Autor Tema: TRANSPIRITA (30-31 octubre)  (Leído 12057 veces)

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:TRANSPIRITA (30-31 octubre)
« Respuesta #75 en: Noviembre 04, 2015, 08:00:39 am »
Enhorabuena a todos.

Gracias Sputnik, ¡ hemos ido contigo, sufrido la caída y empujado cuesta arriba!

Buena crónica y felicitaciones a todos
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:TRANSPIRITA (30-31 octubre)
« Respuesta #76 en: Noviembre 11, 2015, 12:43:59 pm »
Os dejo video de la Transpirita, que no lo habia pasado.

https://youtu.be/d98JV-pH_sI

tambien salida del crono de Waldo si no me equivoco

https://www.youtube.com/watch?v=qfXj1jdsLNg
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:TRANSPIRITA (30-31 octubre)
« Respuesta #77 en: Noviembre 11, 2015, 15:01:36 pm »
Hola la ternera del vídeo lleva alguna preparación especial de suspensiones, amortiguador, motor, etc,etc ? Es que la vi andar en la Transpirita y me sorprendió gratamente lo bien que iva. Está claro que el indio hace mucho pero me gusta esa moto y desde siempre pensé que sólo era bonita, pero después de verla andar me gusta mucho más.

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:TRANSPIRITA (30-31 octubre)
« Respuesta #78 en: Noviembre 11, 2015, 16:59:37 pm »
Hola Martiano, como bien dices, en este caso el indio cuenta bastante. Si no me equivoco, era la unica Tenere fe las nuevas que hubo en la transpirita. La tiene de serie totalmente, lo que tiene añadido son extras como cupula, cubrecarter, parrilla..., pero de motor, chasis y ciclo, todo de casa.

A ver si encuento un video que hizo cuando se fue con un grupo de endureros para "probar"..., los traia locos.

Es un maquinon que me encanta
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:TRANSPIRITA (30-31 octubre)
« Respuesta #79 en: Noviembre 11, 2015, 17:03:53 pm »
Si el vídeo con los endureros es de la Traspirita uno de ellos era yo! Y me dejó flipado...jajajajaja

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:TRANSPIRITA (30-31 octubre)
« Respuesta #80 en: Noviembre 11, 2015, 17:10:10 pm »
https://youtu.be/lS5tFvKeaE4

Este es Martiano, por cierto, hasta los escapes son los originales
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:TRANSPIRITA (30-31 octubre)
« Respuesta #81 en: Noviembre 11, 2015, 18:43:14 pm »
Valdu, entonces tu eres el de la 950..... ahora si recuerdo que nos adelantamos varias veces... Haber si coincidimos pronto en otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

lawan

  • Visitante
Re:TRANSPIRITA (30-31 octubre)
« Respuesta #82 en: Noviembre 12, 2015, 09:21:50 am »
bueno chicos, muchas gracias a todos por venir, creo que pasamos un fin de semana muy bonito y divertido.
Montar la Transpirita 2015 nos ha llevado a Paco y a mí muchas, muchas horas de preparación, descartes, pruebas, etc., pero luego ves a la gente feliz y te recompensa con creces.
Ya estamos montando la próxima, que será por tierras extremeñas para evitar lidiar con medio ambiente andaluz, experiencia harto desagradable e insegura... También estamos puliendo fallos, que los hay, pero esperamos mejorar con cada edición. Tenemos muy pocos medios a nuestro alcance y un presupuesto muy escaso, y gracias a que Muriel nos aporta gran parte de la infraestructura, pero intentamos sacarle el mayor rendimiento posible.
Y si Muriel es importante, igualmente lo son los voluntarios que nos han ayudado desinteresadamente, sin ellos no sería posible montar este tinglado.
Procuramos ir recogiendo todas vuestras críticas y observaciones para que, en la medida de lo posible, sean satisfechas la próxima vez.
Nos vemos en la Transpirita 2016

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal