Autor Tema: KTM 690 RALLY  (Leído 9697 veces)

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
KTM 690 RALLY
« Respuesta #15 en: Febrero 04, 2008, 19:19:06 pm »
Pero vamos a ver, adan que yo me entere, tu que vas a pillar la 690 rallly de 24000 € ó la otra????
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Ousouye

  • Mensajes: 5046
KTM 690 RALLY
« Respuesta #16 en: Febrero 05, 2008, 00:30:21 am »
Si yo tuviera 24000 Leuros pa moto me tenias que buscar en Jamaica montando la sucursal del CTA.
En serio, la 690 Enduro ó la 990 S, son candidatas a jubilar la Panadero.
También espro ver pronto la nueva Teneré y la GS800.
Todas como única moto.
Fuerza y Honor

An-tonio

  • Visitante
KTM 690 RALLY
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2008, 01:24:10 am »
 Ousouye, si piensas viajar solo sin paquete la 690, si vas a llevar acompañante la 990, cualquiera de las dos te permitirá desenvolverte mejor en un ámbito u otro, ya depende de tus preferencias, la 690 mas campera, la 990 mas viajera.

MIC MIC

  • Visitante
KTM 690 RALLY
« Respuesta #18 en: Febrero 05, 2008, 12:39:47 pm »
 En una revista he leido que para la 690 está previsto que saquen una versión puramente trail, otra más deportiva y otra tipo adventure. No sé si la que va a salir ahora es la trail o la deportiva.
Quizás sea conveniente esperar un poco por aquello de evitar los problemas de las primeras series y para dar tiempo a que salgan todas las versiones.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
KTM 690 RALLY
« Respuesta #19 en: Febrero 05, 2008, 15:48:35 pm »
Adán comprate de nuevo la DRZ y te regalo un bote de miel de los buenos, ah¡¡ y una caja de botellines.
Al fina pierdo¡¡¡¡ ya veréis.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Deli

  • Mensajes: 287
KTM 690 RALLY
« Respuesta #20 en: Febrero 05, 2008, 16:00:22 pm »
 Estoy con Micmic yo no esperimentaba con KTM y sus 1ª versiones, a por la 990....está mas que probada.

Saludos.
KTM 990 adventure orange.

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
KTM 690 RALLY
« Respuesta #21 en: Febrero 05, 2008, 16:54:49 pm »
Vaya!!!

los propios usuarios de KTM desconfían de la moto? :-p
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Deli

  • Mensajes: 287
KTM 690 RALLY
« Respuesta #22 en: Febrero 05, 2008, 17:18:30 pm »
 Toda la vida con Honda.....soy consciente que los excesos y riesgos se pagan, y KTM desgraciadamente es de las pocas que se prigan y luego pasa lo que pasa....pero gracias a estas marcas podemos difrutar....lo de otras marcas irrompibles es aburridisimo....mejor un videojuego hay si que no tienes problemas....
KTM 990 adventure orange.

MIC MIC

  • Visitante
KTM 690 RALLY
« Respuesta #23 en: Febrero 18, 2008, 12:43:30 pm »
 Primera toma de contacto por la revista Motociclismo de la KTM 690.
Esta semana saldrá tambien en la revista una primera prueba de la GS 800.



KTM 690 Enduro
La nueva Enduro con el monocilíndrico de KTM 690 LC4
Siguiendo la tradición de las LC4 640–660, unas grandes motos de campo que anduvieron siempre un par de pasos más allá de las clásicas trail en su carácter «off–road», llega su sucesora para 2008, la Enduro. Pere Casas / Fotos: Mikael Helsing y KTM Casi una enduro
Salvo por los neumáticos trail Metzeler Sahara 3 con las que viene equipada, que le dan una mayor polivalencia y permiten montar en asfalto, se diría que podrías ver la Enduro tanto participando en carreras populares o de club, como bien cargada rumbo a un raid turístico deportivo en Marruecos… como aparcada delante del lugar donde trabajas.

A su favor, suspensiones con suficiente recorrido como para saltarte todos los baches, la misma ligereza que en la versión supermotard, un sólido y sano bastidor… También un motor tremendamente potente –idéntico al SMC–, un freno delantero que llega incluso a pedir tiento en campo, y una estética realmente conseguida.

Sin embargo, resulta relativamente alta para una trail, algo cabezona comparada con una enduro de competición, su radio de giro es inaceptablemente amplio en sitios complicados, y a paso de trialera, su entrega de potencia resulta todavía algo brusca: no llega, a pesar de que KTM está ya dominando la inyección, a la suavidad de un carburador.

Sin embargo, la Enduro abrevia todos estos desperfectos gracias a una extrema polivalencia, ya que se adapta tan bien a un uso diario usando gomas mixtas… como a largas excursiones en condiciones extremas con otras realmente taqueadas.

Las claves
La Enduro y la SMC equipan un bastidor derivado de las nuevas KTM «rally»: un entramado tubular con doble espina superior e inferior, colector y silenciador inox al lado izquierdo, y basculante de aluminio fundido de una única pieza asimismo de aspecto tradicional y que se ancla al chasis por fuera de los largueros que llegan al eje de basculante. Pero el tanque de combustible plástico de 12 l se instala bajo el asiento, como la batería, y el filtro de aire en el lugar del depósito convencional.

Las diferencias: la horquilla invertida WP de 48 mm de la Enduro ofrece 250 mm de recorrido, por 275 mm la SMC. Detrás, la suspensión posterior por bieletas da a la Enduro 250 mm, por 265 a la SMC. Y, claro, ruedas y frenos: la 690 Enduro monta llantas de radios de 21” y 18”, con gomas Metzeler 3 Sahara 90/90 y 140/80, por los Pirelli Dragon Supercorsa Pro en medidas 120/70 y 160/60 en llantas de radios 3,50x17 y 5,00x17. Si el disco delantero de la Enduro es alveolado de 300 mm, la SMC monta un 320 mm con pinza asimismo de 4 pistones, pero de anclaje radial.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
KTM 690 RALLY
« Respuesta #24 en: Febrero 18, 2008, 14:42:00 pm »
lo que son las cosas.. mas recorrido den las supermotard.. eso yo no lo entiendo ... y no me refiero solo a ktm, si no a casi todas las marcas, que te montan en las supermotard recorridos de 300mm.. en fin, ellos son ingenieros y cobran una pasta y yo soy un pardillo mileurario.. :P
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

MIC MIC

  • Visitante
KTM 690 RALLY
« Respuesta #25 en: Marzo 04, 2008, 14:22:06 pm »
 
Foto de la futura KTM 690 Adventure:

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
KTM 690 RALLY
« Respuesta #26 en: Marzo 04, 2008, 14:44:02 pm »
 Mic, esa foto de la adventure me parece un montaje, y además antiguo.
Le han puesto ruedas mixtas a la horrorosa 690 supermoto, la delantera con frenos y guardabarros de la adventure 990, le han puesto los mismos escapes "chimenea" más horizontales, un cubrecarter de una 640 y un poquito de photoshop.

Creo que cuando saquen la adventure, lo harán con el chasis y basculante de la enduro y SMC, no con el de las versiones de carretera (Duke y supermoto)

MIC MIC

  • Visitante
KTM 690 RALLY
« Respuesta #27 en: Marzo 04, 2008, 18:18:31 pm »
 Es posible que sea como tú dices Sputnik, hoy en día con el fotochop nada es lo que parece, hasta las tias feas parecen guayabitos.

SierraLC4

  • Visitante
KTM 690 RALLY
« Respuesta #28 en: Marzo 04, 2008, 19:38:00 pm »
 Adventure, sera muy buena transformacion para el que compre la Enduro. Se ha buscado imnovar en el diseño, exclusivo, para tambien hacer "exclusivos" luego los accesorios. Habra proximamente un kit de carburacion para equipos oficiales. Y.... lo ultimo: Parece que van a esperar que la competencia responda, ellos han puesto el liston muy alto, y segun el mercado responda (hablaban de la Tenere nueva, y lo de Honda... mosquea), puede que fabriquen la Adventure en un estilo u otro.

Charly

  • Mensajes: 1336
KTM 690 RALLY
« Respuesta #29 en: Marzo 05, 2008, 02:46:33 am »
En el catalogo ktm parts, ya hay un depósito de gran capacidad y bolsas y hasta maletas, pero el precio puede pasar de los 10000€, habra que ver si funciona y pensar seriamente en ella si demuestra fiabilidad.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal