Autor Tema: Curso offroad con Fosil Trips  (Leído 1233 veces)

Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 464
Curso offroad con Fosil Trips
« en: Julio 28, 2014, 12:37:53 pm »
Hola a todos,

Ayer hice el curso de iniciación al offroad con Fosil Trips y estoy todaví­a con el subidón de adrenalina. Me lo pasé genial y aprendí­ muchí­simo. Fede es un gran profe y éramos sólo tres alumnos, así­ que nos pegamos todo el dí­a dale que te pego.

Hicimos slalom, giros de 90 y 360 grados, frenada de emergencia, bajadas y subidas pronunciadas, arena... Todo ello en un ambiente estupendo, la verdad. Particularmente le he perdido el miedo (que no el respeto) a algunas cosas. Por ejemplo, cuando llegamos a la zona de bajadas y subidas, Fede tuvo que bajar mi moto porque yo no me atreví­a. Después de que explicara la técnica y probar varias veces, bajé por una pendiente que ni en sueños hubiera imaginado hace tres dí­as.

En resumen, un dí­a magní­fico en buena compañí­a. Ya me siento un poquito mejor preparado para ir con vosotros por lo marrón. :)

Cuando tenga fotos y ví­deo los pondré por aquí­.

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por hayet »
--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Curso offroad con Fosil Trips
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2014, 18:39:14 pm »
Estupendo, este otoño me apuntaré al que ganan que hace tiempo que tengo ganas. Que tal la temperatura?

Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 464
Curso offroad con Fosil Trips
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2014, 11:43:24 am »
Cita de: AvantosYam750

Estupendo, este otoño me apuntaré al que ganan que hace tiempo que tengo ganas. Que tal la temperatura?


Yo lo quiero hacer otra vez así­ que a ver si coincidimos. :)

La verdad es que tuvimos suerte con la temperatura, pero a pesar de eso pasamos tela de calor.Lo siguiente que me compro es el peto y camiseta para ir más fresquito. ;)

--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 464
Curso offroad con Fosil Trips
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2014, 09:23:25 am »
Bueno, no habí­a mucho material al final pero ha dado para un pequeño ví­deo, a ver qué os parece. ;)

[youtube]W9vYapn0Qi4[/youtube]

--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Curso offroad con Fosil Trips
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2014, 13:44:05 pm »
Estupendo y muy interesante practicar estas cosas con los elefantes

lawan

  • Visitante
Curso offroad con Fosil Trips
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2014, 11:10:10 am »
lástima que no se grabaron muchos otros ejercicios, pero está muy bien montado y la míºsica no es heavy yuju!
gracias Pedro

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Curso offroad con Fosil Trips
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2015, 20:23:26 pm »
Quiero, quiero, quiero. En cuanto pueda me apunto a este curso, que encima me coge al lado de casa, para tener unas nocione básicas de andar por lo marrón antes de aventurarme a apuntarme a salidas y demás aventuras

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal