Autor Tema: CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015  (Leído 4924 veces)

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 653
CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015
« Respuesta #30 en: Febrero 08, 2015, 23:25:20 pm »
Felicirarte de nuevo Sr. Antuan por ese buen hacer al que nos tienes acostumbrados, espero que te sepamos corresponder como te mereces.
Magnifico dí­a con ambiente puro CTA de amigos y compañeros, pero sobretodo, con la alegrí­a añadida de llegar todos sin percance fisico depués de una mañana rodando -y no eramos pocos-.
Magnifico compañero Waldo, con quien he tenido el placer de rodar juntos varias veces, un tio cojonudo.
Los límites los pones tú.

Tarisia

  • Siempre mejor y mejor.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 343
CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015
« Respuesta #31 en: Febrero 09, 2015, 00:30:57 am »

Mil millones de gracias a Antuan por su dedicación y generosidad. Emplear todo el trabajo que esto tiene, prepararlo, estar pendiente es un montón de tiempo y de esfuerzo. 

Muchas gracias Antuan. 

El dí­a estuvo de escándalo, el terreno no podí­a estar mejor, dónde estaba la arena??? Vaya sitios más chulos y que pechá de disfrutar. 

Y por supuesto también he de agradecer a mi grupo, Enrique en plan maestro, le sobra categorí­a, experiencia y da gusto ir con él.

Armedostrail, el que no conocí­a y que echamos un dí­a buení­simo, buen cetero. Y con Mollete, que ya hicimos juntos la del año pasado y perfecto, es un magní­fico compañero. 

Siento lo de Pacosevi que empezó en nuestro grupo y se quedó fuera enseguida, no era su dí­a, la próxima con más ganas.


juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015
« Respuesta #32 en: Febrero 09, 2015, 02:08:55 am »
Como ya te dije en persona Antuan todo de p.m. un dia perfecto CTA. El dia empezo temprano y esperando a Capo en la gasolinera, que por cierto se retrasó un poco. jejejejeje te la tenia guardada Angel... Como llegamos tarde cuando fui a salir el grupo con el que tenia que ir se habia ido... Asi que decidi salir solo y asi realize los primeros 30 kms en solitario. Iba con mucho cuidado y demasiado miedo para no caerme, que llendo en solitario es muy peligroso... Pero como os he comentado a los 30 kms aprox. Me encontre con SuperVito y otro colega de cadiz, los salude y les pregunte si iban muy rapido? Vito me contesto Que va vamos disfrutando y suaves. Me acople con ellos y la verdad me encanto su ritmo. Ultimamente creo que tengo un ritmo extraño ya que con la gente que va fuerte voy muy forzado pero me gusta por que aprendo y otra con otra gente van demasiado despacio para mi gusto. Pero ayer con Vito y su colega que disculpame pero se me olvido tu nick el ritmo fue muy seguro y de disfrute. La verdad me quede encenantado, amenazo con arrejuntarme a estos Sres del comando Cai cada vez que se pueda... Gracias a todos y GRANDE CTA
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015
« Respuesta #33 en: Febrero 09, 2015, 08:53:09 am »

Bueno, no pensaba comentar ni hacer crónica de la Ruta, ya que yo fuí­ otro de los afectados por la mecánica y es que mi ruta solamente duró 10 kilometros, salir de casa, comprobar que la moto hacia un ruido feo en el tren trasero y volver a casa con mosqueo y mal sabor de boca.
Al principio el agobio me hizo pensar en no acudir a la cita, pero ya estaba fuera de casa y decidí­ tirar a Almonte para pasar el dí­a como fuese, gran acierto por mi parte al compartir la mañana con Antonio, también se disfrutan estos ratitos en buena compañí­a y sobre todo saludando y viendo a los compañeros con esa cara de felicidad y subidón después de la ruta.

Yo por mi parte darle las gracias a Antonio, que como bien sabeis todos, ha tomado esta decisión de montar las arenas año a año y que se está convirtiendo en un clásico del CTA, eso es gracias al esfuerzo y dedicación de una persona que no duda en "currarse" practicamente desde septiembre hasta diciembre esos tracks que luego nos regala.

Ahora a arreglar la moto y tenerla lista para la próxima ruta.

Un saludo a todos.


Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015
« Respuesta #34 en: Febrero 09, 2015, 17:24:22 pm »

Hola a todos.

 

Antes que nada, dar las gracias a Antuan, por habernos preparado a conciencia esta pedezo de ruta. De hecho, no sabrí­a por cual decidirme de las tres ediciones, pero esta ha sido fantástica. Por supuesto, gracias también a mis compis de ruta, a todos los asistentes, y a todo el CTA.

 

Antes de la crónica, me gustarí­a decir,  que JuanRohi me dijo que vendrí­a con nosotros, y salimos sin esperarle.

Entre que por la A-49 me salí­o disparado el gps y el soporte a 120km/h, (a sabiendas ya que me tocarí­a ir "a reata" de mis compañeros), y encima cuando llego al sitio de quedada, con el mosqueo, dejé el casco, el gps y los guantes encima de una moto y no me acordaba de cual...

Buscando y preguntando, era sobre la vespa de Sputnik...y cuando voy a buscarlo habí­a salido...

En fin...que se me olvidó decirle a mis compis que te vení­as, en la salida me estaban esperando, y la verdad, ni se me pasó por la cabeza.

 

 

Te pido disculpas no por no haberte esperado Juan, de veras que lo siento.

 

Mi crónica de la III Ruta entre arenas y pinares:

 

En el bar del desayuno me enteré de la primera sorpresa, la baja de Zanzon por motivos mecánicos.

 

Después por carretera se suelta el soporte del gps...menos mal que no lo pisó ningíºn coche.

 

Fue algo así­:

 

Noto un golpe de "algo" y sigo unos segundos, cuando miro, ¡¡einch!!, ¿dónde está mi gps?... miro por el espejo y todaví­a iba dando porrazos en la autoví­a. Pude ver como el bueno de Pacooliver lo esquivaba con el carro.

 

Me dí­ la vuelta y corri hasta llegar a la altura rezando que no lo pisara ningíºn coche.

 

El gps estaba bien, sólo le faltaba un botón, el soporte listo. Moraleja, la cuerdecita está para algo...

 

Seguimos ya con retraso, y con el cabreo conmigo mismo por confiado; a sabiendas que harí­a la ruta "a reata" de mis compis.

 

Después la movida que ya he contado del olvido...

 

Salimos Maquinista, Trompetas del Infierno, Juan pileño, y un chaval más con las prisas no sé quien es, y yo.


A uno de los que se vino, casi que no lo ví­ más que en los primeros km, creo que nos dejó nada más empezar; se quedó Juan, de Pilas.


 

Los primeros km iba pensando en las musarañas, y por ende, se me iba atragantando todo. Además, llevaba cerca de 2 kg delante...

 

En un momento determinado en una recta con arenas y roderas paré con Trompeta y bajé un poco la presí­on, ya todo mejoró.

Aunque seguí­a sin ir bien. Siempre lo mismo... me cuesta tela arrancar, (definitivamente soy un diesel atmosférico).

 

Poco a poco fui calentando y ya al llegar al cruce del rí­o ya me iba encontrando cada vez mejor. Aunque iba sin gps, me pegué un rato al grupo de Capo, hasta que pararon a hacer un foto, y mi grupo continuó.

 

 


Todo el tiempo fue tirando del grupo excepto cuando yo seguí­ al grupo de Capo, Maquinista.

 


Seguimos por unos caminos con barro, estrechitos y ratoneros de Candón hasta que llegamos a Villarrasa.

A partir de ahí­ el grupo fue de tres, Maquinista, Trompeta y yo; y como zorro 1, trompeta relevando a Maquinista.

 

Mis compis de lujo los dos. Un poco antes del circuí­to, Trompeta se sacó de la chistera un fuera de track, y nos ahorró un fanguizal marronero, metiéndonos por unos "dubbies" guapí­simos.

 

Ya en el circuí­to, paramos y charlamos con Waldo y Octopus, mientras veí­amos los Porche haciendo tandas.

 

Continuamos hasta el cruce de Bollullos donde nos esperaban Antuan y Zanzon, tras los consabidos saludos, y con la referencia de que llegaban una pistas rápidas, nos pusimos en marcha pronto.

 

En este punto ya í­bamos bien, y apretamos un poquito más, llevando un grupo muy homogéneo y alegre.

 

Pronto llegaron de nuevo las arenas y seguimos apretando, ¡fue fantástico!.

 

Decir lo magní­ficamente bien que iba Maquinista tirando del grupo, ha sido una de las mejores veces que he rodado.

 

Al rato, nos alcanzó el gran Piraña, jajajaaja, que le estaba retorciendo a su 450, ¡un auténtico crack!.

 

Nos salimos del track para que Maquinista repostara en Hinojos. Aproveché para controlar la presión, (no me gusta bajarla sin saber que presión llevo). Y de repente aparecí­ó Pacooliver, que se habí­a perdido de su grupo y no llevaba gps, y al vernos fue, como si fuéramos sus ángeles de la guarda jajajaajajaja.

 

Se unió a nosotros, y en el primer cruze por carretera nos encontramos a Juan Pilas.

 

Ahora faltaba Trompeta...¡ojíº qué lí­o!...jajjajajaajaja.

 

Nos internamos de nuevo los cuatro a buen ritmo por el track. Circulamos algunos km y nos encontramos al grupo de Kokolo y cí­a, ¡y de nuevo a Trompeta! jajajajajajajaajaja.

 

En un punto determinado el grupo de Kokolo vení­a regresando buscando el lado del track correcto, y seguí­ pensando que comunicaba, finalmente lo conseguí­ pero fue más largo que dar la vuelta. Así­ que fui siguiendo las rodadas hasta que perdí­ unos cientos de metros. Me saqué el gps de la riñoñera y detrás estaba Juan Pilas indicándome.

 

Rodamos los dos y a los pocos cientos de metros estaban esperando Pacooliver y Tropeta como zorro1. Y ya por fin serí­amos los cuatros sin más altas ni bajas en llegar detrás del grupo de Kokolo más Maquinista.

 

La llegada fue una acogida síºper alegre por parte de Antuan y Zanzon con las tí­picas carcajadas contando las íºltimas aventurillas.

 

El buffet, lo sabéis igual que yo, de escándalo...que le pregunten si no a alguno que se comió 14 postres jajajajajaja

 

En fin, un dí­a GRANDE CTA.

 

GRACIAS ANTUAN, GRACIAS COMPAÑEROS, (a los 28 que he tenido también), a todos los asistentes y a todo el CTA.

 

Espero que os haya gustado y...¡nos vemos en la próxima!

 

 

Taluegooooo Lucaaaaaaaaaaaa

 

 

 

 

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015
« Respuesta #35 en: Febrero 09, 2015, 18:31:48 pm »

Gracias Antuan por tan maravillosa ruta, macho te lo has currao!!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

Este año salimos de huelva Pacoliver, Isidoro, Manu, y Trompetas del Infierno, auqnue Manu se nos quedo por problemas mecanicos, estubo en cada paradita que haciamos y en la comilona.

                                                                                                                                                                                                                            En la ruta no pueo decir que haya rodado con unos y con otros, ha sido una cama redonda, nos perdiamos, nos juntabamos, se nos juntaban, pero si que con quien ibamos estabamos a gusto, eso es lo que me gusta del CTA.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

Ya tengo ganas de que venga la siguiente para disfrutar de la buena compañia, el cachondeito y las aventurillas.                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

Solo animar a mis paisanos del comando Cai para que se animen a sacar ya una rutilla por esas tierras del Sur.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

Gasssss a fondo!!!!!!!                                                                                                                                                                                                                                        

Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

capo-sevillana

  • Visitante
CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015
« Respuesta #36 en: Febrero 09, 2015, 18:40:45 pm »
buena cronica Isidoro!!!!  Sino me equivoco te pille desde la moto en foto no??   Estaba probando el soporte para hacer fotos desde la misma en ruta y poco a poco mejorare el soporte para que los videos salgan sin vibraciones que de momento me fallo un poco.

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 825
CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015
« Respuesta #37 en: Febrero 09, 2015, 20:24:22 pm »

Buenas cronicas señores, no seais perrillos y poned mas fotitos de arenita y barro q nos pongan los dientes largos....

Felicidades Antuan por ese pedazo de ruta, q ya es todo un clasico todos los años.


paconil

  • Visitante
CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015
« Respuesta #38 en: Febrero 09, 2015, 22:37:29 pm »

La ruta, el ambiente, el tiempo, el terreno, la comida...todo perfecto. Enhorabuena Antuan y Cia... Nos vemos en la próxima


Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015
« Respuesta #39 en: Febrero 09, 2015, 22:45:08 pm »
Yo iba a realizar un report, pero después de lo de Isidoro... ¿pa qué?

ENHORABUENA a todos por haber disfrutado tanto. Y muuuuchas gracias a Antuán por prepararnos un dí­a tan fantástico.
En serio, tí­o, Antuán, te quiero una jartá.

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015
« Respuesta #40 en: Febrero 09, 2015, 22:46:04 pm »
Gracias muchachos, he vuelto a disfrutar como un niño,ruta magnifica, buen rollo con todo el mundo y la comida de 10, ¡ que mas se puexe pexir!!..
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

capo-sevillana

  • Visitante
CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015
« Respuesta #41 en: Febrero 09, 2015, 22:54:10 pm »
eso digo yo tambien... y las fotos???  y los videos??  que yo vi varias GO PRO y CAMARAS ON BOARD!!!!

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015
« Respuesta #42 en: Febrero 09, 2015, 22:56:11 pm »
Pongo algunas de las pocas fotos que hicimos.
« Última modificación: Febrero 18, 2016, 10:53:16 am por robeitor »
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015
« Respuesta #43 en: Febrero 10, 2015, 07:58:20 am »

[quote author=capo-sevillana] buena cronica Isidoro!!!! Sino me equivoco te pille desde la moto en foto no?? Estaba probando el soporte para hacer fotos desde la misma en ruta y poco a poco mejorare el soporte para que los videos salgan sin vibraciones que de momento me fallo un poco. [/quote]

 

Hola Capo!!, sí­ efectivamente me pillaste en tu rádar je, je, je.

 

Gracias, haces unas fotos estupendas.

 

Vamos que nos vamos...que ya mismo nos vemos otra vez en la 2ª p de la ruta del Tinto.

 

Un saludo compañero.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
CRÓNICA III Ruta Entre Arenas y Pinares 7 de Febrero 2015
« Respuesta #44 en: Febrero 10, 2015, 10:48:15 am »
QUE BIEN LO PASAIS!!! PEDAZO DE RUTA!!!

Estupendas fotos.

Me alegra ver unas cuantas caras conocidas! Saludos desde Almerí­a!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal