Autor Tema: CTA Team Rally de Almería 2015  (Leído 8195 veces)

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:CTA Team Rally de Almería 2015
« Respuesta #75 en: Octubre 27, 2015, 07:53:36 am »
Enhorabuena a TODOS, y también a la organización.
Ya no por lo bien que habéis quedado, sino por la ilusión y las ganas que le habéis puesto. Un aspecto muy importante es que tenéis, -de modo sano-, un carácter competitivo, y lo demostráis donde hay que hacerlo. Sin complejos, con ganas de aprender, con ilusión; y encima, acompañan los resultados.
¡¡Enhorabuena!!
« Última modificación: Octubre 27, 2015, 07:58:14 am por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:CTA Team Rally de Almería 2015
« Respuesta #76 en: Octubre 27, 2015, 08:41:36 am »
Sabeis de algun enlace donde ver las fotos del evento.

Enhorabuena a todos los que os aventurais en estas cosas, me alegro que lo hayais disfrutado y que no pasara nada que es lo importante.

A los del podium sois unos cracks.

pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
Re:CTA Team Rally de Almería 2015
« Respuesta #77 en: Octubre 27, 2015, 09:29:11 am »
Sabeis de algun enlace donde ver las fotos del evento.

Enhorabuena a todos los que os aventurais en estas cosas, me alegro que lo hayais disfrutado y que no pasara nada que es lo importante.

A los del podium sois unos cracks.
En el Facebook del sector Trail Almería o en el del rally de regularidad costa de Almería las estamos poniendo.

A ver si me hago con todas y las junto en una única galería fotográfica.

Saludos!

casanova88

  • Visitante
Re:CTA Team Rally de Almería 2015
« Respuesta #78 en: Octubre 27, 2015, 10:00:52 am »
Cuando acudí a la primera prueba del costa Almería,  sinceramente lo hice porque me tiraba mucho esa tierra.Nunca pensé que me engancharia tanto pero conociendo como se las gasta la gente de Almería organizando eventos del motor nada te ha de extrañar.

-Mis más sinceras felicitaciones a los organizadores.chapoo Pelusos.
-Cada año hay más ceteros en esta prueba, llegará un momento k nos restrinjan la entrada jijijiji.
-No me ha extrañado nada el top tem,  lo esperaba.
-Tampoco los resultados de Octopus y Victor (cada año según quien salga detrás así le servirá de Lazarillo) os felicito campeones, de corazón y lo sabéis.
-Mención especial a Fernando, creo que el niño de Dos Hermanas, tiene mucha culpa de tener a estos fieras a un gran nivel.Armedostrail sigue construyendo y gracias por tu dedicación.
-Satisfacción absoluta por lo bien k lo han pasado, el Team que han formado (juntos pero no revueltos) y la buena imagen que han dado en el terreno deportivo y personal al resto de los asistentes.



EL QUE NO VA A ALMERÍA SE LO PIERDEEEEE........

Grande CTA👣😎

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:CTA Team Rally de Almería 2015
« Respuesta #79 en: Octubre 27, 2015, 10:20:48 am »
Gracias ramon por tus palabras, quiero que sepas que en todo el rally has estado presente, tanto en las anecdotas que contabamos, como en las estrategias a seguir como en la manera de afrontar la convivencia y el rally, siempre alguien se acordaba de ti y de tus consejos, asi que has estado con nosotros todo el viaje, pero quiero que sepas que te echamos de menos y que necesitamos que vuelvas para la prueba de mayo... Espero que tu viento cambie a favor y nos acompañes.

P.D. El que mas te echo en falta fue tu victor jeje

pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
Re:CTA Team Rally de Almería 2015
« Respuesta #80 en: Octubre 27, 2015, 10:35:51 am »
Correcto, se te ha echao de menos makina!

Un abrazo

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:CTA Team Rally de Almería 2015
« Respuesta #81 en: Octubre 27, 2015, 11:46:06 am »
Enhorabuena!!!!!!

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:CTA Team Rally de Almería 2015
« Respuesta #82 en: Octubre 27, 2015, 16:57:04 pm »
Aparece en team cta en la prensa almeriense

Waldo en la cabecera de la portada


Moreno en la portada interior de la seccion deportes, tomando la salida


ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1900
Re:CTA Team Rally de Almería 2015
« Respuesta #83 en: Octubre 27, 2015, 21:56:42 pm »
Me sumo a los comentarios sobre el fin de semana. Lo hemos pasado fenomenal, con muy buena camaraderia entre los ceteros, y los asistentes en general. Ya solo por ese ambientillo ha merecido la pena.

En cuanto a la prueba, dar las gracias por sus desvelos a los organizadores, su esfuerzo, y supongo que algunos malos ratos,...para que todos los demás disfrutemos como niños. Personifico los agradecimientos en Antonio, Joaquin, Jorge,...

En cuanto a mi experiencia,...era la primera vez que asistia a una prueba de este tipo. Es más el jueves fue cuando conseguí un portarutometros, que me presto Avantos. El viernes por la noche en Almeria, casi con una cerveza en la mano, pude comprar un soporte para el movil (para bicis) en una tiendecilla,...pues necesitaba usarlo como trip, pues los parciales y totales de mi moto viene en millas.

Ya en ruta,...salia bastante mas atrasado que los "pro" ceteros,...por lo que tampoco podía plantearme chupar rueda a alguno de ellos. Incluso a los pocos metros de la salida, como consecuencia de encontrarme un par de participantes en el suelo con motos grandes,...pare para ayudar, con lo que sumaba más retraso,...pero bueno,...la moto se porto bien y el no tener ninguna incidencia salvo alguna perdida puntual,...pues hizo que no fuera perdiendo mucho tiempo. Ya la tarde del sabado,...para darle más emoción,...perdi el GPS,...en la rambla de vuelta,...y ni me di cuenta; afortunadamente alguien lo encontro,...y lo entrego a la organización esa noche.

Ya el domingo,...aunque tambien tuve algún error en una rambla al seguir por ella, en vez de por un camino paralelo, y tener que dar media vuelta pues no tenia salida al camino bueno...resulto más facil el seguir el rutometro, terminando la prueba sin ningún problema en los 2 dias.

Quiero dar las gracias por los consejos de los gurus de la orientación, reiterar el agradecimiento a los organizadores,...y como no dar la enhorabuena por los magnificos resultado cosechado por todo el grupo del CTA.



ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1900
Re:CTA Team Rally de Almería 2015
« Respuesta #84 en: Octubre 27, 2015, 22:01:09 pm »
Por cierto,...aunque se que las fechas de esta prueba es originariamente en mayo,...propondria a la organización el replantearse las mismas,...pues la posibilidad de encontrarte agua, barro,...da una mayor "epica" a la prueba  ;D

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1450
Re:CTA Team Rally de Almería 2015
« Respuesta #85 en: Octubre 27, 2015, 22:30:32 pm »
Yo también quiero daros la enhorabuena por los resultados que habeis obtenido y espero poderme apuntar alguna vez. Por supuesto que antes de eso, Fernando tiene mucho que enseñarme de esas maquinas infernales que llevais.
Saludos.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:CTA Team Rally de Almería 2015
« Respuesta #86 en: Octubre 28, 2015, 07:48:31 am »
Que bueno Enrique el espíritu de los moteros, parando a ayudar a desconocidos y ya lo de que te devolvieran el GPS es de agradecer.

Muy bien por todos esos moteros 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
BMW F800 JS Rally&Raid

Paco-Alcaudete

  • paco-alcaudete
  • Mensajes: 167
Re:CTA Team Rally de Almería 2015
« Respuesta #87 en: Octubre 29, 2015, 07:57:04 am »
Ha sido una carrera espectacular y divertidísima, enhorabuena a esos máquinas que han copado el top ten ;D ;D ;D

Repetimos en Mayo  ;)

Saludos.
Paco.
Si eso mejor luego ...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal