Autor Tema: CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015  (Leído 7045 veces)

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« en: Enero 17, 2015, 12:18:18 pm »

Post para vuestras crónicas y fotos, gracias a todos por asistir al organizador por el curro.

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Erchirly »
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

capo-sevillana

  • Visitante
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2015, 17:58:20 pm »
al final no he podido ir, Ayer tarde ya teniamos organizado el carro Juan Rohi y Yo para quedar esta mañana y he tenido que estar toda la noche en el hospital por culpa de la S.S. y la saturacion de los hospitales (pero esto es otra historia)  Llevo desde las 8 de la mañana comiendome las uñas viendo el solazo desde la ventana del hospital y pensando en Vosotros. Espero que hayas disfrutado mucho de este gran regalo de Davinchi.  La proxima sera. Un saludo a todos

MAVERICK

  • maverick
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 177
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2015, 19:30:22 pm »
Uno ya en casa duchadito, no hemos acordado mucho de ti Angel, es una zona que te hubiese gustado, pero no hay mal que por bien no venga, en un par de semanas yo me apunto a repetirla contigo.
Por lo demás pedazo de dí­a que nos ha regalado el amigo Davinchi, como siempre matricula de honor , la estrella más que merecida por su labor, no nos ha faltado de nada ....  
Gracias a mi grupo tododepende,optopus, quino ect... por este dia.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2015, 19:36:14 pm »
Enhorabuena David. Esto no ha sido una ruta... ha sido la hostia entre recorrido, aperitivo, comida y sobre todo amigos. en esta ruta numerosos invitados que espero se unan al club.

Segunda estrella mas que merecida.

También agradecer al motoclub de Pilas, representado por nuestro gran amigo y compañero Juan Ignacio que nos ha deleitado con suculentos manjares.

y ademas..... el campo de lujo.
Otro gran dia CTA

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2015, 20:12:40 pm »
Pues en casita ya duchaito.....recordando ya esta magnifica ruta trail, espectacular por los sitios, con todo tipo de terreno, y magnificas vistas y lugares.
La organizacion de 10 y el aperitivo y la comida de 12.
 Una ruta para repetir con algo menos de frio a primera hora. Los pocos que hemos llegado en moto hemos sufrido un poco ( aun no me siento las manos) hacia -1,5 ° C cuando salimos.
Bonita ruta de reincorporacion y con la magnifica compañia de Eladio, ugarte, waldo y jabuguillo....un placer rodar con vosotros, mañana fotos.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2015, 20:27:58 pm »
Una vez más enhorabuena por la organización!!!!!!!! no tengo palabras!!! jejejeje.
El dí­a, la ruta, el campo, el aperitivo, la comida, los colegas, las motos........coño!!!!! han faltado las tí­as!!!!!
Un placer volver a rodar con Ugarte que hací­a mucho que no salí­amos juntos además de los compañero y amigos jabuguillo, Fran e Eladio al que no conocí­a y que espero que se apunte a todas las que pueda.
Saludos
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1005
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2015, 20:37:16 pm »
Bueno como  de costumbre otro gran dia CTA esta vez organizado por el gran DAVINVHY .

La verdad el recorrido ha sido muy completo ha habido de todo y el abituallamiento a mitad de etapa todo un puntazo.

Gracias otra vez al organizador y en general a todos los asistentes por la jornada vivida .

Saludos.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2015, 20:42:41 pm »
Pedazo de Ruta, Las pistas me han encantado, he disfrutado de lo lindo, desde el km 1 .  
Bestial , el dia, ( yo he ido en carrito y no me he congelado, jeje) La ruta, La gente, La comida,  El organizador.

Solo puedo decir, POR FAVOR , APUNTESEME AL LA RUTA DEL TINTO II.          

"BUEN ROLLITO""

 

Antuan

  • Mensajes: 797
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2015, 20:45:38 pm »

Pues efectivamente, dia grande donde los haya. 

Llegamos Isi y yo desde Huelva y en el punto de salida estaban ya casi todos los asistentes, preparando sus monturas para rodar.

Mi grupo, de excepción. Casi todo el recorrido rodamos Isi, Tiago y yo. Buen ritmo y parando por el camino para charleta y fotos.

El recorrido me ha parecido espectacular, con su pizca de picante en algunas zonas, que hace que la ruta tenga aun mas encanto. El dí­a nos acompañó en todo momento y y el terreno estaba de 10.

El aperitivo de media mañana ha sido un verdadero acierto, para descansar un poco, entablar conversación con otros grupos y compartir sensaciones.

Finalmente, agradecer a Davinchi y a todos los que han colaborado con él, el magní­fico dí­a que nos ha brindado, poniendo el máximo interés para que todo saliera bien. 



PD : La próxima ruta Oficial, la 3ª Edición de Entre Arenas y Pinares.



Gracias a todos por hacerme llegar a casa muy satisfecho por este gran dia

KTM 690 enduro R
Huelva

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2015, 20:48:00 pm »
Pedazo de dia que nos ha preparado el amigo davinchi, esta mañana frio impresionante, yo fui en remolque pero los que fueron en moto, son muy valientes!!
El campo estaba con capa de hielo en algunos tramos, una pasada!
El equipo de lujo a buen ritmo, pero goritz pichó, menos mal estaba su asistencia personalizada atila, que gueno el tio!!

El ambigíº de lujo, todo un detalle.
El recorrido perfecto, incluso zonas muy guapas para muchos de nosotros que vamos mucho por esa comarca.

David te lo has currao tio!!

Mil gracias, te mereces esa estrellita y mas!!

Cuando la proxima ruta cta?.
De que depende????

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2015, 21:18:23 pm »

Gran dí­a de motos, amigos, buena comida, en fin un 10.

Gracias Davinchi, colaboradores, a mis compis, asistentes y a todo el CTA.

Inmejorable.

En breve las fotos.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2015, 21:31:06 pm »
Gracias a todos ¡¡ chavales!! Porque a pesar de no haber podido montar hoy en moto he disfrutado de un magnifico dia con todos vosotros, gracias una vez mas a Davinchi y sus colaboradores por el curro de esta ruta y su organizacion ¡ el liston de las cosas bien echas, cada vez esta mas alto!! ENHORABUENA....
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 651
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2015, 21:34:46 pm »
Un dí­a muy completo; la zona, el dí­a, los compañeros de de ruta de lujo, sin polvo y una ruta espectacular con los tramos negros muy tecnicos y con bastantes tramos azules muy divertidos y revirados, terminando con un buen almuerzo acompañado de tertulia y batallitas.

El amigo davinchi se supera siempre, cuidando todos los detalles y en todos los aspectos. mi agradecimiento también a los ayudantes.

Dar las gracias a Juan Ignacio y ayudantes por todo los preparos con la comida  y el montaje.


También quiero resaltar la sensación tan agradable en el camino de vuelta, después de un dí­a tan completo en compañí­a de buena gente. GRANDE C.T.A.

PD. JEZUARRRRR, te hemos echado de menos; en la salida con tus papeles, apuntando, cobrando la comida.....(que tio), y como no, en la ruta y la comida con tertulia incluida.
Los límites los pones tú.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2015, 21:41:03 pm »

<div>Fotos, fotos.
































</div>
« Última modificación: Marzo 09, 2016, 22:13:05 pm por pepeventure »
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
CRÓNICA Ruta del Tinto 17 Enero 2015
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2015, 21:54:59 pm »

<div>Y seguimos.

[/URL]


















































</div>
« Última modificación: Marzo 09, 2016, 22:14:36 pm por pepeventure »
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal