Autor Tema: Campeonato de Rally TT España ( prueba de Cuenca- 3 y 4 octubre 2015)  (Leído 4621 veces)

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Campeonato de Rally TT España ( prueba de Cuenca- 3 y 4 octubre 2015)
« Respuesta #30 en: Octubre 05, 2015, 00:36:56 am »
Bueno, pues cuando es la siguiente?
Esperamos una cronica de los dos!!

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Campeonato de Rally TT España ( prueba de Cuenca- 3 y 4 octubre 2015)
« Respuesta #31 en: Octubre 05, 2015, 07:47:01 am »
https://youtu.be/UYOhx90fFBI

un pequeño adelanto, esta noche con mas tiempo escribo la cronica.....
BMW F800 JS Rally&Raid

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Re:Campeonato de Rally TT España ( prueba de Cuenca- 3 y 4 octubre 2015)
« Respuesta #32 en: Octubre 05, 2015, 08:56:37 am »
Chulo el vídeo y gran trabajo por ser tu primera vez con rutometro en un TT, la proxima no te cogen ni con las 450, enhorabuena!!!!
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Campeonato de Rally TT España ( prueba de Cuenca- 3 y 4 octubre 2015)
« Respuesta #33 en: Octubre 05, 2015, 10:14:22 am »
Ta guapo el naviservi... Es mucho mas facil que un rutometro de papel

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Campeonato de Rally TT España ( prueba de Cuenca- 3 y 4 octubre 2015)
« Respuesta #34 en: Octubre 05, 2015, 12:30:28 pm »
Si yo llego a ir con rutometro de papel todavia estan buscandome los de la organizacion..😂😂😂😂😂😂
BMW F800 JS Rally&Raid

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Campeonato de Rally TT España ( prueba de Cuenca- 3 y 4 octubre 2015)
« Respuesta #35 en: Octubre 05, 2015, 12:42:05 pm »
Eso haces con nosotros tres o cuatro roadbook diabolicos que tenemos (por lo inexactos que son en km y a la vez de.antiguos) y en el proximo rallytt te fichan en el equipo ktm del dakar pa sustituir a marc coma

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Campeonato de Rally TT España ( prueba de Cuenca- 3 y 4 octubre 2015)
« Respuesta #36 en: Octubre 05, 2015, 13:22:03 pm »
Si yo llego a ir con rutometro de papel todavia estan buscandome los de la organizacion..
Jajajaja
Pero y el rato que has echado?...
Y el nivel de conducción off que se ha visto por tu parte que?...
« Última modificación: Octubre 05, 2015, 13:24:03 pm por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
Re:Campeonato de Rally TT España ( prueba de Cuenca- 3 y 4 octubre 2015)
« Respuesta #37 en: Octubre 08, 2015, 00:35:07 am »
Enhorabuena a los dos.... Lo importante es disfrutar y eso seguro que lo habeis hecho...
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Campeonato de Rally TT España ( prueba de Cuenca- 3 y 4 octubre 2015)
« Respuesta #38 en: Octubre 09, 2015, 08:49:26 am »
Ni crónica ni ná, este al final no ha ido.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Campeonato de Rally TT España ( prueba de Cuenca- 3 y 4 octubre 2015)
« Respuesta #40 en: Octubre 11, 2015, 10:16:43 am »
Bueno, voy a contar algo del Rally.

La cosa empezó regular desde el principio, ya en las inscripciones la lié un poco, lo primero fue federarme para una carrera de dos dias (90 euros) cosa que se hace a través de la FAM (federación andaluza)  mandas la documentación, pagas y listo. Ellos me devolvieron un mail con las instrucciones para hacer la inscripción en la carrera, me pasaron un enlace a la pagina de la RFME (federación española) pago la carrera y listo (120 euros) eahhh pues ya esta todo, ya solo queda preparar la moto y el tío.....
A la moto solo ponerle los neumáticos de tacos y engrasar.
Lo del tio es mas complicado, para la carrera de Lorca si me había preparado físicamente mejor, pero esta con eso del caluroso verano y lo poco que me gusta el gym.....pues se me fue el tiempo y solo fui al gym en septiembre y no muchos días

Otra cosa en contra es el no haber cogido la moto en todo el verano y solo salir a entrenar dos dias, uno con las ruedas mixtas y otro con las que utilizaría en el rally.....

Bueno pues dos dias antes de cerrar inscripciones me avisa mi amigo Jaume que estoy inscrito en la categoría road book.......como??? Si yo corro en la categoría tripy.....!!!!!!
Total que mirando y preguntando resulta que tenia que haber echo l inscripción en la web de la federación valenciana (o motodes) las tres webs son identicas y lo unico que cambia es el logo

Bueno tras emails a todas las federaciones, llamadas me dicen que anule el pago a la rfme y pague la inscripción directamente en Cuenca.......

Lo hago y confio que no tenga problemas una vez allí....

Todo esto y mis nervios naturales no me dejan dormir buen durante las últimas noches....

Llega el dia de ida y como todos los viernes mi jornada laboral empieza a las 7.00 como vivo muy cerca del trabajo siempre me levanto poco antes de la hora.....pues ese viernes a las 6.00 ya estaba sentado en el sofá a trabajar y terminar de cargar todos los chismes en el carro de las motos.

Esta vez he preferido ir en coche mas carro y no en la furgo con la moto dentro ( cosa qué prefiero) porque a mi mujer no le gusta coger la furgo y con el coche se podían mover ella y la niña por donde quisieran durante el tiempo de la carrera....
Para los que me preguntaron porque ademas de la bmw me llevé la scooter la respuesta es sencilla.
Cogimos un hotel a 15 km del pueblo donde era la salida de la carrera, la moto una vez que la verfican la meten en el parque cerrado y solo sale para la prueba, o sea que una vez metida la moto, para ir el domingo a la carrera tenía varias opciones..... O me iba en el coche temprano y las dejaba sin vehiculo, o se tenían que levantar temprano y llevarme....así que el
Domingo cogí  mi vespita y me fui temprano, dejándole el coche a ellas....

Bueno pues el sabado, me lwvante temprano y fui el primero en llegar al parque cerrado, ya estaban los de la organización allí preparando todo, paso por la mesa de verificaciones administrativas y me dice: nombre? Jorge soriano lama y me dice: pero tu te has dado de baja y no vienes ?  como que no vengo, pues no me ves aquí 😡 Y me dice, la rfme a mandado un mail diciendo que no vienes, puffff , claro, no vengo a correr en road book pero SI vengo a correr en tripy 😬 Me dice, pues no estas en el listado, pero le dije que había hablado con alguien de Motodes y me había dicho que pagara la inscripción alli mismo en cuenca.....

Al final, me dijeron que no me preocupara, que yo era el numero 73 y que saldria junto al numero 72....
Cosa que me vino bien, ya que en la salida del pueblo y primeras pistas solo le tuve que seguir 😝

Bueno, pues empezo a llegar gente y empeze a saludar a algunos de los que ya conocía de otros jaleos y a algunos de los que solo los conocía por Facebook y no en persona, el ambiente perfecto, muy buen rollo y disfrutando de ver a pilotos del Dakar como Pellicer, Gimeno, jose maria garcia,etc

Empezó la salida de motos y empezaron a salir los pro de la categoría enduro road bood,despues trail road book, enduro tripy y por ultimo trail tripy, como me había inscrito de los últimos y con el lio de la categoría pues salí el penúltimo junto al número 72.

Antes de salir mi amigo del team che (valencianos) que tiene ya bastante experiencia en esto de los Rallys me dijo que el fallo de todos los novatos es el mismo, sales a fondo y el primer tramo de enlace son algo mas de 100 kilómetros, despues 50 km de crono y finalmente otros 50 y tantos km hasta el parque cerrado.

Para los tramos de enlace te dan un tiempo,y te  dicen que a tal hora tienes que estar delante del crono de la especial, si no llegas penalizas....justo antes de la salida a la especial esta la zona de asistencia, donde si llegas con tiempo puedes repostar, comer algo y descansar.....

Como me dijo Josep, si sales a fondo y te emocionas en el enlace llegas desfondado a la crono y la cagas a no ser que seas Rambo, cosa
Que yo no soy ni por asomo 😝
 Pues salí en plan tranquilo, quería reservar fuerzas para la crono, que es realmente lo que cuenta, fueron pasando los km, por pistas, algo de carretera y mas pistas, cada vez habia mas piedras en las pistas y yo cada vez me emocionaba mas dando gass, por suerte había escuchado que en el tramo de enlace la velocidad estaba limitada a 90 km hora, cosa que yo intentaba no pasarme, no llevaba el GPS cosa que me hubiera ayudado mucho en la velocidad y sobre todo lo que NO sabía era que se podia llevar el gps y te cargaban el track....en el tramo de enlace (100 km) fueron varias veces (muchas) las que me perdí, era la primera vez que navegaba. COn el  tripy y con los nervios y demas ni leia las indicaciones del aparato, solo le limitaba a ver las viñetas y los metros hasta el cambio  de viñeta, la verdad el road book estaba muy bien marcado y no faltaba ningun cruce por pequeño que fuese.....
Pero yo no lo llevaba bien, cuando te pierdes sale una flecha que te indica la dirección correcta.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Octubre 12, 2015, 13:37:30 pm por jorge soriano »
BMW F800 JS Rally&Raid

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:Campeonato de Rally TT España ( prueba de Cuenca- 3 y 4 octubre 2015)
« Respuesta #41 en: Octubre 11, 2015, 16:45:20 pm »
Vaya tela Jorge, ya la tenías liada antes de salir, jajaja

Venga, sigue contando...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal