Autor Tema: sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo  (Leído 8494 veces)

Viruland

  • Mensajes: 243
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #15 en: Mayo 05, 2015, 23:16:12 pm »
Tened cuidado, los que vayáis a la ruta, con una zanja que ha hecho el agua que hay justo al terminar la cuesta de bolos de piedras. Hice la ruta hace poco y en la zanja cabe la rueda entera.
Yamaha XT 660 R

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #16 en: Mayo 05, 2015, 23:21:31 pm »
Tened cuidado, los que vayáis a la ruta, con una zanja que ha hecho el agua que hay justo al terminar la cuesta de bolos de piedras. Hice la ruta hace poco y en la zanja cabe la rueda entera.

ok, Antonio, gracias por el aviso. ¿Cómo viste la cuesta para las big trails? ¿subiste bien con tu pegaso?

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

modoevolutivo

  • Mensajes: 368
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2015, 23:31:44 pm »
Oleee,  esta sí que me toca. Allí nos vemos.

Pepe mandame el track cuando puedas

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #18 en: Mayo 06, 2015, 00:09:25 am »
Oleee,  esta sí que me toca. Allí nos vemos.

Pepe mandame el track cuando puedas

mira tu gmail. ;)

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Viruland

  • Mensajes: 243
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #19 en: Mayo 06, 2015, 00:35:26 am »
Tened cuidado, los que vayáis a la ruta, con una zanja que ha hecho el agua que hay justo al terminar la cuesta de bolos de piedras. Hice la ruta hace poco y en la zanja cabe la rueda entera.

ok, Antonio, gracias por el aviso. ¿Cómo viste la cuesta para las big trails? ¿subiste bien con tu pegaso?

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen

Pepe con la pegaso con un poco de equilibrio subí bien, pero había algunas roderas del agua. No es peligroso, pero con las maxitrails quizás la suba alguien montado y otros empujando, depende del "INDIO".   ´Después hay que abrir una valla pasando la mina. Y pasando ya la balsa de agua de la mina el camino está cortado por una barrera con dos vigas metálicas. Pasé con la moto por el lado derecho  entre la cuneta y la valla, con cuidado. Pienso que investigando un poco las maxitrail podéis pasarlas dando un pequeño rodeo por la cuneta. Además con ayuda de todos los compañeros que vais cualquier imprevisto lo solucionaréis bien. ;)
Yamaha XT 660 R

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #20 en: Mayo 06, 2015, 00:41:23 am »
Tened cuidado, los que vayáis a la ruta, con una zanja que ha hecho el agua que hay justo al terminar la cuesta de bolos de piedras. Hice la ruta hace poco y en la zanja cabe la rueda entera.

ok, Antonio, gracias por el aviso. ¿Cómo viste la cuesta para las big trails? ¿subiste bien con tu pegaso?

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen

Pepe con la pegaso con un poco de equilibrio subí bien, pero había algunas roderas del agua. No es peligroso, pero con las maxitrails quizás la suba alguien montado y otros empujando, depende del "INDIO".   ´Después hay que abrir una valla pasando la mina. Y pasando ya la balsa de agua de la mina el camino está cortado por una barrera con dos vigas metálicas. Pasé con la moto por el lado derecho  entre la cuneta y la valla, con cuidado. Pienso que investigando un poco las maxitrail podéis pasarlas dando un pequeño rodeo por la cuneta. Además con ayuda de todos los compañeros que vais cualquier imprevisto lo solucionaréis bien. ;)

y en la zona del corazón de andévalo, ¿te encontrastes obras? la ultima vez que fuimos tenían en la puerta la retroexcavadora y estaba la tierra removida. te dejo imagen para que te "situes" y lo veas.



gracias por tus aportes, Antonio.

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Viruland

  • Mensajes: 243
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #21 en: Mayo 06, 2015, 22:57:18 pm »
Creo que solo vi excavadoras en la zona de la balsa.
Yamaha XT 660 R

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #22 en: Mayo 06, 2015, 22:57:44 pm »
3 días  ;D ;D ;D ;D ;D

Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 467
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2015, 10:53:17 am »
Que ganas!!!!

¿Va algún novato como yo? Por hacer un grupo de "lentos" lo digo.

--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #24 en: Mayo 07, 2015, 11:19:08 am »
Rebeco no te preocupes, te recuerdo que es trankitrail ...Agrotrail según Pepeventure ;)
De hecho a veces es preferible mezclar experiencia con entusiamo ... que siempre puede ayudar en alguna situación complicada.
De todas formas en la salida Pepe nos organizará que para eso convoca....
BORN TO RIDE¡

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #25 en: Mayo 07, 2015, 15:45:47 pm »
Que ganas!!!!

¿Va algún novato como yo? Por hacer un grupo de "lentos" lo digo.

Rebeco, yo no he andado nunca por aquella zona, pero he visto videos de la salida anterior, y creo que si vamos tranquilos no hay problemas (excepto una cuesta de piedras que he visto que...).
« Última modificación: Mayo 07, 2015, 15:48:40 pm por Valdu »
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 467
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #26 en: Mayo 07, 2015, 18:43:22 pm »
Que ganas!!!!

¿Va algún novato como yo? Por hacer un grupo de "lentos" lo digo.

Rebeco, yo no he andado nunca por aquella zona, pero he visto videos de la salida anterior, y creo que si vamos tranquilos no hay problemas (excepto una cuesta de piedras que he visto que...).

Precisamente yo fui a la última ruta y no subimos la cuesta de las piedras porque estaba muy complicada, dimos un rodeo. La subida por la cuneta donde estaba la valla me costó la misma vida y salí de allí sólo gracias a la ayuda de los compañeros. :)

Espero llevarlo mejor esta vez. ;)

--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #27 en: Mayo 07, 2015, 20:15:45 pm »
señores, por favor, tranquilidad en las masas ...  ;D. vamos a ver, mi idea es, una vez que pasemos el puente viejo (os dejo foto), acercarnos a la base de la "autopista de piedras", ya que, toda esa parte merece la pena andarla (aunque después te des la vuelta). si alguien se anima a subir la cuesta, yo la subo con él, para no dejarlo solo ...  ;D



quien no quiera subir la cuesta (os dejo foto), se vuelve hasta sotiel coronada y se va por carretera hasta calañas. allí hay una gasolinera en el centro del pueblo (creo que es cepsa), reposta si tiene que hacerlo, y se sienta en la terracita del bar de al lado a esperar a que vengan "los de la cuesta" ;D o bien va a la fábrica abandonada a recoger a los "alpinistas"  ;D, ya lo veremos sobre la marcha. hay que abrir una cancela para entrar y salir, está señalada como waypoint aproximado.



si no sube nadie la cuesta, nos volvemos todos, pero en lugar de ir directamente a la gasolinera, nos acercaremos a las ruinas abandonadas de la fabrica (planta de minas de almagrera), para tirar algunas fotos (os dejo un par de ellas). después repostamos y seguimos track.





con respecto a la salida de la cueva de la mora (la mina colorá, pa entendernos  ;D ), la última vez nos dijeron unos lugareños que hacia delante había salida que llegaba al pueblo. haremos una "investigación", a ver si es más fácil salir por ahí que por la cuneta, para las big trails ...  ;D. en caso de que no, se da uno la vuelta (o sea, sale por donde hemos entrado) y enlaza por carretera con el pueblo. hay alternativa. ;)

cargar el track en el gps y después encenderlo para comprobar que lo tenéis, no vaya a ser que ..., llevaros pilas de respuesto, cargar la batería del móvil y de la cámara de fotos, ... ya falta menos ...  ;D

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
« Última modificación: Mayo 07, 2015, 20:34:09 pm por pepeventure »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #28 en: Mayo 07, 2015, 23:48:40 pm »
hoy he venido de hacer esa ruta, tengo que decir que la cuesta de piedra donde probe la dureza de la cazadora aun sigue  en este caso la subi del tiron por la cuenta que me traia, antes de llegar han alizado el terreno pero al llegar a la curva uff hay esta ella esperando, yo de todas formas creo que algo le han echo o no la he visto tan peligrosa o me he convencido que podia con ella.

disfrutad
honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

modoevolutivo

  • Mensajes: 368
Re:sábado 09-05-15: volvemos al corazón del andévalo
« Respuesta #29 en: Mayo 08, 2015, 12:17:20 pm »
Que ganas tengo de que llegue mañana , q mono de moto y campo tengo

Los menos experimentados y con motos grandes no preocuparse q en grupo todo se pasa o se rodea . Ya se hará lo que haga falta para terminar como siempre, con una sonrisa y ganas de mas CTA

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal