Autor Tema: Buscando sustituta para mi rubia.....  (Leído 4312 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Re:Buscando sustituta para mi rubia.....
« Respuesta #15 en: Junio 10, 2015, 17:12:04 pm »
Nadie ha dicho que la 690 consuma mucho, solo que consume mas que el motor rotax, y es que este es un mechero simplemente.

Lo del mantenimiento no es mas lo que preconiza el manual oficial. 5000 la ktm y 10000 la bmw, tampoco veo una exageración lo de los 5000 km pero es la mitad que el motor bmw.

La KTM es la mejor trail enduro que hay y ha habido pero una cosa no quita otra.

Pacote tienes razón jijiji, hay que pensar en la que le viene bien al fran jajajaja.

pdta.: si te fijas no me ha atrevido a aconsejarle ninguna........

« Última modificación: Junio 10, 2015, 17:14:03 pm por jezuar »
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Re:Buscando sustituta para mi rubia.....
« Respuesta #16 en: Junio 10, 2015, 21:19:47 pm »
La 690 es una drz muy mejorada en todos los aspectos, y con tan sólo 10 kg más.
Tienes drz y 690 a tu alrededor para probarlas cuando quieras. No tienes más que pedirlas.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Buscando sustituta para mi rubia.....
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2015, 00:00:33 am »
La 690 es una drz muy mejorada en todos los aspectos, y con tan sólo 10 kg más.
Tienes drz y 690 a tu alrededor para probarlas cuando quieras. No tienes más que pedirlas.

Totalmente de acuerdo, tuve una drz y he probado la 690.

Fran no te quejarás, estamos entregados a la causa...

Ah! la drz-s, cambios de aceite cada 6.000km, lleva 2L.

Algo más que en las 690 que yo conozco que es a los 7500 km en los primeros mod y en posteriores a los 10.000 km.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Re:Buscando sustituta para mi rubia.....
« Respuesta #18 en: Junio 11, 2015, 00:37:19 am »
Nunca he querido probar la moto de nadie por no envenenarme vito, cuando en mi casa solo habia una moto y pocas posibilidades,necesidades o ganas de cambiarla siempre era la mejor moto que tenia y eso era la mejor que tenia....
Ahora estoy abierto a envenenarme, de hecho estoy deseando hacerlo hubo una vez que me lo plantee y probe una BMW g 450 x y directamente descarte la moto..... Pero me quedo algo...
Ahora he decidido dejar de ir a contracorriente de los demas...... Si los demas no meten una GeSita por campo, por algo será, asi que, si, aceptare invitaciones a probar maquinas, aunque sin probarlas se que la KTM 690 me llenaria de satisfaccion.

Sigo agradecido por todo los consejos que me dais, en esta vida todos llevan algo de razón. Y todo esto despues de haber dejado mi moto en un estado mas satisfactorio que nunca....... Me encanta como va ahora, pero le voy a poner los cu..nos

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:Buscando sustituta para mi rubia.....
« Respuesta #19 en: Junio 11, 2015, 10:14:41 am »
Nunca he querido probar la moto de nadie por no envenenarme vito, cuando en mi casa solo habia una moto y pocas posibilidades,necesidades o ganas de cambiarla siempre era la mejor moto que tenia y eso era la mejor que tenia....
Ahora estoy abierto a envenenarme, de hecho estoy deseando hacerlo hubo una vez que me lo plantee y probe una BMW g 450 x y directamente descarte la moto..... Pero me quedo algo...
Ahora he decidido dejar de ir a contracorriente de los demas...... Si los demas no meten una GeSita por campo, por algo será, asi que, si, aceptare invitaciones a probar maquinas, aunque sin probarlas se que la KTM 690 me llenaria de satisfaccion.

Sigo agradecido por todo los consejos que me dais, en esta vida todos llevan algo de razón. Y todo esto despues de haber dejado mi moto en un estado mas satisfactorio que nunca....... Me encanta como va ahora, pero le voy a poner los cu..nos

Amen :)
BORN TO RIDE¡

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Buscando sustituta para mi rubia.....
« Respuesta #20 en: Junio 11, 2015, 10:46:29 am »
No es ir contracorriente, es hacer lo que te gusta y punto.
A mi personalmente me pone pilotar la vaca en pistas fáciles y luego retorcerle un poco al sale al asfalto para limpiar las gomas...
En la kdada de Sierra nevada flipe así.
De todos modos reconozco que si pudiera ahora tendría una Hondita CRF250 y una KKM1290.
(Pepe eres mi héroe).
Suerte en tu travesía del desierto.
Fuerza y Honor

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Re:Buscando sustituta para mi rubia.....
« Respuesta #21 en: Junio 11, 2015, 11:53:35 am »
Tienes razón Isidoro, no me habia fijao en los nuevos modelos.
la revisión a los 10.000 es para el modelo a partir del 2012
a los 7500 el modelo 2010-2011
Y a los 5000 modelo 2009 y anteriores.

No vea como ha aumentao la fiabilidad del motor en un pis pas jijijiji.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:Buscando sustituta para mi rubia.....
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2015, 14:33:26 pm »
Nunca he querido probar la moto de nadie por no envenenarme vito, cuando en mi casa solo habia una moto y pocas posibilidades,necesidades o ganas de cambiarla siempre era la mejor moto que tenia y eso era la mejor que tenia....
Ahora estoy abierto a envenenarme, de hecho estoy deseando hacerlo hubo una vez que me lo plantee y probe una BMW g 450 x y directamente descarte la moto..... Pero me quedo algo...
Ahora he decidido dejar de ir a contracorriente de los demas...... Si los demas no meten una GeSita por campo, por algo será, asi que, si, aceptare invitaciones a probar maquinas, aunque sin probarlas se que la KTM 690 me llenaria de satisfaccion.

Sigo agradecido por todo los consejos que me dais, en esta vida todos llevan algo de razón. Y todo esto despues de haber dejado mi moto en un estado mas satisfactorio que nunca....... Me encanta como va ahora, pero le voy a poner los cu..nos
Pues será la corriente general, pero yo si no pesa más de 200 kg no es ni moto ni ná.

Desde mi F800gs


QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Buscando sustituta para mi rubia.....
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2015, 15:48:01 pm »
Nunca he querido probar la moto de nadie por no envenenarme vito, cuando en mi casa solo habia una moto y pocas posibilidades,necesidades o ganas de cambiarla siempre era la mejor moto que tenia y eso era la mejor que tenia....
Ahora estoy abierto a envenenarme, de hecho estoy deseando hacerlo hubo una vez que me lo plantee y probe una BMW g 450 x y directamente descarte la moto..... Pero me quedo algo...
Ahora he decidido dejar de ir a contracorriente de los demas...... Si los demas no meten una GeSita por campo, por algo será, asi que, si, aceptare invitaciones a probar maquinas, aunque sin probarlas se que la KTM 690 me llenaria de satisfaccion.

Sigo agradecido por todo los consejos que me dais, en esta vida todos llevan algo de razón. Y todo esto despues de haber dejado mi moto en un estado mas satisfactorio que nunca....... Me encanta como va ahora, pero le voy a poner los cu..nos
Pues será la corriente general, pero yo si no pesa más de 200 kg no es ni moto ni ná.

Desde mi F800gs

+1


Jijijiiijijiji
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Buscando sustituta para mi rubia.....
« Respuesta #24 en: Junio 11, 2015, 16:12:12 pm »
Dificil desicion
No se cual elegir
La una me quiere tantoooo
La otra me hace feliiiii
Y yo no tengo la culpa
De querer a las dos
Quien le pone cadenas
A un pobre corazon
.......


Conociendo como vas en moto y lo que te gusta un lio....
Aparte  de todo lo que se ha dicho miraria muy mucho que tal le sienta el suelo.
La 690 ni idea, pero a la challenger le salta la pintura de los plasticos.

Por otro lado, para mi priman las suspensiones, hay la 690 gana de calle.
Por otro la fiabilidad, la drz gana de calle por simplicidad mecanica y coste de reparacion (y conste q yo he gripado una)
Por otro lado ligereza de direccion. Hay la drz y la ktm andan parejas (siempre Hablando de la DRZ E, LA S ES UNA PAVA), la bmw es cabezona.

Espero haberte liado un poco mas je je je
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Re:Buscando sustituta para mi rubia.....
« Respuesta #25 en: Junio 11, 2015, 19:51:15 pm »
No os preocupeis por liarme.... Eso ya no es posible mas,  jejeje, ademas hasta que llegue el finde estamos liadiiisimos de curro y hasta el viernes medio dia no ntengo la cabeza pa otras cosas...

Pero seguid asi.... Que no se me baje el calenton, que si no otra temporada mas con la rubia......sintiendolo mucho por mi mujer, que le dije que con 40 tacos cambiaba moto o mujer, y ella me decia que no cambiase moto, jajaja

agmcata

  • Mensajes: 446
Re:Buscando sustituta para mi rubia.....
« Respuesta #26 en: Junio 14, 2015, 10:29:56 am »
Fran, si te interesa tengo en venta mí Suzuki DRZ.
Esta muy nueva, con 9000 km.
Según precio la entregaría con más o con menos extras
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

agmcata

  • Mensajes: 446
Re:Buscando sustituta para mi rubia.....
« Respuesta #27 en: Junio 14, 2015, 10:31:07 am »
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Re:Buscando sustituta para mi rubia.....
« Respuesta #28 en: Junio 14, 2015, 17:23:31 pm »
Si quieres probar la 650 X-Challenge no tienes más que decirlo...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Re:Buscando sustituta para mi rubia.....
« Respuesta #29 en: Junio 15, 2015, 14:28:11 pm »
Yo me he perdio, me parece.. pero si Fran tiene una drz 400 e, y esta pensando cambiarlo por una ktm o una crf, no?.. tonces la drz 400 s de donde ha salio? :P
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal