Autor Tema: CTA Team Rally de Almería 2015  (Leído 8185 veces)

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:CTA Team Rally de Almería 2015
« Respuesta #60 en: Octubre 25, 2015, 15:23:49 pm »

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Re:CTA Team Rally de Almería 2015
« Respuesta #61 en: Octubre 25, 2015, 23:05:58 pm »
Pa mi habéis ganao todos, la cara de felicidad lo dice todo jajaja.
Campeoooooonessss, campeones oeee, oeee, oeeeeee.
Ya nos contareis.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Re:CTA Team Rally de Almería 2015
« Respuesta #62 en: Octubre 26, 2015, 14:20:20 pm »
Enhorabuena a todos,a ver si el año que viene puedo acompañaros....

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 651
Re:CTA Team Rally de Almería 2015
« Respuesta #63 en: Octubre 26, 2015, 21:17:06 pm »
Fin de semana de los que no se olvidan; buen grupo cetero, estupendo ambiente en general del rally, variedad en el recorrido con zonas de ramblas que solo están en esa zona. Diversión, nervios, tensión, ese pellizco en el estomago que se tiene cuando el tema tiene una pizca que rivalidad. . .

El trabajo, sacrificios y la organización que necesita un evento de este tipo para conseguir un resultado como el que consiguen esta familia, esta a la altura de unos pocos.

En mi opinión todos los ceteros que hemos asistido estamos en unos puestos más que considerables, pienso que dentro de los diez primeros no hay tanta diferencia con los puntos, teniendo que ajustar las llegadas a los wp de control al segundo.

Lo más importante; ilusionados, disfrutamos como niños de esta afición que nos une, compañerismo y sobre todo sin que lamentar lesiones importantes de nosotros ni de todos los participantes en general.

Lo dicho, pa repetir.
Los límites los pones tú.

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:CTA Team Rally de Almería 2015
« Respuesta #64 en: Octubre 26, 2015, 22:05:26 pm »
pues ya tenemos la clasificaciones, y el team CTA ha metido a dos en el podium, y a seis en el top 10!!! un triunfo total

2 victorersevi (11)
3 octopus (9)
5 periky (8.)
7 armedostrail (7)
8 kikeadventure (59)
9 paconil (20)
11 enriquec3m (36)
18 sputnik (6)
20 miguelon (12)
23 waldo (60)
25 fenomenun (33)
28 jona (53)
29 moreno (29)
30 pacoalcaudete (10)

(entre parentesis el dorsal)
pufff, nivelaso el de nuestro club

la verda ha sido un finde muy guapo, el viaje como sabeis empezo hace meses con los entrenamientos de roadbooks que hemos tenido, y el cual hemos disfrutado igual que el rally, pero llego el viernes, nervios y pellizco en el estomago como dice alonso, en la gasolinera cargando las motos se sentia la ilusion de todos, a algunos mas que a otros se les notaban los nervios, sputnik al que mas se le nota, waldo jona y periky con la ilusion de la primera vez y aloso y yo... ralajaos...por fuera jajaja
un viaje de 5 horas que se nos paso volando, tos metidos en el microbus charlando y contando batallitas, un lujo!

el sabado en el rally cada uno con sus estrategias, yo sali nervioso por el tema de navegar solo y de superar las ramblas con un buen tiempo.... en el primer control penalice poco.... pero tanto aprete que me pase de velocidad y en los dos siguientes penalice por llegar antes de tiempo...ggrrr
el domingo fue un paseo, pistas faciles y navegacion facil... tanto que sputnik y yo nos pusimos a abrir pista dado que salir de roquetas era enrevesado y algunos se liaron, aun asi se recuperaban bien las medias. al final llegamos todos e lujo y habiendo disfrutado de lo lindo.
pero lo mejor ha sido la convivencia, hemos sido 15 ceteros y nos lo hemo pasado de lujo, el rato que echamos en la monteria de risas fue un rato de los buenos y se noto el ambiente cetero que tenemos

bueno poco mas, nos vemos en el proximo rally... la transpirita!! jeje
« Última modificación: Octubre 26, 2015, 22:35:36 pm por armedostrail »

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:CTA Team Rally de Almería 2015
« Respuesta #65 en: Octubre 26, 2015, 22:09:03 pm »
Guau, sois unos cracks !!!

F&H

Fuerza y Honor

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:CTA Team Rally de Almería 2015
« Respuesta #66 en: Octubre 26, 2015, 22:14:03 pm »
por cierto, presi, si lees esto, pa la proxima una bandera del club pa qu victor la ondee con arte porai !!!

y mencion especial a periky, con su tenere por las ramblas y siendo su primera participacion y quedar 5 es digno de mencion
y por supuesto kike.. con una moto de 200 y pico kilos por las ramblas y entrar 8, vaya pedazo de piloto que estas echo !!

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:CTA Team Rally de Almería 2015
« Respuesta #67 en: Octubre 26, 2015, 22:20:37 pm »
Enhorabuena a todos los que habeis participado......
BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Re:CTA Team Rally de Almería 2015
« Respuesta #68 en: Octubre 26, 2015, 22:25:32 pm »
sois una crack.  Primer premio en saber disfrutad. Es que en este Club se aprende rápido a eso y además es contagioso. Me encanta veros disfrutad como enanos. Se me queda una risa tonta ,olle .


Felicidades compañeros
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
Re:CTA Team Rally de Almería 2015
« Respuesta #69 en: Octubre 26, 2015, 22:55:02 pm »
Gracias todo el CTA Team por haber compartido con nosotros esta aventura otro año más.

Quiero agradeceros a todos el buen fin de semana que nos hemos metido. Y pediros disculpas si en algún momento, dado el trajín organizativo, no os he podido atender correctamente.

El rally cuando termina te deja ese sabor del trabajo hecho y la satisfacción de ver a la gente contenta pero también con la sensación de no haber podido atender a alguien correctamente y el no haber podido compartir algunos momentos con vosotros.

Gracias a todos y nos vemos en mayo, el 21-22 en la Desert Adventure 2016

Un abrazo a todos.


armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:CTA Team Rally de Almería 2015
« Respuesta #70 en: Octubre 26, 2015, 23:14:10 pm »
Gracias a ti jorge siempre, nos hemos sentido como en casa en todo momento y la atencion por tu parte antes y despues del rally con el cta y con mi persona ha sido excepcional.
Como ya te dije, te debo un guardia civil en el lince en la plaza santa marta jejeje

ivan950

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 243
Re:CTA Team Rally de Almería 2015
« Respuesta #71 en: Octubre 26, 2015, 23:17:59 pm »
Enhorabuena a todos vaya nivel que aveis dejado en el rally todos unos craks campeones

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk

kTM 950 SUPER ENDURO (LA BESTIA)
HONDA CR250R
KTM 1290 SUPER ADVENTURE R

pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
Re:CTA Team Rally de Almería 2015
« Respuesta #72 en: Octubre 26, 2015, 23:33:26 pm »
Victorsevi me parece que en la última curva le metió una patada a octopus...no se no se,tendremos que revisar las imágenes jajajaaja que grandes sois.

Un placer!!

Saludos!!

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 651
Re:CTA Team Rally de Almería 2015
« Respuesta #73 en: Octubre 26, 2015, 23:40:32 pm »
Fernando, sabes que tú tienes mucho que ver con esa clasificación, gracias a tus road book.
gracias.
Los límites los pones tú.

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:CTA Team Rally de Almería 2015
« Respuesta #74 en: Octubre 27, 2015, 00:08:58 am »
Los roadbook han servio pa familiarizarnos, pero a victor y a ti de poco, ya que habeis mejorado los puestos con respecto al pasado año, al resto para hacernos una idea, aun asi el nivel cta se abria quedao bastante alto con o sin ellos.... Pero eso si, y lo bien que nos los pasamos en el bosque? En herrera? O en la de moron?? Y los terrones!!!  Eran solo escusas.pa salir al campo jajaja
« Última modificación: Octubre 27, 2015, 07:41:26 am por armedostrail »

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal