Autor Tema: AYUDA CON ZONA ALMERIA!!!  (Leído 888 veces)

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 928
AYUDA CON ZONA ALMERIA!!!
« en: Septiembre 20, 2015, 18:39:13 pm »
Muy buenas amigos, pues ya estoy preparando mi viaje de fin de año y en esta ocasion, visto las diferentes opciones, seguramente toque otra vuelta AL-ANDALUS, la cuarta ya!!

en esta ocasion quiero evitar la zona de Ronda, muy chula, pero que hacemos todos los años para poder ahorrarnos un dia y poder disfrutar algo mas de Almeria pues al estar tan lejos nunca podemos adentrarnos excesivamente.

hasta el momento tengo un track mas o menos preparado de Sevilla a Antequera ( por la zona de Algamitas, Ardales, etc...) y de ahi hacia Lanjaron o Capileira por Alfarnate, benamargosa, jatar, lecrin.... segun se nos de el dia..... la idea es coger hacia Guadix por Trevelez y el puerto de la ragua.

A partir de ahi, tengo un track antiguo que ya hice hace un par de años, que va de guadix, cerca de una via de tren y metiendonos por diferentes ramblas, unas mejores y otras peores que nos llevan hasta Tabernas.....

la idea es empalmar mas o menos de guadix o tabernas hasta la zona de PALOMARES, donde arranca el costa a costa, el cual seguiremos de regreso a Sevilla.... aunque si hay zonas chulas por otra zona y podemos empalmar el track no hay problema en cambiar de planes....

a ver si la gente de Almeria puede hacerme llegar algun track de la zona que sea interesante...

estoy abierto a cualquier opcion, aunque sea por otros sitios, lo unico imprescindible  es enganchar con el track que llevaremos de guadix ...

la dificultad no es un serio problema, aunque evidentemetne vamos con motos, macutos y el chip "turistico", con la idea de ver sitios espectaculares, disfrutar del campo y evitar problemas tecnicos.....

a ver si teneis algo que pueda ayudarme a trazar un recorrido de dos dias por Almeria.

Pelusus!! seguro que tienes por ahi mil opciones disitintas....

Gracias !!!!

por cierto, las motos con las que vamos seran la 950 Super Enduro, una wr450 y una ktm 625.... de momento...
La Aventura Continua.....

faust_rg

  • Mensajes: 41
Re:AYUDA CON ZONA ALMERIA!!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2015, 08:58:17 am »
Q cosa más guapa!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Re:AYUDA CON ZONA ALMERIA!!!
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2015, 13:23:18 pm »
Este año si que me la pierdo, ni dos dias niná........motivos varios....

Espero que consigas esos track y poder hacerlo en otro momento....

Suerte
De que depende????

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:AYUDA CON ZONA ALMERIA!!!
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2015, 00:35:24 am »
Bueno tu organiza el viaje que quieras, pero te recuerdo que tienes pendiente la segunda quedada de villarasa que no se te olvide, la primera fue una gozada y la segunda seguro que tambien.
Me alegro de saludarte David, recuerdos para tu hermano y el llopis.

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 928
Re:AYUDA CON ZONA ALMERIA!!!
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2015, 15:29:16 pm »
Bueno tu organiza el viaje que quieras, pero te recuerdo que tienes pendiente la segunda quedada de villarasa que no se te olvide, la primera fue una gozada y la segunda seguro que tambien.
Me alegro de saludarte David, recuerdos para tu hermano y el llopis.

OK. no tengáis problemas que ya tengo preparada la segunda parte de la ruta del TINTO y ya os adelanto que vais a alucinar..... pero eso será mas adelante, cuando el campito se ponga "chorreoso" que es como nos gusta!! jeje....

un Abrazo Cecilio... nos vemos pronto......

PD:

alguno con algún track o recomendación para la zona de ALMERIA????

La Aventura Continua.....

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:AYUDA CON ZONA ALMERIA!!!
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2015, 17:04:25 pm »
Davinchi, pasame tu correo y te mando lo que tengo de esa zona. Si quieres algo concreto dime el que y hablo con algun almeriense pa pedir mas zonas

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 928
Re:AYUDA CON ZONA ALMERIA!!!
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2015, 17:59:14 pm »
Davinchi, pasame tu correo y te mando lo que tengo de esa zona. Si quieres algo concreto dime el que y hablo con algun almeriense pa pedir mas zonas

Muuuuuchas Gracias, ya te he enviado un privado donde te explico la idea...

La Aventura Continua.....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal