Autor Tema: Nuevo twin 800cc de ktm!!!!  (Leído 6948 veces)

kodosero

• Team Bellotero
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2015, 15:21:12 pm »
No me convence el tema del peso...realmente un bi paralelo de 800cc va a ser mucho mas ligero que el LC8? Pienso que no...

Seguimos esperando por una bicilindrica ligera de 70cv, 160-170kgs, buena autonomia y capacidad de carga, 6 velocidades...

Eso sí sería dar en el clavo en mi opinion
Ojalá te escuchen, pero no sería una moto más, sería:
EL SANTO GRIAL DEL TRAIL.

A ver el tiempo...en principio, parece ser que se está, o va a, activarse el mercado TRAIL.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Pues aunque parezca mentira, quien mejor podia haber hecho ese proyecto realidad hubiese sido Aprilia...tienen un motor bicilindrico de 550cc ligerisimo, compacto, con engrase separado, 70cv ya estandar...Es un motor demasiado deportivo, pero si lo adaptasen un poco para trail sería la repera de moto jeje..

Algo asi quedaria:

Una Aprilia Touareg 550cc
TEAM BELLOTERO

Chemagda

• Socio
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2015, 17:40:00 pm »
Pero según mis noticias ese motor por lo menos los primeros, rompían muchísimo y de bajos pocos , para trail se necesitan bajos y fiabilidad.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

kodosero

• Team Bellotero
« Respuesta #17 en: Agosto 28, 2015, 09:27:30 am »
Pero según mis noticias ese motor por lo menos los primeros, rompían muchísimo y de bajos pocos , para trail se necesitan bajos y fiabilidad.
De romperse nada, los primeros tuvieron un problema similar a los LC8 de Ktm que mezclaban el refrigerante con el aceite y sino te dabas cuenta logicamente se rompia el motor...En supermotard se utilizan al limite y está demostrado que son duros... pero como ya dije es un motor demasiado deportivo para trail, domesticandolo un poco, montando pistones mas pesados, alargando un poco la carrera y el desarrollo, motor de arranque reforzado  y algunas cosas mas, puedes tener una trail de 160kgs y un motor bicilindrico q con desarrollo de SXV se aproximan a los 200kms/h de velocidad punta...Esas modificaciones a una fabrica no le suponen nada, pero claro, siendo italiana la gente no se la compraria jajaja...

Y bajos el 550 tiene muchos, lo que no tiene es sotanos como una xt 600 q la dejas al ralenti y anda ella sola, pero tocas el gas y automaticamente tienes la rueda delantera por el aire...pregunta a gente que las ha tenido...

Saludos
« Última modificación: Agosto 28, 2015, 09:31:18 am por kodosero »
TEAM BELLOTERO

Tromp del Infierno

• trompetasdelinfierno
« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2015, 11:06:51 am »
Aquí hay muchos que piden un 700 con 70 cv y 160/180 kg.... ¿No se han enterado que ya hay un 700 con esa potencia y 145 kg?

A menudo los árboles no dejan ver el bosque...

PD: Sobre el tema de la Apri, creo recordar que por el Club había uno que tenía una y hacía trail con ella, incluso llegó a bajar al moro y todo. Querer es poder... y el olvido, falta de interés.

Chemagda

• Socio
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2015, 12:01:31 pm »
Y cual es, Tromp

Chemagda

• Socio
  • *
« Respuesta #20 en: Agosto 28, 2015, 12:04:12 pm »
Kodosero, en una ruta que hicimos, estuve hablando con Pakote de ese motor y la verdad es que para trail que se necesitan sótanos, no lo veo y de fiabilidad solo hay que ver en internet los problemos que dieron.

Ousouye

• Socio
  • *
« Respuesta #21 en: Agosto 28, 2015, 12:25:14 pm »
Aquí hay muchos que piden un 700 con 70 cv y 160/180 kg.... ¿No se han enterado que ya hay un 700 con esa potencia y 145 kg?

La 690 como trail no termina de convencerme:

Dejando a un lado el tema de fiabilidad mecánica, creo que hay que mejorarla mucho en ergonomía, comodidad de asiento, protección del  viento, capacidad de carga (ese tapón de gasofa en ese sitio), autonomía...

Creo que motor y chasis sirven para una trail ligera, pero demasiada inversión en modificaciones.

Mi humilde opinión.
Fuerza y Honor

Tromp del Infierno

• trompetasdelinfierno
« Respuesta #22 en: Agosto 28, 2015, 14:43:25 pm »
Chemalaka, ya lo ha dicho Ousouye.
Ousouye, haz cuentas de la inversión necesaria: parrilla, depósito Safari, carenado. Lo del asiento va en gustos/culos. Yo he hecho ruta este verano a media de 700 km al día sin problema.
Repito: querer es poder.
Si alguno piensa en un bi de 180 kg, megacómodo, con maletero y altillo, suspensiones dignas de ese nombre, y tal y cual... Los milagros no existen, hay que hacer concesiones.

Esto me recuerda a las pruebas de las bicis de enduro de 160 mm de recorrido cuyo titular siempre es "sube como una rígida, y baja como una DH". Tal cosa no existe. Pues en las motos igual.

pacote

• PACOTE
  • Socio
  • *
« Respuesta #23 en: Agosto 28, 2015, 15:53:46 pm »
....
Ousouye, haz cuentas de la inversión necesaria: parrilla, depósito Safari, carenado. Lo del asiento va en gustos/culos. Yo he hecho ruta este verano a media de 700 km al día sin problema.
...

Tu no cuentas ...tu tienes el culo penetrado por ducatis y bicicletas de esas raras que los que tenemos el culito tierno nos dan repelus....  ;)

Al final vamos a acabar como siempre...definiendo lo que es trail para cada uno... y concluyendo que 'El trail es lo que hago yo'...

En fin ... que 'pa' que decimos 'ná' si al final esto siempre acaba 'iguá'....  "la que yo tengo es la mas mejor del mundo mundial" ...

LOCO DI ALGO... ¿DE QUIEN ES EL CTA?

Saludos.

Tromp del Infierno

• trompetasdelinfierno
« Respuesta #24 en: Agosto 28, 2015, 16:07:55 pm »
....
...

Tu no cuentas ...tu tienes el culo penetrado por ducatis y bicicletas de esas raras que los que tenemos el culito tierno nos dan repelus....  ;)

Al final vamos a acabar como siempre...definiendo lo que es trail para cada uno... y concluyendo que 'El trail es lo que hago yo'...

En fin ... que 'pa' que decimos 'ná' si al final esto siempre acaba 'iguá'....  "la que yo tengo es la mas mejor del mundo mundial" ...

LOCO DI ALGO... ¿DE QUIEN ES EL CTA?

Amén. Lo has clavao.

Chemagda

• Socio
  • *
« Respuesta #25 en: Agosto 28, 2015, 16:44:37 pm »
Una trail, tiene que ser bicilindrica, lo demás es un querer y no poder y además incomodo y sufriendo mucho el motor.

kodosero

• Team Bellotero
« Respuesta #26 en: Agosto 28, 2015, 16:53:32 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Adan, y tambien con lo de que una buena trail debe ser bicilindrica...La 690 tiene un motor conseguido, pero la moto está mal enfocada para una trail, es una especie de enduro grandota en mi opinion...y de 70cv nada, 56cv declarados y bastante percherones...
TEAM BELLOTERO

Tromp del Infierno

• trompetasdelinfierno
« Respuesta #27 en: Agosto 29, 2015, 12:35:32 pm »
Aro, aro...

MUAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHA

VICTORERSEVI

• Gracias CTA!!!!
  • Socio
  • *
« Respuesta #28 en: Agosto 29, 2015, 14:49:57 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Adan, y tambien con lo de que una buena trail debe ser bicilindrica...La 690 tiene un motor conseguido, pero la moto está mal enfocada para una trail, es una especie de enduro grandota en mi opinion...y de 70cv nada, 56cv declarados y bastante percherones...
Conseguido,Kodosero?? MOTOR conseguido..... En fin.En tó lo demás, la 690, incluso una buena moto con buenos componentes para  una Trail/Enduro.....pero el MOTOR conseguido .Nosé me habré equivocao d Foro,jjejejejejej.
Saludos!!!!

Si la AVENTURA es peligrosa,la RUTINA puede ser Mortal

Si crees q la AVENTURA es Peligrosa, prueba la RUTINA....es MORTAL

kodosero

• Team Bellotero
« Respuesta #29 en: Agosto 29, 2015, 14:54:54 pm »
A ver que hay que explicarlo todo...

Estoy hablando que está conseguido TECNICAMENTE, joe no todo es la fiabilidad, ya sabemos que es una Ktm

Me refiero a que es un monocilindrico tocho de 700cc y no vibra apenas nada, arranca bien, lleva Ride by Wire, tiene un funcionamiento homogeneo, tiene un consumo contenido, una caja de 6 relaciones con un buen escalonamiento...creo que eso es un motor conseguido...

PD: Eso sí, jamás tendria una, es demasiado anodino...
TEAM BELLOTERO

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal