Autor Tema: defensa motor f800gs  (Leído 4737 veces)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

antonio74

  • Mensajes: 97
defensa motor f800gs
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2014, 11:20:22 am »
Cita de: Zanzon

Pues casualmente acabo de vender una puig que monté en la mia, la verdad que eran robustas, protegí­an bastante alto, aunque no totalmente, pero eso me daba otro pequeño problema, como soy bastante patilargo, me tocaba las botas y las rodilleras en las defensas y para ir por campo me resultaban incomodas, pero para un uso normal, las aconsejo por precio y terminación.
Esas que pones en el enlace tienen buena pinta, pero por lo que veo se anclan donde el motor, al igual que las puig, si eres patilargo te van a molestar un poco.



ZAnzon como de patilargo? yo con 1.85 tendre problemas
un saludo
Alli donde fueres haz lo que vieres

agmcata

  • Mensajes: 446
defensa motor f800gs
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2014, 14:52:25 pm »

Te aseguro que yo con mi 1,82 sin problemas con las Heed. No me tocaban en ningíºn sitio. Y de todas las que se están comentando, son las que más protegen con diferencia. Yo me pasé mucho tiempo analizando y recopilando información antes de montar unas defensas. Y no encontré unas mejores. Y ya si hablamos de estética, son las más bonitas con diferencia.(Parezco el comercial de la marca,jejeje). Habla con Chibarron y que te cuente en primera persona a ver que tal le parecen.

¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

antonio74

  • Mensajes: 97
defensa motor f800gs
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2014, 16:11:03 pm »
no puedo mandarle mensaje privado :-/
Alli donde fueres haz lo que vieres

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal