Autor Tema: Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)  (Leído 5135 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2015, 23:56:20 pm »

Bueno, paciencia.Ya nos cuentas.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2015, 08:35:56 am »
ínimos y suerte.
BORN TO RIDE¡

agmcata

  • Mensajes: 446
Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2015, 12:12:57 pm »
Pues si ya te has llevado la moto de allí­ y encima con discusión de por medio, poco queda ya que hacer con este individuo.
Dale un plazo para la devolución de lo entregado y si no cumple, acércate con Policia Local, que son los competentes en materia de establecimientos píºblicos y deníºncialo por Estafa, ya que ofrece un servicio sin estar dado de alta ni poseer licencia de apertura.
Espero que tengas algíºn acuse de recibo del dinero entregado, sino, será difí­cil demostrar que has entregado dinero a cuenta.
Aporta en la denuncia todo lo que puedas, incluso nombra testigos de los hechos.
Nos compete a todos acabar con estos piratas y el intrusismo en esa profesión. Hoy te ha tocado a ti, mañaña podemos ser uno de los que te leemos.
Mucho animo y suerte.
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2015, 00:15:43 am »
Dinero recuperado!!!. Joder lo que me esta costando todo el lio este... A ver si de KTM me devuelven ya la maquina y se acaboooooooó.
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2015, 00:49:03 am »
MBien. Felicidades!!
Me alegro muchisimo que vieras la luz aal final
BORN TO RIDE¡

boladevil

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 219
Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)
« Respuesta #20 en: Enero 23, 2015, 10:27:01 am »
Por el bien del mundo motero en general deberias dar nombre y referencias de este tipo y su taller, para que no pueda intentar engañar a nadie mas.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)
« Respuesta #21 en: Enero 23, 2015, 17:39:15 pm »
Felicidades
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)
« Respuesta #22 en: Febrero 16, 2015, 22:43:25 pm »
HOY!!!!, cuatro jodidos meses después!!!, he sacado mi moto del taller!!. Se ha llevado un mes metida en el conce de KTM, y aunque también ha llevado su tiempo, al fin es mí­a. Los del concesionario se han portado muy bien, y me han hablado bien de algíºn forero por aquí­ presente, aunque el leñazo ha sido menudo, peor de lo que imaginaba al principio, no todo podí­a ser tan bonito. En fin, ya, por fin, tengo mi vaca. Así­ que desde ya me puedo empezar a apuntar a salidas y pasearme por el campo con vosotros. Esta mierda ya es pasado, así­ que en breve me tenis por ahí­ dando guerra. Un saludo a todos y cuidar las máquinas, que vaya tela cuando se tuercen las cosas. Y muchas gracias.
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)
« Respuesta #23 en: Febrero 16, 2015, 23:10:24 pm »

Ya era hora.

Enhorabuena y a disfrutarla.


Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)
« Respuesta #24 en: Febrero 17, 2015, 07:51:03 am »

Enhorabuena!!.

 

Ya para redondear el hilo, no estarí­a mal que si la averí­a fuera producto de una escasez de mantenimiento, o un mal endémico de ese modelo, lo comentases, a fin de que otros usuarios lo tuvieran presente.

 

Sólo comentar la causa y arreglo...pienso.

 

Saludos a todos.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)
« Respuesta #25 en: Febrero 17, 2015, 08:29:39 am »
Enhorabuena Valdu, acaba así­ la pesadilla, en cuanto salgas unos cuantos dias al campo se te olvidará el tema económico.

Suerte

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)
« Respuesta #26 en: Febrero 18, 2015, 18:00:15 pm »
Isidoro, pues como puse en el inicio de post, la averí­a ha venido por rotura de cadena de distribución del cilindro delantero. Mirando aquí­, como en otros foros, la averí­a no parece en absoluto endémica, de echo, incluso con un mal mantenimiento, no deberí­a romperse, ni dándole tralla. Entiendo que es mala suerte y punto, pero si es verdad, y mas yo que vengo del asfalto, que por muy potentes que sean nuestras motos, y que entren por donde parece imposible, es cierto que hay que mimarlas y mantenerlas, cosa que tengo que aplicarme, y que por desgracia no sé hacer.

Por cierto Zanzon, muy chulo tu blog, no te has perdido ni una sola salida jodio!!
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal