Autor Tema: defensa motor f800gs  (Leído 4721 veces)

antonio74

  • Mensajes: 97
defensa motor f800gs
« en: Diciembre 22, 2014, 18:51:32 pm »
despues de mi reciente adquisicion una bonita gs800 y teniendo claro que el cubrecarter sera de SYRAC, mi duda es que defensas de motor montar?
 gracias por adelantado y saludos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por antonio74 »
Alli donde fueres haz lo que vieres

agmcata

  • Mensajes: 446
defensa motor f800gs
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2014, 21:52:00 pm »
Las mejores sin lugar a dudas por protección(protegen toda la carrocerí­a) son las Toutartech 2013, pero hay que perderle el cariño a 410 euros.
Otra opción son las que yo monté en la mí­a y que hoy dí­a disfruta Chibarrón.
No tienen nada que envidiar a las Touratech y cuestan la mitad.
Mi tiempo me costó encontrarlas. Más de un mes navegando por internet hasta dar con una pequeña empresa en Polonia que las fabricaba. Costaron casi la mitad.
Más baratas y menos protección tienes Givi, Puig, Touratech simples,etc... que suelen rondar los 100-120 euros.
Pero no protegen la carrocerí­a.
Como siempre cuestión de dinero.
A mi también me preocupaba donde se anclaban, ya que en caso de caí­da fuerte, no querí­a dañar motor, que es donde suelen anclarse las más económicas.
Ahora mismo no te puedo poner fotos de la que monté pero en algíºn post las podrás ver.
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

casanova88

  • Visitante
defensa motor f800gs
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2014, 00:14:16 am »
Yo les monte las givi y me han ido de escandalo, aunk no lo parezcan, protegen a la carroceria ya que dejan bastante distancia al tocar el suelo al ser anchas.Siempre me hablaron muy mal de ellas y el unico pero que pueden tener es la baja calidad de su pintura, pero facilmente solucionable.Las compre en ubricar.

antonio74

  • Mensajes: 97
defensa motor f800gs
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2014, 09:50:21 am »
Cita de: agmcata

Las mejores sin lugar a dudas por protección(protegen toda la carrocerí­a) son las Toutartech 2013, pero hay que perderle el cariño a 410 euros.
Otra opción son las que yo monté en la mí­a y que hoy dí­a disfruta Chibarrón.
No tienen nada que envidiar a las Touratech y cuestan la mitad.
Mi tiempo me costó encontrarlas. Más de un mes navegando por internet hasta dar con una pequeña empresa en Polonia que las fabricaba. Costaron casi la mitad.
Más baratas y menos protección tienes Givi, Puig, Touratech simples,etc... que suelen rondar los 100-120 euros.
Pero no protegen la carrocerí­a.
Como siempre cuestión de dinero.
A mi también me preocupaba donde se anclaban, ya que en caso de caí­da fuerte, no querí­a dañar motor, que es donde suelen anclarse las más económicas.
Ahora mismo no te puedo poner fotos de la que monté pero en algíºn post las podrás ver.



pueden ser estas
https://www.ebay.es/itm/ENGINE-GUARD-CRASH-BARS-HEED-BMW-GS-800-08-12-GS-650-08-12-Bunker-/171560470719?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item27f1cd08bf
Alli donde fueres haz lo que vieres

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
defensa motor f800gs
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2014, 12:19:44 pm »
Pues casualmente acabo de vender una puig que monté en la mia, la verdad que eran robustas, protegí­an bastante alto, aunque no totalmente, pero eso me daba otro pequeño problema, como soy bastante patilargo, me tocaba las botas y las rodilleras en las defensas y para ir por campo me resultaban incomodas, pero para un uso normal, las aconsejo por precio y terminación.
Esas que pones en el enlace tienen buena pinta, pero por lo que veo se anclan donde el motor, al igual que las puig, si eres patilargo te van a molestar un poco.

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
defensa motor f800gs
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2014, 16:13:23 pm »
Yo tengo estas SW Motech personalizadas 30 Years GS, si te interesan te las dejo en 125€+ portes.







X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
defensa motor f800gs
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2014, 16:19:23 pm »
También tengo un radiador Touratech. 70€ puesto en casa.



Si te llevas las dos cosas te las quedas  por 200€ envio incluido.

X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

antonio74

  • Mensajes: 97
defensa motor f800gs
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2014, 21:16:47 pm »
gracias por tu oferta la tendre en cuenta
Alli donde fueres haz lo que vieres

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
defensa motor f800gs
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2014, 21:35:09 pm »
Me pongo en lista d espera para las defensas.    
"BUEN ROLLITO""

 

antonio74

  • Mensajes: 97
defensa motor f800gs
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2014, 21:38:12 pm »
Pacosevi, de momento solo estoy informandome, si quieres haz trato con Tiago, no problem
Alli donde fueres haz lo que vieres

agmcata

  • Mensajes: 446
defensa motor f800gs
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2014, 13:28:44 pm »
Antonio, efectivamente son esas que has puesto. Quedan de maravilla. Protegen muchí­simo y no molestan ni se ven anchas. El acabado es muy bueno.
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

antonio74

  • Mensajes: 97
defensa motor f800gs
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2014, 13:35:56 pm »
agmcata, con las pistas que distes me fue facil encontralas, gracias, ahora unas fotitos o poder verlas en vivo seria la suyo. A ver si el compi chibarron pudiera mandarme unas fotos o yo, si no es muy lejos ir a verl, gracias de nuevo
Alli donde fueres haz lo que vieres

antonio74

  • Mensajes: 97
Alli donde fueres haz lo que vieres

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
defensa motor f800gs
« Respuesta #13 en: Diciembre 24, 2014, 18:53:43 pm »

Estas que acabas de poner creo que son para los modelos nuevos.

No sé si serí­an compatibles con los modelos anteriores.

COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

antonio74

  • Mensajes: 97
defensa motor f800gs
« Respuesta #14 en: Diciembre 24, 2014, 20:54:49 pm »
ostras es verdad
Vito tu cual llevas?
Alli donde fueres haz lo que vieres

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal