Autor Tema: SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14  (Leído 17655 veces)

MAVERICK

  • maverick
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 177
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #30 en: Diciembre 20, 2014, 15:20:03 pm »
Yo en pricipio me apunto pepe, tendra que pasar algo muy gordo para quedarme en tierra jejeje, gracias por la iniciativa que se esta perdiendo.

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #31 en: Diciembre 20, 2014, 17:19:46 pm »
Pepe confirmo mi asistencia. Cuenta conmigo  para lo que quieras como por ejemplo cerrar grupo, en plan motoescoba que tu sabes que mi ritmo hipertranquilo se adapta muy bien a aesa tarea
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #32 en: Diciembre 20, 2014, 17:21:46 pm »
Salvo que haga mal tiempo cuenta con otro de Cadiz. Gracias por todo

Ousouye

  • Mensajes: 5046
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #33 en: Diciembre 20, 2014, 18:55:29 pm »
Pepe, yo también me apunto. Mándame el track plis.
F&H
Fuerza y Honor

eduardo

  • Mensajes: 306
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #34 en: Diciembre 20, 2014, 19:08:28 pm »

Pepe aunque te dije que me toca currar estoy intentanto cambiar el turno.Te agradeceria me envies el track para tenerlo preparado .Saludos

¿Paque me meto aqui si me da mieo el campo?

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #35 en: Diciembre 20, 2014, 19:44:10 pm »

apañeros, muchas gracias de nuevo por vuestras palabras, tanto por aqui, como por correo electrónico.

.

track enviado por correo electrónico a los nuevos "participantes". si a alguien no le ha llegado (tanto de los nuevos como de los "antiguos"), que por favor, me lo haga saber por aqui ó en mi correo electrónico (mi nick seguido de arroba hotmail punto com).

.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #36 en: Diciembre 21, 2014, 13:11:34 pm »
Pepe. Apunte se me! ... a ver si me acuerdo de como se monta en moto!
Salud.

Paco-Alcaudete

  • paco-alcaudete
  • Mensajes: 167
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #37 en: Diciembre 21, 2014, 14:44:09 pm »
Buf!! He alucinado con el reportaje que has subido al otro foro :O
Encima parece que va hacer un dí­a de solecito de escándalo :D Así­ que me apunto, voy a organizarme para ir desde Jaén, no creo que tenga problemas para estar allí­ a las 9:30 si salgo a las 6:30 o así­.
Te agradecerí­a que me enviaras el track para ir viéndolo a paco_alcaudete@hotmail.com

Saludos.
Paco.
Si eso mejor luego ...

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #38 en: Diciembre 21, 2014, 15:54:53 pm »

track enviado a arsaytoma, paco alcaudete y fernando garcia de moura (portugal). si alguno no lo habéis recibido, por favor, contactad conmigo bien por aqui, bien en mi hotmail.

.

muchas gracias una vez mas.

.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

WAKA

  • Mensajes: 690
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #39 en: Diciembre 21, 2014, 16:41:00 pm »

Hola pepe, soy kawa, quisiera ofrecerme pues dispongo de una agencia de viajes y creo que lo estas necesitando, podria hacerte todos los tramites y tu estarias un poco mas tranquilo para terminar el Track.

Tambien te pediria que me apuntaras y me enviaras cuando puedas el track a mi correo que esta en la zona de socios.


jajajaj jjjaaaa .


pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #40 en: Diciembre 21, 2014, 17:21:19 pm »

[quote author=kawa] [html]

Hola pepe, soy kawa, quisiera ofrecerme pues dispongo de una agencia de viajes y creo que lo estas necesitando, podria hacerte todos los tramites y tu estarias un poco mas tranquilo para terminar el Track.

Tambien te pediria que me apuntaras y me enviaras cuando puedas el track a mi correo que esta en la zona de socios.


jajajaj jjjaaaa .

[/quote]

.

track enviado. ya se con quien hablar para mis vacaciones de verano ... jajaja

.

saludos enviados desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

[/html]
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 464
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #41 en: Diciembre 21, 2014, 20:09:52 pm »
Hola Pepe, cuando puedas indica el punto de la gasolinera donde quedamos, no tengo claro cual es.

--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #42 en: Diciembre 21, 2014, 20:35:36 pm »

Apañeros, como ya tengo a mi agente de viajes haciendo mi trabajo, por fin he podido dedicarme un ratito a mis “busines” (jajaja), y os acabo de enviar el track corregido y he añadido algunos waypoints que paso a comentaros al final de este mensaje. Comentaros que he trabajado con el programa gratuito basecamp de garmin y los mapas gratuitos de topohispania 2.04.

.

Pensaba haceros una explicación de la ruta, detallada, comentada, con fotos, incluyendo detalles, pero … he decidido que no lo voy a hacer, ya que, he pensado que así­ os quito en parte la sorpresa y que viváis por vosotros mismos vuestras experiencias. (imaginaos que alguien os pasa un track de algíºn sitio ó paí­s lejano y os lo explica, os enví­a fotos, videos … ¿a que no os gusta?).

.

Explicación de los waypoints (¡OJO, SON APROXIMADOS. ESTíN SEÑALADOS DESDE EL ORDENADOR Y NO DESDE EL TERRENO!:

.

DESVIO1: venis de una zona de piedras grandes y vais por una pista ancha. Cuidadí­n con el desvio que es un caminito muy pequeño a izquierdas y si no vais pendientes, os lo pasáis.

.

CANCELA: al salir de las ruinas abandonadas de la planta de minas de almagrera os la vais a encontrar. El primero del grupo la abre y el íºltimo, la cierra. Después nos vamos a calañas a llenar depósitos de gasolina.

.

GAS1 (gasolinera en calañas) y GAS2 (gasolinera en nerva). Poco más que decir. Me consta que hay alguna más por el camino, pero que no creo que os haga falta.

.

Los waypoints: ERROR, SIGUE POR CARRETERA Y entrada correcta mina roja están relacionados. Si veis el track sin corregir, el primer waypoint (ERROR) es una “investigación” (entra y sale). Desde aquí­ el nuevo track es “teorico”, ajustado por el ordenador, borrando y creando “puntitos”, por eso he preferido dejar señalados los waypoints. El track original deja una valla a vuestra derecha y los árboles y ramajos a vuestra izquierda, con una bajada “graciosa”. con el track corregido la evitamos y entramos en la mina roja.

.

OJO SALIDA MINA ROJA: el camino de salida está cortado, así­ que, … campo a través por una cuneta. Ancha, no complicada, pero cuneta, al fin y al cabo, con alguna piedra.

.

EL CORAZON DEL ANDEVALO: la íºltima vez que estuve allí­ habí­a una zanja en la entrada que no dejaba pasar vehí­culo alguno. Paráis las motos en la “puerta “y entráis andando. Merece la pena. Quiero una foto, si no, … no habéis estado allí­. Jajaja.

.

DESVIO2: venimos por carretera, acabamos de cruzar el embalse de gossan, con sus espectaculares vistas y … tenemos desvio a la izquierda. Ojo, no estoy muy seguro de que allí­ haya lí­nea continua, así­ que, cuidadí­n … os váis un poquito más adelante y dáis la vuelta donde haya visibilidad.

.

DESVIO3:  quien no se quiera volver por carretera, ésta zona del track termina pasado aznalcollar en dirección Sevilla. Después el track coge la ruta del agua. Creo que se corta en santiponce más o menos.

.

Quien vaya mal de hora, esté harto de campito, le coja la noche, le queden muchos kilómetros para llegar a casa, desde nerva se pilla la a476 y después la a433. Creo que estamos a unos 90 kms. de Sevilla aproximadamente.

.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

capo-sevillana

  • Visitante
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #43 en: Diciembre 21, 2014, 20:42:21 pm »
gracias por el curro pepe. Deseando de volver a veros y disfrutar de un dia con los amigos. Kawa yo me voy contigo que asi nos perdemos como siempre y disfrutamos mas.

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #44 en: Diciembre 21, 2014, 21:12:47 pm »


[quote author=Rebeco] Hola Pepe, cuando puedas indica el punto de la gasolinera donde quedamos, no tengo claro cual es. [/quote]

.


[quote author=pepeventure] [html]

vamos a quedar para salir a las 09:30 horas con depósito lleno, presión en las gomas y ya desayunados, en la gasolinera repsol que hay frente a la antigua venta pazo (sanlucar la mayor). os dejo enlace de su página web y street view:


.


.

más adelante, haré una breve explicación de la ruta.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

[/quote]

.

rebeco, pica en el segundo enlace del mensaje citado, es un streetview, y verás la gasolinera repsol que hay a la entrada de sanlucar la mayor, viniendo desde sevilla, tras bajar un puente, nos la encontramos a nuestra derecha. enfrente está la venta pazo (también te he dejado enlace de la venta en el mensaje citado, serí­a el primer enlace).

.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

[/html]
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal