Autor Tema: RUTA DEL AWELO.DOMINGO 18-10-15.COMIDA SUSPENDIDA.RUTA SIGUE P´ALANTE.  (Leído 22849 veces)

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
ACTUALIZACION A 16-10-15: ¡ URGENTE: COMIDA SUSPENDIDA. LA RUTA NO SE SUSPENDE (SIGUE P´ALANTE) !

LOS SIGUIENTES PARRAFOS FUERON LOS QUE ESCRIBIO JOSE MARIA PARA QUE DISFRUTASEMOS DE SU RUTA Y PARA PODER ATRAER A TANTA GENTE (Autor: Aweleitor):
 
"Justo para inaugurar la temporada la idea es por un lado compartir con mis colegas del CTA una de las imagenes mas impactantes de la geografia andaluza, ya que es un puente por donde pasa el tren de Huelva a Zafra, pero la gracia esta en que se encuentra en medio del campo y si no vas a verlo expresamente no lo veras nunca.

Me he enterado que van a inundar la zona y que pronto no podremos verlo tal como esta, por eso hay que llevarse la cámara porque vamos a ir justo debajo y ya os adelanto que tiene casi 60 metros y además el rio que pasa debajo es el Odiel así que están aseguradas las fotos espectaculares.

La bajada y la subida son de las que se habla durante años.

Son unos 120 kilómetros de trail puro y duro, es decir pistas que se pueden hacer con maxitrails e incluso con pareja y me atrevería a decir que con mixtas.

Saldremos desde el área de descanso Las Doblas, justo al terminar de bajar la cuesta de las Doblas en Sanlucar la Mayor (29 S 745070 4142401).
 
DESCRIPCION DE LA RUTA:

HORA DE SALIDA: 9:00 HORAS

LUGAR DE SALIDA: AREA DE DESCANSO LAS DOBLAS - SANLUCAR LA MAYOR (SEVILLA)

aquí teneis enlace a un google maps del punto de salida:

https://www.google.es/maps/@37.3968036,-6.2250125,3a,75y,278.02h,81.79t/data=!3m6!1e1!3m4!1sibjfiOs-Bcipl-zhnXN_GA!2e0!7i13312!8i6656


WAYPOINT DE SALIDA: 29 S 745070 4142401

KILOMETROS: 120 KILOMETROS

LUGAR PUENTE ALCOLEA: PUENTE ALCOLEA UBICADA EN VIA FERREA GIBRALEON-ZAFRA

WAYPOINT PUENTE: N37 28.771 W6 57.769

DIFICULTAD: EN SECO, FACIL -- EN HUMEDO, MEDIO"


Si no se prorroga el plan infoca, id reservando el próximo domingo 18 de octubre en vuestras agendas. nos vamos al puente de la Alcolea (la famosa "ruta del Awelo").

la ruta será en "abierto", o sea, que pueden venir tanto socios como no socios. os esperamos para disfrutar de un gran dia de motos, amigos, campo, convivencia, risas, charlas, experiencias, ... ;)

en breve ampliaremos información acerca de tracks, comidas, carteles, gasolineras ...

os pongo enlaces a algunos hilos de esta ruta de años anteriores:

2011 https://www.club-trail-andalucia.com/index.php?topic=116388.0 y https://www.club-trail-andalucia.com/index.php?topic=119402.0

2012 https://www.club-trail-andalucia.com/index.php?topic=139394.0

2013 https://www.club-trail-andalucia.com/index.php?topic=155699.195 y https://www.club-trail-andalucia.com/index.php?topic=157064.0

2014 https://www.club-trail-andalucia.com/index.php?topic=170327.0

el plan infoca lo seguimos desde el siguiente enlace:

https://twitter.com/plan_infoca

cualquier duda, la podéis preguntar por aquí, si es posible, y si no, a mi Nick seguido de arroba Hotmail punto com. seguimos ...  ;)

ACTUALIZACION A 21-09-15:

os dejo enlace al decálogo de como circular en grupo. me consta que los que vamos somos todos unos caballeros, pero "me lo exigen en el guión" ...  ;D 

https://www.club-trail-andalucia.com/index.php?page=Decalogo

agradecemos a mic mic su foto de la  ruta del awelo 2013 y a mandarino por el cartel. a ver si véis un pequeño detallito ...

ACTUALIZACIÓN A 01-10-15:

Varias cosas:

1.- agradecimiento a pedro rebeco, ya que, va a ser nuestro fotógrafo "oficial" para la ruta del awelo 2015.  ;)

2.- subido el track de la “ruta del awelo clásica” a la zona de descarga de los socios (penúltima palabra en la barra de tareas del foro, justo al lado de la palabra salir. Línea azul). Zona socios/descarga/trackoteca/rutas no oficiales cta/ruta del awelo clásica. (si alguien no se aclara para descargarlo, que me lo comente por aquí ó por mi mail y se lo envio por correo electrónico). Los no socios que lleven gps que lo comenten por aquí o por mi correo electrónico. Mi correo electrónico es mi Nick seguido de arroba Hotmail punto com.

3.- algunos me estáis preguntando que hay que hacer para haceros socios. Os dejo enlace:

https://www.club-trail-andalucia.com/index.php?topic=95782.0

el compañero supervito estará unos días fuera, por lo que es mas que posible que si enviáis un correo, la respuesta no sea tan inmediata.

4.- ya se ha abierto el plazo (01-10-15 a 31-12-15) para abonar la cuota 2016. (ver mensaje en la zona de socios). Para facilitaros la tarea, podréis hacerlo en efectivo en la ruta del awelo. Ya os diremos quien se hará cargo del dinero de las cuotas.

5.- también se ha abierto el plazo para aportar fotos para el calendario cta 2016 en papel. Buen motivo para llevaros la cámara a la ruta del awelo. (ver mensaje en la zona de socios). Plazo hasta 01-11-15.

6.- tras la ruta, habrá opción de almorzar.  Esto es VOLUNTARIO. Nuestros hermanos del motoclub pileño van a organizarlo. EL PRECIO POR PERSONA SERÁ DE 15 EUROS, Y SE VA A “CONFIAR” EN VOSOTROS Y EL PAGO SERÁ DIRECTO A JUANIG950 EL MISMO DIA 18-10-15. Lo de confiar lo digo por que a ver si nos vamos a apuntar 60 personas a priori y después nos vamos a quedar 15 personas a posteriori. LA FECHA TOPE PARA APUNTARSE AL ALMUERZO SERÁ EL JUEVES 15-10-15. El menú constará de: filetes en salsa al whisky, morcilla con tomate, salmorejo, chacina, aceitunas y patata. Bebidas: agua, cerveza con, cerveza sin y coca cola. Bebidas sin límites pero con moderación.

7.- habrá una ruta alternativa por carretera,  “gestionada” directamente por los pileños. Saldrá también desde el punto de salida. Ya os ampliaremos información.

8.- la hora a la que debemos estar para hacernos la foto de grupo en el puente de la alcolea son las 13:30 horas y la hora a la que va a comenzar la comida serán entre las 14:30 -  14:45 horas aproximadamente. El sitio de la comida va a ser el embalse de calabazar. N37 36.576 W6 51.886 (está marcado como waypoint en el track). NO SE DARÁ NINGUNA BEBIDA ANTES DE ESA HORA.

9.- las gasolineras están marcadas como waypoints en el track. Hay dos en sanlucar la mayor y otras dos en Valverde del camino. Por campo, si no me equivoco mucho, puede haber unos sesenta y tantos kilómetros desde la zona de salida hasta Valverde, más o menos. A esto hay que sumarle la distancia desde la gasolinera de sanlucar a la zona de salida. Para que lo tengáis en cuenta los de los depósitos pequeños de las motos de enduro.

ACTUALIZACION A 14-10-15:

1.- a la zona de socios (descargas / trackoteca / rutas no oficiales cta) se han subido dos tracks (ambos off road ó camperos) de la ruta del awelo: uno llamado "ruta del awelo clásica" (éste es el de todos los años. track rojo partido en tres partes) y otro llamado "awelo 2015" (en éste tiene una pequeña variación el track rojo, siguen siendo tres partes, y se ha añadido un par de tracks negros opcionales "salseros"  ;D ). podeis hacer la ruta con cualquiera de los dos: "clásica" ó "2015", ambos parten del área de servicio las doblas y terminan en el puente de la alcolea, y ambos tienen todos los waypoints (gasolineras, puente, comida, ...).

los que no sean socios y necesiten el track, por favor, que me escriban a mi correo electrónico externo (mi Nick seguido de arroba Hotmail punto com).

no os lieis, que no se ha subido nada de carretera. de la ruta "on road" se encargan los compañeros pileños directamente. también sale del área de servicio las doblas.

2.- el compañero encargado de cobrar la cuota anual del CTA 2016 en la ruta del awelo será pacosevi, por si alguien quiere hacerla efectivo este domingo. hay mensaje abierto en la zona de socios con las instrucciones por si queréis hacer ingreso directo en banco ó transferencia.

3.- seguimos pendientes del tiempo, de la meteorología y de las previsiones ...  ;)

ACTUALIZACION A 15-10-15

¡Atención!  Se ha subido de nuevo el track “awelo 2015” a la zona de socios / descargas / trackoteca / rutas no oficiales cta. se han añadido varios waypoints y un pequeño track. aprovecho para dar las gracias a nuestro compañero chato.  ;)

Os explico el contenido de la descarga:

6 waypoints con gasolineras: 2 en sanlucar la mayor, 2 en Valverde, 1 en calañas y 1 en gerena.

Waypoints de:  salida, puente alcolea, barbacoa

3 waypoints indicando posible zonas de barro

1 waypoint llamado giro izq

1 waypoint llamado pista, al cual no hay que hacerle caso, ya que, está en la provincia de jaen.  ;D

Diversos tracks de color: 3 malva, 3 negro, 1 gris y 1 verde.

Voy a haceros un hipotético recorrido pasito a pasito, para que no se me pierda nadie. por favor, abriros el basecamp o mapsource con el track ya descargado, si no, es una locura seguir las explicaciones  ;D:

Salgo del waypoint denominado salida13.

cojo el track malva "awelo1" (¡Cuidado que está puesto para navegar desde el puente a Sevilla!. Debeis indicar en vuestro gps “invertir track”). 31,8 kms.

si no tengo ganas de salsa, sigo hacia delante este track y conecto con el track malva “awelo 2” (¡cuidado, que éste también está puesto para navegar desde el puente a Sevilla!. Debeis indicar también en vuestro gps “invertir track”)

si tengo ganas de salsa, salsa  ;D, tengo varias opciones, ya que, en el wp “barro 1”, cojo el track “negro 1 barro” (9,6 kms.) después conecto con el track “negro 2” (17,7 kms.). Terminaré enlazando con el track malva “awelo 1”.

Si tengo ganas de solo salsa (una vez  ;D), vengo por el track malva “awelo 1” y llega un momento en que sale un track llamado “verde 1 enlace”, lo sigo hasta llegar al wp “girar izq”, en ese momento empieza el track “negro 2”, que terminará, como antes, enlazando con el track malva “awelo 1”.

Bueno, imaginaros que ya vamos por el track “awelo 2” (54,5 kms.). En un punto determinado tenemos un wp llamado “barro 2” y sigue un pequeño track llamado “negro 3” (más salsa. 848 metros), vuelve a conectar con el track malva “awelo 2”.

Siguiendo el track malva “awelo 2” llegamos a Valverde. Repostamos en cualquiera de las dos gasolineras y seguimos hasta sotiel.

Ahí empieza el track malva llamado “sotiel-puente”. Lo seguimos y llegamos al final de nuestra etapa (wp “puente de la alcolea”). Nos hacemos la foto. Son unos 28,4 kms.

Cerca del embalse del calabazar, podeis ver también un track gris llamado “barbacoa 001 001”, el cual nos lleva al wp llamado "barbacoa", donde si el tiempo lo permite, disfrutaremos de la comida.  ;)

la ruta "clásica" es prima hermana de ésta, tan solo se suprimen los tracks negros, el trak verde y los wp de barro y el wp giro izq.

ACTUALIZACION A 16-10-15: ¡ URGENTE: COMIDA SUSPENDIDA. LA RUTA NO SE SUSPENDE (SIGUE P´ALANTE) !

"yo no mandé a mis naves a luchar contra los elementos", ya lo dijo Felipe II. acabo de recibir el wuasap "temido", me comenta pacosevi que ha estado hablando con juan Ignacio y que las predicciones del tiempo empeoran para el domingo, por lo que, con todo el dolor de nuestro corazón, nos vemos obligados a SUSPENDER LA COMIDA. (¡ OJO, SOLO SE SUSPENDE LA COMIDA, LA RUTA SIGUE P´ALANTE). evidentemente, a nadie le gusta comer en el campo mojándose bajo la lluvia, sin ningún techo donde resguardarse. lo sentimos enormemente. el nuevo plan es que cada uno se lleve su bocata ó coma donde quiera (sotiel, Valverde, calañas, ...)

nos vemos a las 09:00 horas en el área de salida las doblas (sanlucar la mayor). en principio, la hora de la foto en el puente sigue siendo la misma. entre las 13:30 - 13:45 horas.

muchas gracias a todos. seguimos. ;)

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
« Última modificación: Octubre 16, 2015, 09:32:47 am por pepeventure »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:RUTA DEL AWELO. DOMINGO 18-10-2015. COMIENZO DE TEMPORADA 2015-16
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2015, 15:28:15 pm »
lista de asistentes:

01.- pepeventure
02.- trankimachine
03.- jydasil
04.- viruland
05.- furry
06.- carlos baeza
07.- antigeno
08.- pileño

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
« Última modificación: Octubre 19, 2015, 20:31:49 pm por pepeventure »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Antuan

  • Mensajes: 797
Re:RUTA DEL AWELO. DOMINGO 18-10-2015. COMIENZO DE TEMPORADA 2015-16
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2015, 16:47:21 pm »
Cuenta conmigo amigo.
Esta ruta no puedo perdermela. Significa mucho para este Club.
Gracias por dar el pistoletazo de salida a esta temporada. Abrazos
KTM 690 enduro R
Huelva

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:RUTA DEL AWELO. DOMINGO 18-10-2015. COMIENZO DE TEMPORADA 2015-16
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2015, 17:33:40 pm »
Contad conmigo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 464
Re:RUTA DEL AWELO. DOMINGO 18-10-2015. COMIENZO DE TEMPORADA 2015-16
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2015, 18:04:13 pm »
Yo me apunto también!!
--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Re:RUTA DEL AWELO. DOMINGO 18-10-2015. COMIENZO DE TEMPORADA 2015-16
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2015, 20:20:56 pm »
Como ya va siendo tradición, un magnífico inicio de temporada.
Y una ocasión perfecta para que los nuevos nos vayan conociendo a nosotros y vean el espíritu CTA.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Mazo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 132
Re:RUTA DEL AWELO. DOMINGO 18-10-2015. COMIENZO DE TEMPORADA 2015-16
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2015, 23:23:10 pm »
Hola chavales !!!

Tras este otro obligado letargo veraniego ... tengan a bien apuntarme a esta ya clasica ruta que muy gustosamente compartiré con vosotros como en ocasiones anteriores.

Slds,
WR 450 F + KTM 1290 Super Adventure

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:RUTA DEL AWELO. DOMINGO 18-10-2015. COMIENZO DE TEMPORADA 2015-16
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2015, 00:41:55 am »
Pepe apuntame plis, este sera el tercero o el cuarto ya no me acuerdo,el alzheimer no perdona, y espero que muchos mas, si el cuerpo aguanta y la presa no la hacen.

Saludos.

Luigi

  • Mensajes: 21
Re:RUTA DEL AWELO. DOMINGO 18-10-2015. COMIENZO DE TEMPORADA 2015-16
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2015, 13:02:34 pm »
Buenos dias. Una ruta esperada. Contad conmigo.
Slds

faust_rg

  • Mensajes: 41
Re:RUTA DEL AWELO. DOMINGO 18-10-2015. COMIENZO DE TEMPORADA 2015-16
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2015, 13:24:05 pm »
Apuntadme en duda. Espero poder hacerla, pero tendreis q tener paciencia conmigo, q soy novato y con 125 4t y mi depósito chiquito (no he conseguido más de 220km antes de la reserva)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:RUTA DEL AWELO. DOMINGO 18-10-2015. COMIENZO DE TEMPORADA 2015-16
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2015, 13:41:19 pm »
Apuntadme en duda. Espero poder hacerla, pero tendreis q tener paciencia conmigo, q soy novato y con 125 4t y mi depósito chiquito (no he conseguido más de 220km antes de la reserva)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

no preocuparos que hay gasolineras a lo largo del camino para repostar (ya os lo indicaremos). yo recomiendo salir con el depósito lleno, para ello, podeis repostar en cualquiera de las gasolineras de sanlucar la mayor.

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:RUTA DEL AWELO. DOMINGO 18-10-2015. COMIENZO DE TEMPORADA 2015-16
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2015, 18:07:07 pm »
Buenas, fuimos por primera vez el año pasado y nos gustó tanto que repetimos.
De nuevo saldremos desde Málaga por pistas hacia Utrera donde haremos noche, si no hay inconveniente abriré un post para el sábado.
Saludos

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Re:RUTA DEL AWELO. DOMINGO 18-10-2015. COMIENZO DE TEMPORADA 2015-16
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2015, 20:30:09 pm »
Claro que sí........un paseito desde Málaga con mucho gusto......XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:RUTA DEL AWELO. DOMINGO 18-10-2015. COMIENZO DE TEMPORADA 2015-16
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2015, 20:37:05 pm »
Buenas, fuimos por primera vez el año pasado y nos gustó tanto que repetimos.
De nuevo saldremos desde Málaga por pistas hacia Utrera donde haremos noche, si no hay inconveniente abriré un post para el sábado.
Saludos

perfecto, edu. de momento os apunto a ti y a flipo. cuando tengáis claro quienes sois, por favor, lo comentáis por aquí.

buena idea eso de abrir el mensaje por si le cuadra el viaje a algún compañero de la zona.

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

CHIVARRON

  • MANUEL
  • Mensajes: 237
Re:RUTA DEL AWELO. DOMINGO 18-10-2015. COMIENZO DE TEMPORADA 2015-16
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2015, 21:20:15 pm »
pepe apuntame a mi tambien este año no me la kiero perder

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal