Autor Tema: Nuevo twin 800cc de ktm!!!!  (Leído 35591 veces)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #360 en: Abril 03, 2019, 17:53:31 pm »
No estoy de acuerdo con que marcas de prestigio puedan llegar a jugar con la vida de la gente qie se gasta sus ahorros en sus productos. Para eso están los periodos de prueba.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1606
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #361 en: Abril 03, 2019, 18:35:55 pm »
A ver, me consta que en KTM, la 790 fué sometida a más de 100 horas de uso contínuo sin parar de rodar con el consiguiente relevo de pilotos y eso fue hace dos años. Desde entonces, más y más pruebas. Una marca de prestigio no saca modelos para que lo prueben los clientes. No caben los fallos de diseño. Otra cosa es hablar de alguna pieza defectuosa o errores de montaje. Además, en el motor, por ser el de la Duke, no había mucho que probar. Un saludo.

Sacar modelos para que lo prueben los clientes no, pero que cada vez los periodos de pruebas son muchísimo más reducidos eso es evidente por mucha marca que sea.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1606
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #362 en: Abril 03, 2019, 18:49:28 pm »
No estoy de acuerdo con que marcas de prestigio puedan llegar a jugar con la vida de la gente qie se gasta sus ahorros en sus productos. Para eso están los periodos de prueba.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

“Jugar con la vida” es un poco exagerado, la seguridad está por encima de todo se presupone y no creo que una marca se exponga a una publicidad tan negativa, pero  que se testea poco pues si. Que si algo sale mal pues se arregla, saca una campaña y listo. A mí han llamado a campañas 6 años después de comprar la moto ....


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #363 en: Abril 03, 2019, 19:21:26 pm »
Pues si no es suficientemente grave tener problemas de lubricación en alta por un defecto de fabricación, me refiero a BMW que ha tenido que retirar todo el stockaje fabricado una vez puesto a la venta, qué lo es. Este episodio para mi no tiene parangón en una marca como BMW y hablo desde la experiencia que me dan los años que llevo en esta afición, que estoy cerca del medio siglo Es posible que todas las marcas tengan su campaña por algún tipo de problema, pero de ahí a tener que retirar todo lo fabricado....
Qué pensará la persona que haya podido llegar a disfrutar de una y la ha tenido que entregar, si es que no ha habido ningún accidente por este motivo. Y son motos que cuestan un pastón. Sinceramente, no me parece ético...
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #364 en: Abril 03, 2019, 20:16:10 pm »
Esta discusión es más vieja que el hilo negro....ya hace 20 años, cuando Honda dominaba el mercado igual que ahora hacen KTM y BMW, a las AT también se les jodían las bombas de gasolina y 20 años después se le parten los guardabarros delanteros arrastrando los latiguillos así que en todos sitios cuecen habas ...yo he tenido, disfrutado y sufrido motos de casi todas las marcas ..incluso de mv agusta jajajaja y el nivel de sofisticación , avance, seguridad que tienen las motos de ahora es alucinante....y estos de los defectos de juventud de algunos modelos quedarán en simples anécdotas porque no tengo dudas que la 790 va a partir la pana .

dafemen

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1606
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #365 en: Abril 03, 2019, 20:37:37 pm »
Esta discusión es más vieja que el hilo negro....ya hace 20 años, cuando Honda dominaba el mercado igual que ahora hacen KTM y BMW, a las AT también se les jodían las bombas de gasolina y 20 años después se le parten los guardabarros delanteros arrastrando los latiguillos así que en todos sitios cuecen habas ...yo he tenido, disfrutado y sufrido motos de casi todas las marcas ..incluso de mv agusta jajajaja y el nivel de sofisticación , avance, seguridad que tienen las motos de ahora es alucinante....y estos de los defectos de juventud de algunos modelos quedarán en simples anécdotas porque no tengo dudas que la 790 va a partir la pana .
+1


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #366 en: Abril 03, 2019, 21:04:10 pm »
Yo la veia horrorosa, pero ya la miro con otros ojitos... Y me va pareciendo más chula...




Erñete

  • Mensajes: 654
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #367 en: Abril 03, 2019, 21:05:36 pm »
Ktm ha organizado el ultimate race con ella en Merzouga, los sigo por instagram y mola bastante!

Me gusta estas cosillas que organizan las marcas...

juandecas

  • Mensajes: 22
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #368 en: Abril 04, 2019, 08:56:30 am »
Es preciosa y va fenomenal...te lo dice uno que cada vez que se baja de la moto me cambia la cara
Ayer hice 80 km con cortafuegos y pistas rotas que hacia con enduro


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #369 en: Abril 04, 2019, 09:52:42 am »


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

BORN TO RIDE¡

Juan_GS

  • Mensajes: 160
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #370 en: Abril 22, 2019, 23:28:50 pm »
Es correcto el peso que declaran? Sorprendentemente bajo y muy lejos de la competencia, cosa que le da muchos puntos.
Hoy he visto 2 muy sucias en una Afriqia y ganan mucho en su salsa.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #371 en: Mayo 21, 2019, 15:42:02 pm »
Buen video técnico del modelo...

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #372 en: Mayo 21, 2019, 22:19:55 pm »
Es preciosa y va fenomenal...te lo dice uno que cada vez que se baja de la moto me cambia la cara
Ayer hice 80 km con cortafuegos y pistas rotas que hacia con enduro


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


[/quot
Cortafuegos? 790? Creo que no se deberia usar lo en la misma frase.

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #373 en: Diciembre 16, 2020, 09:47:13 am »

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:Nuevo twin 800cc de ktm!!!!
« Respuesta #374 en: Abril 30, 2021, 14:44:18 pm »
https://www.todocircuito.com/noticias/26518-ktm-llama-a-revision-a-todas-las-790-adventure-2019-y-2020.html
Por si algún propietario no se ha enterado...
Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal