Autor Tema: ESTELLA ALPINA  (Leído 3346 veces)

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
Re:ESTELLA ALPINA
« Respuesta #15 en: Junio 02, 2015, 22:17:49 pm »
Bueno, una opción sería llamar a Honda y decirle, déjame dos modelos prototipos de la nueva África, los pruebo de Sevilla a los Alpes y de camino hago un video promocional para Europa con el escenario y la concentración perfecta para ello, imaginaros una  hoguera nocturna en esa zona de acampada , con el reflejo de las llamas en los carenados de la Africa, esas motos surcandos las pistas alpinas al amanecer, ..... lo veo lo veo. Y en casa diria que me voy  a trabajar y ni siquiera consumiría puntos azules..... Y tengo claro que no me faltarían voluntarios para la segunda moto.
Amigo Enrique, curiosamente y por "causalidades" de la vida, quizá poco más de una hora antes de  que nuestro amigo Adán colgara este post, probablemente mientras le daba vueltas a compartir la informacion con todos nosotros, en algún lugar me encontré con un buen amigo y tras charlar un rato le pregunté: Que opinas  de la Stella Alpina???
Estuve cerca de ir en 2012 pero como alguien ha dicho por aquí con gran juicio... ESTE ES EL AÑO PARA IR!!
Si hablas con los de Honda, me voy contigo en la segunda Africota o de paquete, o en vespino, o en velosolex!!!
No puedo adelantar acontecimientos, pero me cuadran las fechas y me entusiasma la idea de ir aunque sea enganchandome a un grupo que sale desde Cataluña, pero si se formara en este club un grupo de Maxitrails para asistir, ya sería lo mas...
Aut viam inveniam aut faciam

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:ESTELLA ALPINA
« Respuesta #16 en: Junio 02, 2015, 22:19:06 pm »





Me llevas? Me llevas?



Paco eso tiene premio

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Re:ESTELLA ALPINA
« Respuesta #17 en: Junio 02, 2015, 22:58:06 pm »
Ummm, solo por mantener el sueño vivo, le voy a escribir a Honda unas palabritas, aunque preveo totalmente la respuesta y mas con esa moto tan misteriosa pero quien sabe si se puede abrir una ventanita para alguna cosita, soy un antiguo poseedor de Africa Twin y actual de una CRF asi que la CRF Africa Twin me es familiar. Pero vamos lo suyo es que me pinten ya un par de Africas bien bonitas y me digan donde las recojo que Julio esta ya aqui. :D :D
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:ESTELLA ALPINA
« Respuesta #18 en: Junio 02, 2015, 23:59:53 pm »
Buena idea Tocayo, pero veo yo un poco dificil que una mega marca como Honda preste 2 motos antes incluso de su presentación oficial...

En cambio si sería posible en una marca más modesta o con modelos ya presentes en el mercado, una cesión de motos a cambio de un video promocional. Tírale los tejos a otros fabricantes, ya sea CCM, Rieju, Derbi... o acaso le vas a hacer ascos a unas motos prestadas y un viaje pagado????

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Re:ESTELLA ALPINA
« Respuesta #19 en: Junio 03, 2015, 00:15:59 am »
Totalmente cierto . Como decia eso es un sueño y esta claro que no pero me gusta tantear y aun asi no te creas que grandes marcas mundiales hacen su agosto en paginas como Mofilms donde buscan ofreciendo bien 2 o  3 mil pavos que le solucionen lo que antes les costaba 15 mil.  De todas formas si que eso que dices de las marcas menores es mas logico y factible. A darle al coco
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:ESTELLA ALPINA
« Respuesta #20 en: Junio 03, 2015, 00:24:45 am »
Hoy me ha escrito un amigo brasileño de los del Gs Trophy y me ha comentado que viene en julio a alemania, allí touratech le cede dos motos una bmw y una yamaha para durante 11 dias hacer un viaje hasta Lisboa.......

Pregunta en Touratech o Bmw haber si te prestan una moto en Munich y puedes hacer el viaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal