Autor Tema: ELUCUBRACIONES VIAJERAS  (Leído 1828 veces)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
ELUCUBRACIONES VIAJERAS
« Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2007, 17:57:50 pm »
 [quote author=MIC MIC] [html] Estos tios del Nomad´s son la leche. Yo de joven quería ser como ellos, de mayor sólo me queda lamentarme por no haberlo conseguido.  [/quote]
Cuando Cristobal Colón llego a la playa de Guanahaní, vio unas huellas de TKC 80 y dijo: Joder, ya se me han adelantado los portugueses esos de las motos... [/html]
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
ELUCUBRACIONES VIAJERAS
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2007, 18:33:24 pm »
Peor fué el sofocón de Neil Armstrong en el Apolo 11 (1969) cuando la primera pisada en la luna la hizo encimqa de la rodada de unas Karoo. La frase para la posteridad fué: Jiñing in all that's  moving.  Portugese people could stay at home instead touching my balls.

Traducción: Cago en to lo que se menea. Los Portugeses podrían quedarse en casa en lugar de tocarme las pelotas.
El pasmo de Heliópolis

MIC MIC

  • Visitante
ELUCUBRACIONES VIAJERAS
« Respuesta #17 en: Diciembre 20, 2007, 10:54:29 am »
 Si alguna vez tengo a un Nomad´s cerca me pondré a temblar y me entará la risa floja esa que le da a las adolescentes cuando tiene la ocasión de acecarse a su estrella del rock favorita.

Bueno , yo creo que aunque no tengamos un proyecto todavía en firme para hacer ese viaje, sí que sería interesante ir recopilando datos sobre la ruta, estado de las carreteras y pistas, distancia, alojamientos, trabas burocráticas, tipo de moto ideal para hacerlo, etc., por si empiezan a encajar las piezas y los dioses tienen a bien ponernos en el camino del desierto libio en un futuro.

Lagartija

  • Mensajes: 666
ELUCUBRACIONES VIAJERAS
« Respuesta #18 en: Diciembre 21, 2007, 09:15:29 am »
Bueno, es que Quim lleva viajando por Africa y el Sahara desde hace 25/30 años. Empezó viajando solo. Ahora tiene 59 y está jubilado. En su casa todo es off road. Una Dr350, una R100GS, un ATV, una pickup, una VW Syncro...
Lo que más impacta de él, es su forma de ver la vida y su templanza ante cualquier "problema" en el viaje.
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
ELUCUBRACIONES VIAJERAS
« Respuesta #19 en: Diciembre 21, 2007, 09:53:26 am »
Los nomads con los que he tenido la suerte de compartir ruta son simplemente la leche. Buen humor, motos viejas y duras, y los tios van donde tengan que ir, que ya pasaran de alguna manera..¿verdad lagartija?.. :) (los unicos que hicieron casi todo el track de la trans-extremeña)

O son capaces de haceres un lisboa-lecrin (granada) en una xtz660 con tacos, para hacer lecrin-tabernas y volverse el domingo, tabernas-lisboa... el solito. (Un abrazo, nuno)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal