Autor Tema: AJP? ¿Alguien se la compraría?  (Leído 14656 veces)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #45 en: Enero 14, 2017, 21:38:55 pm »
Ya no, lleva uno "awd" o algo así. Pero vamos q el diseño es husaberg o Husqvarna, De la época de KTM
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #46 en: Enero 14, 2017, 21:42:19 pm »
Personalmente pienso q pudiendo seria fantástico darles el voto de confianza y no seguir comiendonos lo q les sale rentable a las grandes compañias.

Siendo buenos los componentes es una moto de rally-raid sin el mantenimiento de esas motos al llevar un 600 mucho mas desahogado q una 450. Si es fiable tienes moto para toda la vida
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #47 en: Enero 15, 2017, 01:58:55 am »
Es un swm husqvarna creo...

Todo se andará Isidoro...por cierto mejorate de los vertigos que te espero en la próxima, la de hoy fue muy buena!

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #48 en: Enero 15, 2017, 09:23:56 am »
Es un swm husqvarna creo...

Todo se andará Isidoro...por cierto mejorate de los vertigos que te espero en la próxima, la de hoy fue muy buena!
Ya poco a poco casi estoy al 100%.

Gracias!!


Anímate y alarga tu radio de acción.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #49 en: Enero 15, 2017, 12:11:01 pm »
La moto me limita mucho, cada vez más...y como siga a este ritmo va a morir en breve jejeje y quiero conservarla para la parienta jejeje. De salidas tipo a la de ayer no puedo pasar, de ahí la cuestión de cambiar lo antes posible!

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #50 en: Enero 15, 2017, 12:15:11 pm »
Acabo de ver que Ajp tiene taller oficial a 10 minutos de mi casa en Vila real de santo Antonio.... sigue ganando puntos!

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #51 en: Enero 15, 2017, 12:16:21 pm »
Y que acaban de pasar precio desde iboxmoto en Badajoz, tiene 4 allí, 11.500€ con el kit rally de 60cv... es muy cara joder!

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #52 en: Enero 15, 2017, 19:43:25 pm »
Por 11500€ te pillas una ktm 690R, la pones una estética rally y te sobra pasta, y tienes muuuucha más moto que la AJP...
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #53 en: Enero 15, 2017, 20:14:04 pm »
si sabes buscar, por 11.500 € te pillas una honda cb500x para carretera y para diario, y una ktm freeride 250r para pasártelo bien en el campito con sus 98 kilos en orden de marcha. te sobra algo de pasta para los seguros de las dos motos (yo diría que los pagas) ... ambas, nuevas de la aguja y las estrenan tus huevos ...  ;D

después tienen relativa fácil reventa y hay "bastantes" concesionarios, talleres y/o distribuidores autorizados de ambas marcas. (honda y ktm)

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #54 en: Enero 15, 2017, 21:05:29 pm »
Isi no te creas en...la ajp viene muy muy bien acabada...y sus supensiones shacsk o como se escriba son de 300mm la delantera y 285mm la trasera... lo único que ktm tiene 10cv más creo...y un kit rally en condiciones no baja de 3000€ que los tengo muy buscados jejeje...

Lo dicho, yo me quedaría con la Ajp...

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #55 en: Enero 15, 2017, 21:07:50 pm »
Por 11.500€ me quito deudas que tengo y sigo saliendo con mi katy, pero mas tranquilo. La verdad es que teniendo en el bolsillo, es buena opcion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

raulete

  • Mensajes: 110
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #56 en: Enero 15, 2017, 22:00:19 pm »

Eraete, yo soy novato en esto y aunque he tenido algunas motos de chavalito hace años que me rondaba la cabeza una moto de campo- enduro para hacer rutas y disfrutar de naturaleza y moto.
Después de seguiros durante un tiempo en el foro y ver la afición y el buen ambiente me decidí por una drz que tengo desde mayo del año pasado y con la que estoy super contento pero cada vez que salgo tengo más claro que este mundillo me encanta por lo que no paro de investigar y buscar mi moto ideal que cumpla la mayoría de requisitos.
 Sinceramente si pudiera ahora mismo la AJP PR7 sería la que más se acerca a mi ideal de moto por componentes va sobrada(suspensiones, frenos, etc) y motor el de las antiguas Husqwarnas 600 más que probado y nada improvisado, depósito 17 litros bajo asiento, en fin lo tiene todo y de serie y no creo que sea más cara que lo más parecido que podemos encontrar una wr450 jvo. lástima que no me pille en buen momento. :(

En fin es mi humilde opinión.
Saludos

Drz400E
yamaha tzr80
nlx
cota25

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #57 en: Enero 15, 2017, 23:18:34 pm »
Raulete opinamos igual...

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #58 en: Enero 16, 2017, 09:02:20 am »
Yo sigo opinando igual que antes, es una moto algo desconocida, pero de una marca que no es nueva, AJP lleva haciendo motos bastantes años en Portugal, en el este de Europa se venden más, no construyen motores, los compran y supongo que lo único que han hecho ellos será el chasis y basculante.
El motor es Husqvarna, montado por SWM, está más que rodado, 60 cv, 17 litros, etc...

El único problema es que 11500 euros en una moto de campo escuecen un poco...

Alternativas tienes mucho más baratas:

Drz: no son nuevas
WR, Xr, y similares: son muy radicales y si quieres alargar la salida ya necesitas un carro.
690,701: te gastas 8500 euros nuevas y luego busca un kit, si vas al original de ktm sale por otros 5000 pavetes.
ya no me meto en otras trails, de yamaha, bmw o ktm, esas ofrecen otras cosas.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:AJP? ¿Alguien se la compraría?
« Respuesta #59 en: Enero 16, 2017, 09:05:49 am »
Yo sigo opinando igual que antes, es una moto algo desconocida, pero de una marca que no es nueva, AJP lleva haciendo motos bastantes años en Portugal, en el este de Europa se venden más, no construyen motores, los compran y supongo que lo único que han hecho ellos será el chasis y basculante.
El motor es Husqvarna, montado por SWM, está más que rodado, 60 cv, 17 litros, etc...

El único problema es que 11500 euros en una moto de campo escuecen un poco...

Alternativas tienes mucho más baratas:

Drz: no son nuevas
WR, Xr, y similares: son muy radicales y si quieres alargar la salida ya necesitas un carro.
690,701: te gastas 8500 euros nuevas y luego busca un kit, si vas al original de ktm sale por otros 5000 pavetes.
ya no me meto en otras trails, de yamaha, bmw o ktm, esas ofrecen otras cosas.
Buena reflexión...
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal