Autor Tema: yamaha supertenere o ktm1190 por mi triumph mi tiger 800 xc?  (Leído 2286 veces)

ivan83

  • Mensajes: 69
yamaha supertenere o ktm1190 por mi triumph mi tiger 800 xc?
« en: Julio 11, 2015, 18:36:28 pm »
hola buenas alguno me conoceis, aunque haya salido solo una vez con vosotros,,bueno el  caso es que estoy mirando moto para cambiar mi tigerxc,bueno cuando empiece la temporada quiero hacer mas rutas con vosotros porque la primera me dejo muy buen sabor de boca y estoy deseando que empiece la temporada,el caso es que‚¿me arrepentiré de cambiar mi tiger800xc por la ktm o la yamaha ?lo digo por el peso,,y si voy a tener la misma agilidad o peor en campo,
también me rallo la cabeza con la tiger ,cuando hago rutas por asfalto por tener la llanta de 21 adelante tan estrexita,no me da totalmente confíanza .....un saludos a todos deseando que empiece la temperado para seguir conociéndonos y hacer esas rutas tan guapas que soleis hacer VS

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:yamaha supertenere o ktm1190 por mi triumph mi tiger 800 xc?
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2015, 10:52:30 am »
Hola compañero, si lo que quieres es hacer rutas camperas con nosotros, creo que las opciones que presentas son peores que la que ya tienes (que no es la ideal, pero bueno).

La rueda de 21 delante ayuda mucho en campo y para que te penalice en asfalto tienes que ir muy, muy fuerte.

Si lo que quieres es cambiar, dentro de las opciones de ktm está la 1190 Adventure R (21 y 18), pero no se si te gusta.

Otra idea es quedarte con la Tiger para asfalto y pillarte una DRZ ó similar para campo (ahora las hay tiradas de precio).

Saludos
Fuerza y Honor

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:yamaha supertenere o ktm1190 por mi triumph mi tiger 800 xc?
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2015, 12:04:48 pm »
Suscribo la idea de Ousouye.

Algo baratito para perrearlo por el campo y que no entren los dolores cuando lo veas por el suelo. Yo es lo que haría si no estuviera pagando la moto aún.

Un saludo
« Última modificación: Julio 12, 2015, 12:08:04 pm por hayet »

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Re:yamaha supertenere o ktm1190 por mi triumph mi tiger 800 xc?
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2015, 12:40:33 pm »
Yo a mi gs le puse 21" delante, de una dakar para campo y 19" para asfalto, pillate una llanta de 19" que te sirva y para la itv le pones la de 21. Asi la estrujas mas si quieres en asfalto. Y como dicen por ahi, una drz pa campo campo
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:yamaha supertenere o ktm1190 por mi triumph mi tiger 800 xc?
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2015, 12:44:40 pm »
En realidad es el eterno debate de las trail: te venden la moto de que sirve para doble uso y luego la realidad se impone.
Si buscas una sola moto para todo hay muy poco donde elegir:
KTM690
Yamaha XT660R
o bien modelos que ya no se fabrican.
Fuerza y Honor

ivan83

  • Mensajes: 69
Re:yamaha supertenere o ktm1190 por mi triumph mi tiger 800 xc?
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2015, 17:34:33 pm »
hola gracias por las respuesta la verdad que me an dixo mas de una vez que me pille una de campo solamente y otra para carretera,,pero el caso para el campo lque yo hago son pista y algunos sitios medio complicaos y poco mas,,para lo que me gusta creo que esta bien unas de las que os e dixo,,o quedarme con la mia que va exa un cañon, pero uno ya se sabes como va esto,tambien otra cosa es que las salidas con el cta,,y desorientados de granada,,siempre me tengo ke desplazar entre ida y vuelta minimo son 150 kilometros como minimo,,y este año ya estoi pensando en salir desde sevilla a hacer pistas y hacer eso con una de campo no lo veoo,, el caso es que me quiero pillar una con llamta de 19,,o lo que me habeis comentado de ponerle una llanta de 19 alante,,es que tambien hago ruta de 500 kilometros a veces solo por asfalto,alomejor esta mas sicologico lo de la llanta ke otra cosa pufff gracias otra vez

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:yamaha supertenere o ktm1190 por mi triumph mi tiger 800 xc?
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2015, 18:44:28 pm »
Lo tienes claro, vende o entrega la XC y píllate la KTM o la XT1200Z.
La vida son 2 días.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:yamaha supertenere o ktm1190 por mi triumph mi tiger 800 xc?
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2015, 19:34:26 pm »
También podrías hacerte con una Bmw F800Gs Adv que te hace más guapo y resultón. Jajaja

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:yamaha supertenere o ktm1190 por mi triumph mi tiger 800 xc?
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2015, 21:39:43 pm »
Has pensado en una 990. Las hay nuevecitas y muy bien de precio.
Es la mas campera
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

ivan83

  • Mensajes: 69
Re:yamaha supertenere o ktm1190 por mi triumph mi tiger 800 xc?
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2015, 02:47:42 am »
holaaa otra vez gracias por vuestras respuestas, probe la supertenere, me la dejaron toda la mañana la verdad es que por carrtera va de lujo tiene un aplomo,una suavidad,pero la meti un poco por pistas,y la triumph muxo mas agil, se traga las baxes mejor ,y las irregularidades mejor de la carretera y el sonido del triumph me tiene enganxao,y mas con el mivv que tengo puesto,el caso es que seguire con mi triumph,he tenido que probar la supertenere para darme cuenta ,que tengo bixooo(triumph),,para rato,,muxas gracias por las opiniones.saludos

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:yamaha supertenere o ktm1190 por mi triumph mi tiger 800 xc?
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2015, 09:37:04 am »
Para lo que pretendías, ¡sabia decisión!.
 8)
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal