Autor Tema: DUDA, DUDOSA, QUE HAGO  (Leído 1143 veces)

dass

  • Visitante
DUDA, DUDOSA, QUE HAGO
« en: Diciembre 12, 2007, 23:04:30 pm »
Como ya dije, tenía una xt600, y para campo era algo pesada, tampoco soy un experto y en carretera un coñazo a velocidades superiores a 110 kms/h, mi idea es disfrutar como todos, pues bien, tengo en mente dos opciones, una africa twin del 93, que parece estar en buen estado, para pisar tanto asfalto como campo ó una ktm 300 exc, para 2% de asfalto y el resto para pasarlo pipa, por el campo. Y no se por que apostar la verdad, hace unos días tube un par de sustos en la carretera con varios conductores que le importa una mierda la moto, ellos van en grandes coches y casi le he cogido miedo a la carretera, y ahora engo un par de colegas con yamaha wr400 y una ktm450 que quieren que me una a ellos...  Qué hago.....??
saludos y gracias.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por MIC MIC »

Ousouye

  • Mensajes: 5046
DUDA, DUDOSA, QUE HAGO
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2007, 23:15:05 pm »
Cuando no se está seguro de qué hacer, lo mejor es no hacer nada y dejar que el tiempo te lo aclare. Te lo dice alguien que se ha equivocado muchas veces por tomar decisiones en caliente.
Creo que la KTM 300 es demasiado radical viniendo de una XT.
La Africa es una grán moto, pero si no estás cómodo en la carretera, mejor te quedas en casa.
Fuerza y Honor

dass

  • Visitante
DUDA, DUDOSA, QUE HAGO
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2007, 23:35:22 pm »
Yo estaba buscando una ktm 450 exc, una yamaha xr400 o algo así 4t, para campo y sin brusquedades, pero por ahora lo que he encontrado que me guste y que se ajuste a mi presupuesto, 3.000 euros maximo es estas dos. Pero...., lo dicho, no sé.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
DUDA, DUDOSA, QUE HAGO
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2007, 23:51:02 pm »
la ktm 300 es 0% carretera jeje, lo mas que se acerca a la carretera es cuando va en el remolque.

No te precipites y haz caso a Ousouye, mira mas motos compara y decidete que vas a hacer con ella, cuando sepas que vas a hacer, sabras que moto quieres.


saludos

dass

  • Visitante
DUDA, DUDOSA, QUE HAGO
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2007, 00:23:19 am »
simpre me ha gustado la africa twin, como ya he comentado por hay, pero es que estos colegas me estan picando día a día y estoy por coger e irme con ellos, por solo campo, que me cuentan  que se lo pasan de puta madre.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
DUDA, DUDOSA, QUE HAGO
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2007, 01:15:05 am »
 [quote author=dass] , y ahora engo un par de colegas con yamaha wr400 y una ktm450 que quieren que me una a ellos...  Qué hago.....?? saludos y gracias. [/quote]


Esta claro no? salir con ellos. La carretera dejala para Fernando Alonso, comprate cualquier 400 de enduro y rummmmmmmm¡¡¡
 
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
DUDA, DUDOSA, QUE HAGO
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2007, 09:57:38 am »
Yo me quedaba con la KTM 300.
Desde luego te  lo ibas a pasar pipa en el campo

MIC MIC

  • Visitante
DUDA, DUDOSA, QUE HAGO
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2007, 10:53:18 am »
 Yo voy a hacer de la Bruja Lola y te voy a decir lo que vas a hacer: Te vas acomprar la KTM 300 o en su defecto otra moto de enduro que es lo que claramente te esta pidiendo el cuerpo. Te lo pasarás pipa y vas a descubrir el maravilloso mundo del enduro y del trail-enduro, pero cuando pase algo de tiempo y tu cuerpo esté marcado por cicatrices y magulladuras varias, producto de los revolcones que conlleva el enduro, empezarás a echar de menos los placenteros viajes por carretera a perdidos pueblecitos de la sierra. Ese será el momento de comprarte una maxitrail, pero no se te ocurra vender la de enduro. Entonces podrás disfrutar de la carretera y del campo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal