30, 2016, 13:24:57 pm »
Muy de acuerdo con chemgda y kikeadventure. Muchos euros para una moto-marca nueva, y aunque no dudo en absoluto de su fiabilidad, ya sabemos que para las motos de campo tiramos mucho de repuestos, y no será fácil encontrarlos, en un pueblo de Cordoba creo recordar que las venden. Ademas con la T7 que llega en marzo-abril (eso me dijeron en E.Castro), va a ser muy difícil competir, y esta planea mejores prestaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nueva no es, lo que pasa que tiene poca implantación en España.

Está claro que no es BMW, KTM, Honda, Yamaha, etc... pero está montada básicamente con componentes bastante decentes de otras marcas, el motor deriva del Husqvarna que hasta hace dos años vendía Bmw en su Te 630, las suspensiones son Marzochi así que repuestos tienes, manillar renthal y así cada cosa.
Supongo que como en todo, tendrán que haber unos cuantos valientes que abran la veda y el mercado, si estos usuarios dan un buen feedback, seguro que la moto empezará a verse con otros ojos, eso es así, pero claro, ¿quien se anima antes?

Erñete

  • Mensajes: 654

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #28 en: Diciembre 02, 2016, 23:27:21 pm »
Eso le he dicho yo, pero dice que lo van a adelantar (me creo mas el 2018 que Abril-2017 la verdad)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Les pregunte a traves de Facebook y me dijeron que no podían drme esa información... parece que se trama algo!!!

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #29 en: Diciembre 02, 2016, 23:32:51 pm »
Pues yo creo que por mucho que tramen..., hasta 2018 nada de nada. Ojalá me equivoque, pero lo de 2017, lo veo a tenerte todo el dia visitando el conce por si llega, y mientras tanto, a ver si picas algo y te enamores de la marca (que es para enamorarse).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal