Autor Tema: DEFENSAS Y COSITAS PARA F800GS  (Leído 7017 veces)

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
DEFENSAS Y COSITAS PARA F800GS
« en: Abril 23, 2015, 11:24:31 am »
Para que sirva de guía a algún cetero que ande con esta misma moto y no sepa que defensas montar, os dejo mis impresiones de las que llevo montadas.

Después de buscar y rebuscar por internet todas las defensas del mercado (creo que las he visto todas), me decidí por probar las de la marca Heed, es una marca poco conocida de Polonia, pero que después de leer mucho, llegué a la conclusión que todos los usuarios que la han montado no han reportado problemas de diseño, ajuste o falta de robustez.
En el catálogo tenían dos modelos, uno básico que solo cubre el motor y llega hasta la altura del radiador y otro completo que abrazaba los carenados laterales, pero que para mí eran superaparatosos y que me daba a mi la impresión que finalmente me golpearían en la rodilla, (casualmente la causa de la venta de las defensas Puig).

El pedido se realiza a través de Ebay y el pago lo hice por Paypal, en unos 5 cinco días las tenía en casa, cumpliendo el plazo de entrega establecido, así que todo perfecto.

El montaje fue un poco más delicado, ya que se nota que la defensa está ajustada bastante a su posición y eso obliga a montar toda la tornilleria sin apretar, o no podrías meter el siguiente tornillo, después de una media hora todo montado y ajustado. Tienen buena apariencia y robustez, las soldaduras son muy buenas y la tornillería es a prueba de golpes, no han escatimado en tamaño y durezas.
En la prueba dinámica de este pasado sábado todo fue como debía ir, cuando me pongo de pie, roza un poco la bota izquierda, pero nada molesto en la coducción, espero no tener que probarlas nunca...





Perdonad la calidad de las imágenes, pero están hechas con el móvil.
« Última modificación: Julio 09, 2015, 14:08:51 pm por Zanzon »

agmcata

  • Mensajes: 446
Re:DEFENSAS PARA F800GS
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2015, 23:10:16 pm »
Yo monte las completas y van de maravilla. Después de meses buscando, viendo, comparando,... me decante por las Heed y fue un acierto total.
Para mi las mejores del mercado con diferencia.
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:DEFENSAS PARA F800GS
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2015, 15:10:44 pm »
La estuve mirando y leyendo los post del foro, pero por mi largo pataje, me decidí por las cortas, estas me darían en las rodillas, pero proteger, protegerán un rato.

agmcata

  • Mensajes: 446
Re:DEFENSAS PARA F800GS
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2015, 10:35:01 am »
Si te sirve como referencia, yo mido 1,82 y sin problemas.
Aunque ya te has decidido, jajaja.
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:DEFENSAS Y COSITAS PARA F800GS
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2015, 14:17:06 pm »
Sigo poniendo a mi gusto la moto, ahora ha tocado meterle un par de cositas más.

Protector de Freno Trasero+



Protector de Freno delantero



Protector de faro.




Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
Re:DEFENSAS Y COSITAS PARA F800GS
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2015, 16:13:07 pm »
Conozco a uno que le pone protector al protector. Y no es coña.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:DEFENSAS Y COSITAS PARA F800GS
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2015, 20:16:41 pm »
Sí, sí, jajaja y un vinilo sobre el segundo protector...
 ;D
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:DEFENSAS Y COSITAS PARA F800GS
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2015, 19:04:29 pm »
Por cierto como se llama $$$$ ese protector de faro?? Que ando bicheando y los veo disparados de precio

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:DEFENSAS Y COSITAS PARA F800GS
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2015, 23:18:16 pm »
Ese protector lo fabricaba syrac, pero creo que ya no lo vende, yo se lo he pillado a un amigo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:DEFENSAS Y COSITAS PARA F800GS
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2015, 19:37:50 pm »
Sois unos desastres yo parti el soporte del bote de liquido delantero en una de mis primeras salidas off......solución que no me ha vuelto a fallar: no puse soporte nuevo ni protector ni nada.....solo llevo el bote suelto y sujeto con una brida sin apetar mucho....

El bote trasero, aunque nunca lo he roto, cuando le quite y puse las estriberas traseras desmontables, quite el bote de su cogida y lo puse con una brida cogido al chasis por su parte interior y hay esta muy protegido.....
BMW F800 JS Rally&Raid

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:DEFENSAS Y COSITAS PARA F800GS
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2015, 21:00:15 pm »
Jejeje, claro Jorge, yo creo que seguro que en una caída se van a tomarpolsaco, pero era un Pack que me dejaba un amigo a muy buen precio,  así que como queda muy pintona la moto, pues así se queda

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:DEFENSAS Y COSITAS PARA F800GS
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2015, 12:46:43 pm »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal