Autor Tema: CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015  (Leído 4930 veces)

capo-sevillana

  • Visitante
CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015
« Respuesta #45 en: Febrero 10, 2015, 17:20:46 pm »
Isidoro Me gusto mucho como vas tu y tu moto por esos terrenos.  Estoy planteandome el cambiar la capo y la husqvarna y comprarme algo mas para todo y sobre todo para lo que hoy en dia hacemos  y estoy entre la naranjita 690 o la tuya. Ya hablaremos mucho de moto en la proxima ruta y me explicas como va.

capo-sevillana

  • Visitante
CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015
« Respuesta #46 en: Febrero 10, 2015, 20:51:14 pm »

Bueno ahora tengo un poco de tiempo para escribir… 



Hace tiempo que no hacia una ruta CTA y después de esta se me ocurre que tendrí­amos que hacer la norma que todos los grupos que se forman  y que tienen la suerte de compartir un dí­a entre amigos y compañerismo hicieran siempre una crónica de cómo han vivido ellos ese dí­a aportando fotos y texto porque seguro que tanto unos como otros nos llevamos muchas anécdotas comunes entre todos los grupos. 



Yo de este dí­a me quedo con varias cosas.1º JUAN ROHI que pedazo de persona y amigo. Pero que mierda de carro se ha comprado. Se nos caí­a a trozos por la autoví­a. Si alguien a la vuelta se encontró un guardabarros de un carro…era nuestro. Jejjejejjee  Juan no te excuses en los cinco minutos que tarde en llegar y achaca la tardanza al pedazo de café que nos tomamos y al equivocarnos en el cruce de la autoví­a y tirarnos por la general. MAMONAZO!!!!!  (por no contar tu ritmo conduciendo. Jajajaja)  Pero bueno llegue tarde y pague el desayuno como castigo. Jajajaja (por cierto mientra me esperabas podias haber llenado la moto mi arma no cuando ya nos ibamos. jajajaja) 



2º La llegada al sitio de salida. QUE ALEGRIA DA VOLVER A VEROS!!!!! SUBIDON!!!!!! Y que nervios entran viendo los pilotos preparándose y formándose los grupos y tíº con ganas de saludar, abrazar y charlar pero ya están todos, Venga quiyo que salimos!!!!!



3º ANTUAN. Siempre una sonrisa tí­o. ERES UN CRACK!!!!!  Que buen rollo nos das siempre y que bueno eres organizando rutas. Cuando llegamos de vuelta estaba muy preocupado por saber cómo lo habí­amos pasado cada uno. ANTUAN LO PASAMOS DE P.M. y la ruta fue muy bonita pero eso si…CORTA!!!!  TODAVIA PODIA ESTAR POR LAS ARENAS. Es una sensación tan impresionante el conducir por esa zona que tanto nos prohí­ben que cuando ya se acababa la misma quieres más.  Te juro que cuando aparque la moto solte un grito de alegrí­a de lo bien que lo habí­a pasado. GRACIAS ANTUAN!!!!



4º Mi equipo y su lí­der. KAWA!!!!!  Pero como puede perderse nada mas salir del restaurante??  Joder Kawa que los Waipoint los ponen para algo y menuda leche nos dimos en la zanja por seguirte. Jajajajja  En la arena nos llevaba a un ritmo que nos pasaban hasta las ardillas(jajajja) pero lo disfrutamos mucho!!!!  Eso si. Nos perdimos en cada cruce, en cada árbol y en cada vadeo jajajjajjaja  Lastima que mi GPS no funciono porque se habí­a mojado la toma de la antena y no hacia contacto que si no todaví­a estamos dando vueltas. Lo dicho y ahora en serio. Un lujo ir con estos tres a cualquier sitio. Lo que aprendo con ellos y lo que me rio durante todo el dia. GRACIAS GRUPO!!!



5º Ver a Maverick, Todo Depende, Chato, y Cia por las arenas.  En muchos tramos nos juntábamos con ellos (mientras que no querí­an dar gasss claro) y es flipante verlos pilotar por las arenas.  Pilotazos!!!!



6º Enrique y su Vespa.  Alguien no lo ha visto pilotar la vespa por la arena????  DIOSSSSSSSS ESTE TIO ESTA TO LOCO!!!!!  Pero que bueno es. La moto, vuela, se va de un carril a otro, es como un toro americano que no lo descabalga jamás.  GRANDE ENRIQUE pero como persona es más grande aun.  



7º La comida, el lugar de la misma, las conversaciones, los postres, los cigarros en la calle. QUE BUEN AMBIENTE SE RESPIRA EN ESTE CLUB. Hasta vienen los que no han podido hacer la ruta para vivir esos momentos. OLE CHAVALES!!!!! 



Y bueno para acabar decir que siento lo que os habéis perdido el hacer la ruta en el íºltimo momento (sé lo que es eso y se pasa mal) pero aquí­ está el club y seguro que en la próxima nos vemos.



Loco ya por ver anunciada la próxima ruta oficial CTA para volver a vivir estas experiencias que te hacen pasar dí­as y dí­as con una sonrisa recordando todo esto. 



Sé que me dejo muchas cosas y personas por nombrar pero daros por nombrados,  esto ya es un ladrillo así­ que no lo prolongo más. GRACIAS CTA. GRANDE CTA.



gracias a todos los que haceis posible todo esto con Vuestro esfuerzo.


PALLARES

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 8
CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015
« Respuesta #47 en: Febrero 10, 2015, 21:48:17 pm »
Muy buenas a todos

En primer lugar dar las gracias a Antuan por ese pedazo de ruta que ha preparado (tengo que decir que he disfrutado como un enano), entre la ruta del tinto y esta cada vez me estoy enganchando mas a la moto de campo, jejejeje

Gracias a Davinchi y Rafa Llopis por poder salir de la isla con ellos y asi poder hacer mi primera ruta como socio del CTA, una lastima que Rafa Llopis no pudiera empezar la ruta y que Davinchi tuviera que irse para casa en Niebla por culpa del kit de arrastre que lo queria estirar mas que un chicle, jejeje

Dar tambien las GRACIAS en mayusculas a Kokolo, Pem y Pingui, los cuales ibamos compartiendo ruta Davinchi y Yo, hasta que Davinchi se tuvo que ir para casa como bien he dicho antes, gracias de nuevo por poder terminar la ruta con ellos, todo un placer Kokolo, Pem y Pingui poder compartir ruta con ustedes, gracias de corazon

Un saludo, gracias a todos y nos vemos en la proxima

Viva el CTA

Antuan

  • Mensajes: 797
CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015
« Respuesta #48 en: Febrero 10, 2015, 23:16:17 pm »

Grande vosotros !

Aun tengo la sonrisilla de recordar vuestras caritas al volver de la ruta !

Nos vemos muy pronto chicos !

KTM 690 enduro R
Huelva

WAKA

  • Mensajes: 690
CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015
« Respuesta #49 en: Febrero 11, 2015, 15:51:48 pm »

Por alusiones no tengo mas remedio que contestar al Mamonazo de CAPO.

Lamento decirte que al igual que le ha pasado hoy al del PSOE de Madrid,( no se como se llama), estas expulsado del grupo.

Como vi anoche en la Tele en programa sobre Corea de Norte, al lider se le Venera y Respeta, cosa que tu no as hecho,por lo tanto estas totalmente y de por vida expulsado.

Tambier decir que en la Zanja el unico que cai fuy yo, los demas como van detras chupando rueda pasaron sin problemas.

El que va detras chupando rueda y sin mirar el GPS ni se pierde ni se cae.

Ya te espero en la del tinto que es mi terreno, no te vas a llevar naaaa.

Bueno adios.


capo-sevillana

  • Visitante
CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015
« Respuesta #50 en: Febrero 11, 2015, 20:59:25 pm »
Ya sabia Yo que me expulsabas pero es que tenia que decirlo.

Propongo como penitencia llevar mas gomitas y chocolatinas en la próxima ruta y cambiar el agua del camelback por unas latas de cerveza fresquitas para las paradas.
Espero que con eso y reconociendo tambien que hubo un cruce en el que no te perdiste y que nosotros osados que somos decidimos seguir otro camino fuimos los que nos equivocamos logre tu perdon y pueda volver al grupo mas cachondo del CTA.

 Pelillos a la mar Kawa. jajajja



Bueno despues de esto espero que no tenga que preparar  el GPS  y ademas con pantalla grande. jejjeje (por si acaso)

Adios!!!!

WAKA

  • Mensajes: 690
CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015
« Respuesta #51 en: Febrero 11, 2015, 23:55:03 pm »

Bueno ya veremos si de aqui a la proxima se me pasa.
De momento reza todas las noches tres padrenuestros y un ave maria.


Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015
« Respuesta #52 en: Febrero 12, 2015, 08:45:30 am »
jajaja... ya habeis cabreado al "veterano"...ojito que en la proxima va a poner la directa y no le veis el pelo!!!

tranquilo Cecilio que ya tengo casi lista la segunda parte del tinto y pasamos por alguna zona minera de nerva que tu y yo conocemos.... a ver como se porta este mamon del capo !! jajaja
La Aventura Continua.....

WAKA

  • Mensajes: 690
CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015
« Respuesta #53 en: Febrero 12, 2015, 09:40:49 am »

Naaa, seguro que se caga y no viene como hizo con la primera que puso una excusa para no dar la cara.


capo-sevillana

  • Visitante
CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015
« Respuesta #54 en: Febrero 12, 2015, 15:33:42 pm »

Hombre Davinchi no jodas. tampoco hay que complicarlo mucho no?? jajajaja. No le des mucha alegria a Cecilio que ya lo he visto por la sierra y se emociona el joio.

Bueno un poco de picante no va mal pero lo que si podemos hacer es cambiarle los colores a los track antes de enviarselos a Kawa, Total en su mini GPS no se distinguen los colores. De todos modos ya sabemos que nos perderemos y en vez de tirar por el negro nos llevara por el track rosa. 

jajjajajja  CUANTO QUEDA PARA EL TINTO?????


magustin78

  • Visitante
CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015
« Respuesta #55 en: Febrero 12, 2015, 18:02:42 pm »
Buen repotaje, buenas cronicas... se ve que pasasteis buen dia!!!


.

antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015
« Respuesta #56 en: Febrero 12, 2015, 22:39:37 pm »

vadeito del rio https://www.youtube.com/watch?v=rX1QJhU_ZLA&feature=youtu.be

honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal