Autor Tema: DESERT ADVENTURE 2015: Una aventura en el desierto  (Leído 1260 veces)

pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
DESERT ADVENTURE 2015: Una aventura en el desierto
« en: Octubre 29, 2015, 19:35:27 pm »
Hola!!

Después de la resaca de un fin de semana espectacular y, aún con la sonrisa y la moto sin lavar... jejeje, os dejo algunas de las fotos y vídeos de la "Desert Adventure 2016".

‘Desert Adventure 2015 Costa de Almería’ es una ruta de navegación mediante “roadbook” y de regularidad, que ha tenido lugar el pasado 24 y 25 de octubre. Se trata de una prueba no competitiva sin ánimo de lucro organizada por los club deportivos almerienses AJSport y Sector Trail Almería.

En esta su tercera edición, la prueba contó con más de 130 participantes procedentes de toda España y de diferentes puntos de Europa. Cabe destacar la presencia de pilotos de renombre internacional, Team Fernández y Paco Martínez, que han participado en varias ocasiones en el Rally Dakar, y que este año abanderaron el evento.





‘Desert Adventure’ es una aventura dirigida al aficionado de la moto de campo, y tiene como objetivo dar a conocer la virtudes paisajísticas de la provincia y fomentar la práctica deportiva en la naturaleza de forma responsable.





También disfruté.... jejeje



Más fotos:

https://picasaweb.google.com/115292257741422550520/DESERTADVENTURE2015?authuser=0&feat=directlink

Un estupendo vídeo de nuestros amigos de Feel Off Road:



Más fotos y vídeos en www.facebook.com/sta.almeria/ y en www.facebook.com/desert.adventure.costadealmeria

Agradeceros a todos los que estuvisteis, espero que hayáis disfrutado.

Os esperamos a todos, en la "Desert Adventure 2016" que tendrá lugar el próximo 21-22 de mayo de 2016.



Saludos!!!!!
« Última modificación: Octubre 29, 2015, 19:39:59 pm por pelusus »

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:DESERT ADVENTURE 2015: Una aventura en el desierto
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2015, 21:05:21 pm »

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
Re:DESERT ADVENTURE 2015: Una aventura en el desierto
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2015, 13:13:11 pm »
waldo ahi el tio en primera fila!!!,jajaja


De que depende????

Varoper

  • Mensajes: 27
  • Amanece, que no es poco....
Re:DESERT ADVENTURE 2015: Una aventura en el desierto
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2015, 11:27:17 am »
Enhorabuena, Pelusus, por el éxito participativo del evento.

Desgraciadamente, estuvimos con vosotros, pero desde fuera, nos chafasteis el día de montería...... :'(

(Si, yo soy el del gorro y brazalete naranjas, con el X-Trail plateado del carril de Abrucena, mi puesto estaba donde los pinos de la derecha de la foto nº4, y el de mi socio en las piedras de los pinos de la izda..... ).

He de decir que tu comportamiento fué correcto, no tanto así el del señor del chaleco amarillo de la segunda foto, que se saltó la indicación de la montería y se metió en la zona de seguridad, y más aún nos metió y aparcó la moto en mitad de los dos puestos, justo en el mejor momento, a la llegada de las rehalas.  :-X

Sabemos que la culpa, de pasar por ahí, no fué vuestra, sino de unas autorizaciones de Medio Ambiente para ambos eventos, incompatibles en el mismo día, hora y sitio; pero entretanto, podíais haberos retranquedado un kilómetro, al menos. 

Bueno, a ver si para el próximo año podemos participar, mi socio y yo, pero esa vez desde dentro con nuestras motos.

Un saludo


Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:DESERT ADVENTURE 2015: Una aventura en el desierto
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2015, 12:27:28 pm »
Que pinton!!, después el calentón de la Transpirita..., a esta cita intentaré no faltar, que Almeria tiene que ser un paraíso para rodar.

Y ya contando los días!!
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
Re:DESERT ADVENTURE 2015: Una aventura en el desierto
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2015, 18:28:57 pm »
Enhorabuena, Pelusus, por el éxito participativo del evento.

Desgraciadamente, estuvimos con vosotros, pero desde fuera, nos chafasteis el día de montería...... :'(

(Si, yo soy el del gorro y brazalete naranjas, con el X-Trail plateado del carril de Abrucena, mi puesto estaba donde los pinos de la derecha de la foto nº4, y el de mi socio en las piedras de los pinos de la izda..... ).

He de decir que tu comportamiento fué correcto, no tanto así el del señor del chaleco amarillo de la segunda foto, que se saltó la indicación de la montería y se metió en la zona de seguridad, y más aún nos metió y aparcó la moto en mitad de los dos puestos, justo en el mejor momento, a la llegada de las rehalas.  :-X

Sabemos que la culpa, de pasar por ahí, no fué vuestra, sino de unas autorizaciones de Medio Ambiente para ambos eventos, incompatibles en el mismo día, hora y sitio; pero entretanto, podíais haberos retranquedado un kilómetro, al menos. 

Bueno, a ver si para el próximo año podemos participar, mi socio y yo, pero esa vez desde dentro con nuestras motos.

Un saludo



No había visto este mensaje hasta hoy... llevo un tiempo desconectado...

Lo primero, me alegro de haberte conocido, aunque fuera en esas circunstancias que como bien dices eran ajenas a las dos partes y considero que fue un grave error administrativo que dió permisos solapados; y por desgracia no me refiero a una sóla Administración puesto que en nuestro caso tenía constancia Delegación de Gobierno, Medio Ambiente, los dos Ayuntamientos de esa zona, Seprona, etc. Pero en fín, son cosas que pasan.

Respecto a lo de haber retranqueado 1 km más atrás, no fue posible puesto que allí mismo tuvimos que improvisar un control de paso con el kilometraje y tomar tiempos... como viste, era un continuo goteo de motos que iban llegando y además hubiera constituido un peligro haber ido en contra dirección.

No creas... pero me fastidió tanto lo nuestro como lo vuestro, puesto que, al igual que no me hace gracia que "obstaculicen" nuestra afición, tampoco me gusta que lo hagan con las aficiones de los demás, más aún cuando era algo ajeno a ambas partes.

Así que me quedo con la parte buena, haber conocido a un compi trailero, que no hubiera ocurrido nada grave y haber podido solventar la situación lo mejor posible.

Y por otro lado, me alegra saber que te animas a participar en la Desert Adventure 2016. Nos vemos en mayo!!! esta vez sin escopeta! jejeje pero con la moto cargada!!!

Saludos!!!

pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
Re:DESERT ADVENTURE 2015: Una aventura en el desierto
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2015, 18:30:30 pm »
Enhorabuena, Pelusus, por el éxito participativo del evento.

Desgraciadamente, estuvimos con vosotros, pero desde fuera, nos chafasteis el día de montería...... :'(

(Si, yo soy el del gorro y brazalete naranjas, con el X-Trail plateado del carril de Abrucena, mi puesto estaba donde los pinos de la derecha de la foto nº4, y el de mi socio en las piedras de los pinos de la izda..... ).

He de decir que tu comportamiento fué correcto, no tanto así el del señor del chaleco amarillo de la segunda foto, que se saltó la indicación de la montería y se metió en la zona de seguridad, y más aún nos metió y aparcó la moto en mitad de los dos puestos, justo en el mejor momento, a la llegada de las rehalas.  :-X

Sabemos que la culpa, de pasar por ahí, no fué vuestra, sino de unas autorizaciones de Medio Ambiente para ambos eventos, incompatibles en el mismo día, hora y sitio; pero entretanto, podíais haberos retranquedado un kilómetro, al menos. 

Bueno, a ver si para el próximo año podemos participar, mi socio y yo, pero esa vez desde dentro con nuestras motos.

Un saludo
Buenas. Fui un participante de este Rally, espectacularmente organizado . La organizacion tenía su autorización, la vuestra no lo sé.Yo al menos no la ví. Lo q si sé q estuvimos 2-3 horas esperando a q la moteria se terminara,no asi el Rally q fue truncado,con su autorización x escrito,q personalmente ví. X tanto no estuvimos en igualdad de condiciones. Podíamos hablar d esto largo y tendido,pero no es el sitio ni el momento. La organización y comportamiento del Rally fue exquisita,sobre todo la de Jorge,q es al q conozco .
El Campo es de todos, ó así debería ser.
GRACIAS de nuevo a la ORGANIZACION d este RALLY .Seguid así

Nota: Mi padre y mi hermano son Cazadores, pero no x ello, están x encima de los demás usuarios del campo.

UN SALUDO!!!!

Si la AVENTURA es peligrosa,la RUTINA puede ser Mortal



Gracias VictorSevi! Tu si que eres un crack!!! un abrazo maquina!!!

Nos vemos pronto!
« Última modificación: Noviembre 25, 2015, 18:34:40 pm por pelusus »

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal