Autor Tema: RUTA AL-ANDALUS III  (Leído 2831 veces)

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
RUTA AL-ANDALUS III
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2014, 12:23:14 pm »
nos cruzamos ayer un par de veces, estabamos depurando un roadbook, cuando parasteis a repostar en olvera estabamos comiendo en el bar de frente, si llego a saber que iba el chato me levanto de la mesa a decir adios al menos jeje

El Jona

  • El Jona
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
RUTA AL-ANDALUS III
« Respuesta #16 en: Diciembre 09, 2014, 13:23:25 pm »
Coño pues yo tampoco me di cuenta.

 A mi me parecio ver que alguien entro en el bar vestido de romano pero si llego a saber que era un cetero, nos hubieramos tomado al menos una cerveza con ellos.

Bueno no pasa nada, en la proxima nos veremos...

El Jona

  • El Jona
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
RUTA AL-ANDALUS III
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2014, 13:33:45 pm »

Y aqui os dejo un video de la primera etapa cuando estuvimos rodando juntos por el FANGO. https://youtu.be/aBO-BJGd6Wc


Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
RUTA AL-ANDALUS III
« Respuesta #18 en: Diciembre 09, 2014, 15:11:07 pm »

Gracias por compartir.

Y Enhorabuena a los de Al-Aldalus III y buen viaje.

Saludos a todos.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
RUTA AL-ANDALUS III
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2014, 21:40:20 pm »

Hola a todos al final me pude apuntar a acompañar a davinchi, ruben, tododepende y kokolo...chato no pudo acompañarnos a ultima hora..... La ruta fue espectacular.....empezamos a primera hora cruzando la barca de coria con un frio de cojones, al poco tiempo empezamos con una zona de barro que por suerte y gracias al sol de los ultimos dias no estaba demasiado complicado, pero con su gracia.....al ratillo vimos salir de un cruce de caminos a una moto que resulto ser el Jonas que vimos que iba con su road book....despues de un rato dejamos la zona de barro y pasamos a pistas mas transitables hasta que llegamos a alguna trialerilla y algun paso complicado donde tuvimos que pasar con la ayuda de todos. Maravillosas las vistas y paisajes..paramos a comer en un bar a la entrada de Olvera donde comimos bastante, yo no habia desayunado y ya picaba el hambre.....cruzamos el pueblo y buscamos la gasolinera donde vimos las motos de Jonas y arnedos....pensabamos que estarian comiendo enfrente pero como ni siquiera se asomaron a ver si le estaban robando las motos....ja.ja.ja pues pensamos que estarian en otro bar cercano......y como ibamos bastante apretados de tiempo para llegar a Ronda de dia ya que kokolo y un servidor despues volvuamos a Sevilla por carretera....

BMW F800 JS Rally&Raid

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
RUTA AL-ANDALUS III
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2014, 23:56:30 pm »
Buen viaje
BMW F 650 R

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
RUTA AL-ANDALUS III
« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2014, 11:24:59 am »
bueno, pues termino la "AVENTURA".... todo perfecto.... ningun incidente y todo segun lo planificado... mas o menos....

Al final, estando en Granda y viendo que cambiaban el tiempo y el sabado daba agua... y bastante... recordando que decidimos no llevar nada para el agua.... y que la ruta a partir de Loja se simplificaba... decidimos hacernos una casi "Gladiator" y llegar a casa el viernes a la hora que fuese y evitar el remojon!!!... eso si... por el track... como dios manda....

en cuanto "me dejen" me pondre con la cronica, las fotos y el video....

Gracias a mis compis de viaje y sobre todo a mi hermano por acompañarme en esta nueva Aventura!!!
La Aventura Continua.....

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
RUTA AL-ANDALUS III
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2014, 11:30:06 am »
por cierto... PEM!! el del coche en Alcala eras tu, no?? jeje llevaba la vista un poco repartia entre el gps, las calles y los 300 km que llevabamos encima....

por cierto.... este año, la ruta ha sido una pasada.... impresionante los sitios que tenemos aqui al lado.... hemos pasado por unos sitios impresionantes... nada que envidiar a Pirinieos, Marruecos, etc....   y por supuesto.... todo en Andalucia... con la ventaja que ello conlleva.....por lo que animo a los ceteros a realizar este viaje al menos una vez....

voy a preparar un track con lo mejor de las 3 Al-Andalus y lo colgare en la trackoteca por si interese a alguno....
La Aventura Continua.....

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
RUTA AL-ANDALUS III
« Respuesta #23 en: Diciembre 13, 2014, 11:42:46 am »
Ole Davinchi and company, eso si que es un regalo para los certeros.

casanova88

  • Visitante
RUTA AL-ANDALUS III
« Respuesta #24 en: Diciembre 13, 2014, 18:53:01 pm »
Davinchi, gran gesto el tuyo.

Me alegro mucho que todo haya sido ok y lo mas importante enteros nuevamente en las tierras fluviales de Tartesso.


Grande Davinchi.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
RUTA AL-ANDALUS III
« Respuesta #25 en: Diciembre 13, 2014, 19:10:53 pm »

[quote author=Davinchi] por cierto... PEM!! el del coche en Alcala eras tu, no?? jeje llevaba la vista un poco repartia entre el gps, las calles y los 300 km que llevabamos encima.... por cierto....  [/quote]

SI, era yo me alegró mucho verte. Enhorabuena, Ya  hablamos.


BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4543
RUTA AL-ANDALUS III
« Respuesta #26 en: Diciembre 13, 2014, 19:32:44 pm »
Muchas gracias Davinchi, por los track y di que nivel de complicación tienen, para saber que tipo de motos y pilotos lo podemos hacer.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Antuan

  • Mensajes: 797
RUTA AL-ANDALUS III
« Respuesta #27 en: Diciembre 13, 2014, 22:18:08 pm »

Davinchi : Vaya ruta que os habeis montao. Espero coincidir en una de esas con vosotros.

Nos vemos pronto y buen viaje, chicos !!

KTM 690 enduro R
Huelva

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
RUTA AL-ANDALUS III
« Respuesta #28 en: Diciembre 13, 2014, 22:38:25 pm »
me alegro que todo saliera bien, ya estoy esperando la cronica y las fotos...
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 654
RUTA AL-ANDALUS III
« Respuesta #29 en: Diciembre 14, 2014, 08:53:44 am »
Un abrazo a los dos hermanos, parece que todo ha salido bien.
ya nos contaras.
Los límites los pones tú.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal