Autor Tema: KTM 690 RALLY  (Leído 9694 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
KTM 690 RALLY
« en: Diciembre 14, 2007, 23:31:27 pm »
 Os pongo un enlace a la página de GSTRAIL:

https://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=8982

24.000 € de nada ...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jero »
Fuerza y Honor

lenu13

  • Mensajes: 3425
KTM 690 RALLY
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2007, 23:43:36 pm »
preciosa...

alexhuelva

  • Visitante
KTM 690 RALLY
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2007, 21:18:05 pm »
impresionante.

chris 660

  • Visitante
KTM 690 RALLY
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2007, 13:32:18 pm »
24000 parece excesivo no?

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
KTM 690 RALLY
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2007, 13:34:52 pm »
Chris, la rally es la de competicion, no apta para gente mortal.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

chris 660

  • Visitante
KTM 690 RALLY
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2007, 13:49:53 pm »
 Ha, ya veo. Lo mire otra vez, gracioso leer el post entero. Parece la misma discusion que surgiria aqui. Hasta sale uno y menciona moto de trial :) nunca me habian dado una impresion de debilidad como argumentan, en las llantas/radios. Luego fui testigo hace un par de findes de como una se calentaba sin mas haciendo ruta de campo, lo cual al final fue nada. Que casi es peor. Nunca he tenido una, me encante con la lc4. Pero cuanto mas leo sobre ellas y las veo calentarse y romperse donde la mia "como si na", mas me desanimo a tener una. Parecen motos muy especificas para lo que estan construidas, en plan pro y hay que estar super atento a su mantenimiento.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
KTM 690 RALLY
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2008, 21:39:45 pm »
 Está a punto de llegar a las tiendas la 690 Enduro: 
 
https://www.ktm690enduro.com/

¿690 ó 990), That´s the question.
Fuerza y Honor

MIC MIC

  • Visitante
KTM 690 RALLY
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2008, 21:52:06 pm »
 Para mí ese dilema tiene una fácil respuesta:
Si quieres tener una sóla moto, la 690
Si puedes tener dos motos, la 990 más una de enduro.

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
KTM 690 RALLY
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2008, 00:36:14 am »
46 CV . Yo esperaba más.

Supongo que cambiando el escape se ganará algo pero ya vamos dando el cante.

No sé, creo que los 250 mm de recorrido de suspensión tampoco son gran cosa¿no?
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Ousouye

  • Mensajes: 5046
KTM 690 RALLY
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2008, 00:42:18 am »
Pedro, la noche te confunde ...
46 kW son más de 60 CV.
Fuerza y Honor

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
KTM 690 RALLY
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2008, 00:45:39 am »
Pues sí que me confunde.  Eso ya tiene mejor color.

Por cierto Adán, respecto al viaje de Marruecos al final voy a Chaouen y Fez.  Gracias por las recomendaciones.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
KTM 690 RALLY
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2008, 13:35:36 pm »
Pedro miarma, que luego no hay quien tenga esa ruedecita delantera en el suelito.
Luego en el pueblo te llaman chulito, je, je.

Rummmmmmmmmm
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
KTM 690 RALLY
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2008, 15:10:14 pm »
A mi no me llaman chulito en el pueblo. Soy un hombre discreto.

Pero al creer ver 46 CV pensé, cxxo, mi moto tiene casi los mismos y algo mas de recorrido, no se a qué viene tanto bombo.

Pero con 60 CV la cosa cambia. Aunque sigo pensando que tiene poco recorrido, quizas sea por el depósito en el guardabarros.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
KTM 690 RALLY
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2008, 15:18:06 pm »
Yo creo que menos recorrido es por buscar un compromiso mas raid, es decir.. menos endurero y mas "baja".. Con suspensiones de 300 la moto puede saltar mas y pasar por obstaculos mas bruscos, pero tiende a no controlarse bien a altas velocidades en pistas mas rotas, ya que con tanto recorrido y siendo tan progresivas, la moto baila demasiado.

Vamos, eso creo yo..
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

An-tonio

  • Visitante
KTM 690 RALLY
« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2008, 15:24:21 pm »
Parece una máquina espectacular aunque le veo algún "pero". El depósito bajo el asiento que tanto alaban como algo "bueno" no lo tengo del todo claro. Por un lado he escuchado que ha estado dudándose de si se iba a homologar para 2 personas, por otro lado no existe subchasis trasero aunque han sacado un sistema de maletas de aluminio de hasta 41 que incorpora su propio subchasis... será efectivo ? y otro punto que me preocupa es que el depósito a su vez actúe como guardabarros, en mi 950 tengo partido el guardabarros trasero, podría ocurrir lo mismo con el depósito ?, estará suficientemente reforzado ?, todas las piedrás irán a él. Por otro lado Sierra me habló maravillas de la moto este finde pasado, incluso la suspensión actuaba de forma espectacular y sea como sea, no la comparemos con una enduro pura, esta moto es algo mas y algo menos.

Lo que si tengo por ahora claro, que viendo la oferta actual, mi hipotética futura moto sería una ktm, está haciendo nuevamente soñar con el offroad.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal