Autor Tema: Busco deposito XXL para Yamaha TTR-E  (Leído 929 veces)

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Busco deposito XXL para Yamaha TTR-E
« en: Febrero 10, 2015, 22:10:44 pm »
Buenas noches a todos, por fin parece que si todo va bien, en un mes o así­ me voy a Marruecos con amigos a sacar a la vaca de paseo, uno de ellos me pide que pregunte por aquí­ si alguien tiene, o sabe donde encontrar deposito de gasolina grande para la TTR (unos 23 litros), los que hemos vistos son caretes, por si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Valdu »
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

pistacho

  • Mensajes: 611
Busco deposito XXL para Yamaha TTR-E
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2015, 00:14:50 am »
hola no se si el de la xt 600 le puede servir es algo mas grande y hay por los desguaces un saludo
Peugeot 103
puch minicross
derbi senda adventure
gilera rc 600
bmw f 650+kit supermotard
bmw f 650 gs Dakar+kit supermotard
ktm 950 super enduro+ktm 990 supermoto+RC8

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Busco deposito XXL para Yamaha TTR-E
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2015, 16:19:46 pm »

Hola.

 

 

Yo en 2.011 me fuí­ a Marruecos a lo tí­pico, Merzouga, Zagora, M´Hammid, a la vuelta el Atlas, etc, etc.

 

Nos metimos en zonitas despobladas, además, estoy seguro que en estos 4 años ha tenido que cambiar mucho. Aun así­, encontramos algunos sitios donde comprar gasolina.

 

En mi caso llevé una garrafa extra de 5L en una parrilla artesanal para mi TT600RE. Vení­a también un compi con una DRZ-S con otra. Y anduvimos justos pero llegamos a todos sití­os.

 

Fueron 9 dí­as, y salimos montados desde casa. Nos salieron más de 3.600km y sin problemas.

 

Recuerdo en su momento ese depósito, y además de que habí­a poco mercado de segunda mano, eran caros.

 

Es mi opinión.

 

Espero haberte ayudado, saludos.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Busco deposito XXL para Yamaha TTR-E
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2015, 16:31:39 pm »
Claro que si Isidoro, de echo viendo los precios, y que en principio es un primera escapada de mi amigo, le hice ayer esa misma propuesta. Están los depósitos extra Rotopax pero son caros también. Creo que un soporte con un bidón cito es lo suyo. Te cuento cuando encontremos solución.

Gracias
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Busco deposito XXL para Yamaha TTR-E
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2015, 16:51:20 pm »

A ver yo me refiero a los bidones de 5L esos de plástico, que venden en gasolineras. Incluso te puedes llevar 2 de 2L de lí­quido de lavaparabrisas. No sé hay soluciones que NO pasan por gastarte 250 pavos del acerbis. Que además, motos de esas hay pocas y después no tiene mercado si quiere venderlo.

 

La parrilla a la TT600RE se le hace con cualquier planchita de Alu y se coge muy fácil porque el subchasis va justo por debajo del guardabarros trasero.

 

Yo no me gastaba una pasta para una primera escapada.

 

Junto con el bidón llevé mi equipaje bien atado con zinchas y que las pase bien por las agarradera que lleva esa moto.

 

Insisto, es sólo mi opinión.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Busco deposito XXL para Yamaha TTR-E
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2015, 18:55:15 pm »
Esta claro Isidoro, yo con la 950 voy mejor que mi amigo de autonomí­a. Le he dicho lo mismo, que para un primer viaje de este tipo, mejor gastarse los cuartos en una cama y ducha decente un diita. Lo que hay que ver es como lleva la garrafa bien sujeta. Yo me echare una también de un par de litros para las emergencias.
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Busco deposito XXL para Yamaha TTR-E
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2015, 08:48:05 am »
Un consejo, vas con la moto a un herrero y le dices la idea que quieres, el te dirá la forma más comoda y segura de transportarla.

En mi antigua dominator el que me la vendió tení­a una especie de portabidones hechos de gavilla de acero, yo nunca lo monté, pero aquello tení­a pinta de no soltarse facilmente en caso de caida.

Paraka

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 253
Busco deposito XXL para Yamaha TTR-E
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2015, 12:13:04 pm »
Tengo un depósito que te puede valer. 626679430

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Busco deposito XXL para Yamaha TTR-E
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2015, 17:40:40 pm »
eso tenemos en mente zanzon. Paraka, le he dado tu movil a mi amigo, de donde eres?
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal