Autor Tema: X Ruta Vinalopó  (Leído 951 veces)

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2277
    • Muebles de cocina, baño y armarios
X Ruta Vinalopó
« en: Enero 04, 2015, 23:45:31 pm »

Hola amigos, en la edición del 2013 participé en esta ruta con el dorsal 9, disfruté mucho y me parecio una ruta muy interesante, este año vuelvo a participar, si alguno se anima os paso la información.

https://rutamediovinalopo.blogspot.com.es/2014/12/x-ruta-vinalopo-8022015.html

Os recomiendo que le echéis un ojo a la web, en ella se explica los detalles de la ruta y tienen fotos de ediciones anteriores.

Saludos Miguel A.

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Chemalaka »
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
X Ruta Vinalopó
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2015, 23:56:54 pm »
Miguelon, que tipo de ruta es , de navegación por wp, o simplemente de trail?
Y que distancia hay de Málaga hasta la ruta, para saber si hay que irse el dí­a antes.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2277
    • Muebles de cocina, baño y armarios
X Ruta Vinalopó
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2015, 12:43:53 pm »
Hola Chema, la ruta sale de Novelda (Alicante), de Málaga a Novelda son 463 Km, tienes que ir el sábado, dormir allí­ y hacer la ruta el domingo, son unos 170 km para terminar con una comida, luego motos al carro y para casa. Para seguirla, en la edición del 2013 te daban unos puntos wp y el rutómetro, yo la realicé siguiendo el rutómetro, este año creo que te dan el track y el rutómetro.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
X Ruta Vinalopó
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2015, 13:33:01 pm »
Miguelon gracias por compartir, es una competición? Que tipo de ruta es, enduro, trail extremo, trankitrail? Ya que estuviste cuéntanos algo más.
Saludos

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
X Ruta Vinalopó
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2015, 16:34:59 pm »
Miguelon, si es trail factible, como los de Avantos, yo tengo coche con bola y buscamos un amigo, por ejemplo el Capitan que tiene remolque y vamos si queréis.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2277
    • Muebles de cocina, baño y armarios
X Ruta Vinalopó
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2015, 00:07:43 am »

No es una competición de velocidad, ni enduro, se trata de cubrir un recorrido de unos 170 km para hacerlos en una mañana y hacerse unas fotos en unos sitios determinados para estar a la hora de comer en un restaurante. El trazado, al menos el de la edición del 2013, discurre por pistas con algíºn enlace por carretera y algíºn punto picantón pero asequible. Es una ruta del estilo a las del CTA fáciles en un 90 % pero puede tener algíºn paso más técnico. Como siempre depende de la climatologí­a, si el dí­a de antes cae una tormenta, pues ya se sabe... una pista fácil se convierte en un barrizal, donde se atasca hasta un tractor. Eso sí­ la mayorí­a de las motos son ligeritas, yo voy con la 640, mirar el la web las fotos de ediciones anteriores y os haréis una idea, yo tení­a el dorsal 9, pero se puede hacer con una trail gorda con un poquito de manejo, repito es una ruta similar a las del CTA.

Saludos Miguel A.

KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
X Ruta Vinalopó
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2015, 17:54:35 pm »
Gracias
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal