Autor Tema: 3ª RUTA PILEÑA – SÁBADO 12-12-15  (Leído 12650 veces)

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:3ª RUTA PILEÑA – SÁBADO 12-12-15
« Respuesta #90 en: Diciembre 12, 2015, 20:38:43 pm »
Qué buenooo !!!

Me alegro de lo bien que lo habéis pasado todos, (no he podido acercarme ni a la comida). Y esa parejita de Hayet & Valdu, ¡no tienen guasa ni na!!...
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:3ª RUTA PILEÑA – SÁBADO 12-12-15
« Respuesta #91 en: Diciembre 12, 2015, 21:16:03 pm »
No vea lo que me han sorprendido hayet y valdu... En el primer contacto con la tierra... Ya los habiamos perdio!!!   Creo que querian quedarse solitos jajajaja

Pongo un video de la zona del wp arenas por un tubo


armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:3ª RUTA PILEÑA – SÁBADO 12-12-15
« Respuesta #92 en: Diciembre 12, 2015, 22:41:26 pm »

Problemas mecanicos... Como no en una ktm jejeje



Boladevil a una rueda!! Es que las ktmhacendado dan mejores resultados jeje





La parte negra fue un disfrute, aqui los dos nuevos futuros socios, fernando690 y boladevil


boladevil

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 219
Re:3ª RUTA PILEÑA – SÁBADO 12-12-15
« Respuesta #93 en: Diciembre 12, 2015, 22:58:47 pm »
Las hacendado son unos maquinones que flipas (hay puede verse como apuntan al cielo siempre) jajajaja .
No se yo si estará peor la Ktm o el dueño jajaja.

lamobilete

  • Mensajes: 451
Re:3ª RUTA PILEÑA – SÁBADO 12-12-15
« Respuesta #94 en: Diciembre 12, 2015, 23:07:30 pm »
Yo ya la hice el año pasado y este he repetido y el año que viene no me la pierdo, con eso lo digo todo
Gracias a los Pileños

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk


Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:3ª RUTA PILEÑA – SÁBADO 12-12-15
« Respuesta #95 en: Diciembre 12, 2015, 23:36:57 pm »
Pues yo el año pasado no fui, y el año que viene tambien repito, con eso lo digo todo jeje.

Gracias a los pileños por un dia cojonudo, y feliciten al que ha hecho la carne de mi parte.

Respecto a lo de las KTM, cuando el 50% de la parrilla calza KTM..., hay mas papeletas. Amigo Hayet, que a mi se me ha picado un manguito y en 5 minutos estabamos en ruta, pero esa BMW que tienes, tiende a tirarse al suelo a hacer la croqueta, ve a que la miren!!!.


Pues Yo no sé si daban algun premio o que, pero la gente ha salido como si les fuesen a quitar las motos!!. Señores... arena por un tubo, asi que sin prisa pero sin pausa, y ritmo, y yasta!!!!. Ademas mi compi de ruta..., terraza que ve, Coca-Cola que se pide, asi no se puede ome!!

Lo dicho, un dia cojonudo, con una ruta, y unos paisajes de la leche. El campo precioso y pidiendo un aguita.

Un saludo a todos, y he echado a muchos en falta, espero que nos veamos pronto!! (Y si es con arena, mejor)
« Última modificación: Diciembre 12, 2015, 23:38:37 pm por Valdu »
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:3ª RUTA PILEÑA – SÁBADO 12-12-15
« Respuesta #96 en: Diciembre 13, 2015, 09:36:23 am »


No vea lo que me han sorprendido hayet y valdu... En el primer contacto con la tierra... Ya los habiamos perdio!!!   Creo que querian quedarse solitos jajajaja

Y eso que no me viste con los pantalones por los tobillos y sacando culito sensualmente entre las arenas.

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Re:3ª RUTA PILEÑA – SÁBADO 12-12-15
« Respuesta #97 en: Diciembre 14, 2015, 08:48:01 am »
Que bien os lo habéis pasado, y que bonito está el campo. A ver si el próximo año me apunto con el Team Choquero.

Ole esas KTM´s Güenas !!
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:3ª RUTA PILEÑA – SÁBADO 12-12-15
« Respuesta #98 en: Diciembre 14, 2015, 09:19:24 am »
Magnifico dia que echamos el Sabado.
Muchas gracias a Juan Ignacio y al motococlub pileño, que como siempre se volcaron en esta ruta ya clasica. Es una alegria ver  de nuevo a tanto pileño junto.

Yo hice el recorrido estandard sin la ampliacion larga porque estaba aun un poco oxidado ....  al inicio de temporada, pero la verdad es que lo disfute como un niño chico.  Forme grupo con Robeitor, Chato, Kokolo y Octopus hasta Niebla donde se nos unio otro gaditano, Amador. Poco mas tarde Octopus, Kokolo y Amador, hicieron la parte larga y el resto seguimos por el track estandar, la sorpresa fue cuando tomando una cerveza en Villarrasa aparecio Davinchi con su flamante 690 y se unio al grupo hasta Pilas.
La arena estaba muy suelta y era dificil pilotar pero conseguimos hacer la ruta sin incidencias con un ritmo constante, solo en la ultima parte de pistas rapidas le abrimos un poquito mas el grifo,para ver como andaba la 690 de Davinchi, ja, ja

Un lujo andar con el grupo de veteranos del Cta ¡¡¡¡

Y ahora...a por la proxima.
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Re:3ª RUTA PILEÑA – SÁBADO 12-12-15
« Respuesta #99 en: Diciembre 14, 2015, 12:46:00 pm »
Felicidades  por la ruta Juan , se a convertido en toda una clasica a la que no se puede faltar.....

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
Re:3ª RUTA PILEÑA – SÁBADO 12-12-15
« Respuesta #100 en: Diciembre 14, 2015, 13:27:09 pm »
Pues como todas las anteriores... una pasada.... la ruta, el ambiente, la comida... todo de 10!!!

yo personalmente empece un par de horas mas tarde que el resto pues tenia un temilla pendiente.... asi que en cuanto pude me puse en marcha....

Al rodar solo y con la moto nueva ( ya  pondré algunas fotos) la idea era rodar a ritmo... precaución y tratando de hacerme a la moto... pero... como suele pasar cuando uno se cierra la visera.... Ritmo Alegre... y en busca del personal... a ver si conseguía unirme a los rezagados....

antes de llegar a Niebla ya había parado a saludar a un par de parejitas, pero como dicen que 3 son multitud no quise "molestar" y continúe ruta en solitario tras un saludo y varios comentarios sobre lo que faltaba de ruta...

Como dice el Tuercas, tras rodar solo hasta Villarrasa ( no hice el tramo largo porque quería comer con todos a buena hora), allí me encontré a CHato, Roberto y Tuercas con una cervecita en la mano... así que ... objetivo cumplido... una cervecita y ruta de regreso en compañía...

al Llegar a Pilas ya estaban allí la mayoría, botellines en mano...

Como siempre, un ambiente extraordinario

Gracias al motoclub de pilas y en especial a Juan Ignacio que como siempre se lo curra de lo lindo!!!



La Aventura Continua.....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal