Autor Tema: proximo reto: campeonato rally tt España ( prueba de Lorca)  (Leído 5191 veces)

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
proximo reto: campeonato rally tt España ( prueba de Lorca)
« Respuesta #30 en: Marzo 05, 2015, 17:55:44 pm »
en el geocaching nos ponemos al dia... tu no vienes al geo verdad victor X-)

paconil

  • Visitante
proximo reto: campeonato rally tt España ( prueba de Lorca)
« Respuesta #31 en: Marzo 05, 2015, 18:01:52 pm »

pues lo estuve probando como te dije y de lujo.... Lo mejor es que trae un programa para fabricarte los roadbook de puta madre. Usarlo es muy fácil ya que va recalando automaticamente (nada que ver con el papel como ya sabeis), vamos que lo puedes utilizar como navegador en el coche tambien.... tambien lo puedes utilizar como trip con el roadbook y recalar con él... Cuando quieras probarlo sólo tienes que pedirmelo...

Referente al campeonato fotos no tengo y soy malo para las crónicas jeje. Está bien organizado y cualquiera que vaya un poco fuerte puede hacer podium porque como he dicho anteriormente la orientacion con el tripy es importante pero no es tan facil perderte como con el roadbook tradicional (infinitamente más complicado).  

 Hay 4 modalidades dos con tripy y dos con roadbook con limite de cilindradad, menor de 525 (enduro) y mayor de 525 (trail). Pero humildemente puedo decir que los que tienen mérito son los del roadbook (que ahí­ están los buenos jeje...). Espero de aqui a un par de años correr con ellos aunque quede el primero por la cola....

 

 PRECIOS: Federarte:370€ sin club (tiene que ser club reconocido por la federacion)

                               340 € con club (la federacion se enrrolla en caso de que no tengas.. a mí­ me pusieron uno de Utrera siendo de Conil... jeje)

                                 60 € cada prueba, este año son dos pruebas por lugar (sáb. y dom.), que puntuan diferentes para la gerenal.

                                  25€ alquilar el tripy.

  Creo que tambien se puede  federar por pruebas pero no estoy puesto. En la federacion andaluza te ponen al dia rápido (famotos.es) 


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
proximo reto: campeonato rally tt España ( prueba de Lorca)
« Respuesta #32 en: Marzo 05, 2015, 22:58:15 pm »
Que bueno paconil.....tu con que moto vas ????? Tu tienes un tripy en propiedad o lo alquilas...?????

La liencia por pruebas, como puse antes es 90 euros los dos dias, 60 sies una carrera de un solo dia.....
BMW F800 JS Rally&Raid

paconil

  • Visitante
proximo reto: campeonato rally tt España ( prueba de Lorca)
« Respuesta #33 en: Marzo 08, 2015, 10:39:42 am »

voy con la 690, para ir con una moto como la de Isaac hay que echarle muchos huevos jeje. El tripy lo estuve probando pero al final me lo acabé quedando (600 eurazos,). si vas a todas las pruebas igual si merece la pena, también viene mu bien para hacerte los roadbooks y te vale como ico


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
proximo reto: campeonato rally tt España ( prueba de Lorca)
« Respuesta #34 en: Marzo 08, 2015, 12:01:56 pm »
Yo de momento voy a ir este año solo a la prueba de lorca, en la de almeria, que es la que mas me gustarí­a ir ,no puedo ya que ese fin de semana tengo dos bodas.....
BMW F800 JS Rally&Raid

paconil

  • Visitante
proximo reto: campeonato rally tt España ( prueba de Lorca)
« Respuesta #35 en: Marzo 08, 2015, 16:54:45 pm »
ok, tengo pensado ir a Pilas, alli nos vemos y lo hablamos..
Un saludo

El Jona

  • El Jona
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
proximo reto: campeonato rally tt España ( prueba de Lorca)
« Respuesta #36 en: Marzo 08, 2015, 18:43:44 pm »

Bueno Jorge he estado leyendo el post y vaya tela como estas este año de racing (competi) La cosa es que he estado investigando un poco y esto es lo que he encontrado: "El precio para el Campeonato MotoDes será de 75€ un dí­a y 120€ los dos dí­as y los trofeos se entregarán a la clasificación Scratch de ambas jornadas. En el caso de Navegación Aficionados, que no tendrán ni clasificación ni trofeos, el coste será 40€ un dí­a y 60€ los dos." Esta sacado de la web del Motodes pero ya nos lo confirmaras porque tengo la duda si en esa cuota te entra o no el seguro federativo. Un saludo.




jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
proximo reto: campeonato rally tt España ( prueba de Lorca)
« Respuesta #37 en: Marzo 08, 2015, 19:47:36 pm »
Así­ son los precios, la licencia federativa es aparte.....hay que sumarle el alquiler del aparatito (tripy)
BMW F800 JS Rally&Raid

El Jona

  • El Jona
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
proximo reto: campeonato rally tt España ( prueba de Lorca)
« Respuesta #38 en: Marzo 08, 2015, 20:52:41 pm »
Y sabes cuanto cuestan esas cosas?

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
proximo reto: campeonato rally tt España ( prueba de Lorca)
« Respuesta #39 en: Marzo 08, 2015, 21:45:50 pm »
Los precios son los siguientes: prueba tripy de dos dias: 120 euros, licencia para dos dias : 90 euros, alquiler del tripy : 25 euros (esto no tengo claro si es por los dos dias, o es el precio por dia....) mas gasolina, mas hotel..... El que vaya de hotel, yo voy con mi mujer y mi hija y dormimos en mi furgoneta "camper".....
BMW F800 JS Rally&Raid

El Jona

  • El Jona
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
proximo reto: campeonato rally tt España ( prueba de Lorca)
« Respuesta #40 en: Marzo 08, 2015, 21:49:14 pm »
Ok Jorge ahora ya me queda claro. Al final se elevan los costes pero seguro que merece la pena.

Gracias por la info

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
proximo reto: campeonato rally tt España ( prueba de Lorca)
« Respuesta #41 en: Marzo 11, 2015, 08:55:08 am »
ya tenéis post de pedidos de camisetas

Espero que os guste

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
proximo reto: campeonato rally tt España ( prueba de Lorca)
« Respuesta #42 en: Abril 08, 2015, 20:57:55 pm »
COMUNICADO OFICIAL
 
 
Bueno chicos siento comunicaros a todos que NO puedo ir a la prueba de Lorca este fin de semana.
 
 con la moto preparada y revisada, cubiertas nuevas y licencia pagada.....
 
el motivo es que mi suegra lleva tiempo enferma, pero desde hace diez dias ha dado un bajon impresionante y tras hablarlo con mi mujer y ver lo posible que es que en breve la ingresen he decidido que lo mejor es aplazar esta aventura y acudir a la proxima prueba que me sea posible......
 
así­ que chicos con todo el dolor de mi corazón no puedo hacer otra cosa......


BMW F800 JS Rally&Raid

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
proximo reto: campeonato rally tt España ( prueba de Lorca)
« Respuesta #43 en: Abril 08, 2015, 23:45:22 pm »
Mala suerte Jorge, para otra será la familia es lo primero. ínimos a tu suegra y a tu mujer...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:proximo reto: campeonato rally tt España ( prueba de Lorca)
« Respuesta #44 en: Mayo 14, 2015, 20:22:42 pm »
bueno chicos tras la anulación de la prueba de Lorca por problemas de un papel de no se quien, la prueba que se iba a disputar este fin de semana en un principio en Almeria y que hace tiempo la cambiaron de sitio a Castellón la han vuelto a anular.......de tres carreras que lleva este año el campeonato han anulado dos....vaya plan..   yo en principio tengo pensado acudir a la prueba de Cuenca que es el primer fin de semana de Octubre....pero viendo el plan que llevan las carreras no sé si me podré estrenar en el campeonato de España... :-[ como lo vea dudoso me apuntaré a la carrera de Portugal que tengo en el punto de mira desde hace varios años, la baja Portalegre que es del 22 al 25 de octubre....
https://motodes.es/index.php/navegacion/noticiasnavegacion/960-suspendido-el-nacional-de-rally-tt-de-sant-mateu


https://www.bajaportalegre500.com/homepage.aspx?menuid=1
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal