Autor Tema: ....  (Leído 6858 veces)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
....
« Respuesta #45 en: Diciembre 03, 2014, 20:05:05 pm »

Gran trabajo.

El año pasado me la perdí­ al coincidir con la feria.

Y este año por poco.

La feria comienza el dí­a 10, así­ que te tendré muy en cuenta.

Ya sabes que me gustan este tipo de retos.

Gracias.

COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

casanova88

  • Visitante
....
« Respuesta #46 en: Diciembre 03, 2014, 21:37:40 pm »

[quote author=supervito] [html]

Gran trabajo.

El año pasado me la perdí­ al coincidir con la feria.

Y este año por poco.

La feria comienza el dí­a 10, así­ que te tendré muy en cuenta.

Ya sabes que me gustan este tipo de retos.

Gracias.

[/quote]

Gran Trabajo el tuyo amigo, ya que por toda la información que nos pasas en relacion al GPS, nos haces mas facil las rutas y sobre todo a aquellos que las trazamos.

Este año y apesar de contar con casi el 90% del recorrido nuevo, almenos para mi, sin tus aportaciones "Sanani "trazaba la ruta y gracias a ellas no se me está atragantando del todo.

Tambien quiero deciros a los Gladiadores de Gades que por la gran afluencia de ceteros que acudieron , La Hispalis 500 tendra una buena trazada por vuestros dominios.

Bueno Supervito, espero contar con su presencia.





Coria del Rio- Algodonales
 Â   Quizás era la zona que menos habí­a investigado y que al estar tan cerca de terreno ganadero  y reservas, podrí­a encontrarme con dificultad para seleccionar el trayecto adecuado.
 Â       Mañana con bastante frí­o, joder ya ha llegado el invierno y para más inri con una niebla del copón que para aquellos que somos corto de vista y obligados a llevar gafas, es un problema y si mi gps es mini pantalla, el problema se agrava.   [/URL] [URL=https://www.subirimagenes.com/otros-imagen2- 9197083.html]      Nada más cruzar la barca, y sin ver un “pijo” la PGC de trafico con sus pilrulos puestos en el margen izquierdo de la calzada. Habí­a detenido y esposado a los de una fragoneta toda cargada de cables que estaban quemando en un contenedor.   A pocos metros de esta escena, un camión en medio de la calzada, del que salí­an unos inmensos pilares metálicos que intentaban colocar en el camino, los cuales estuve a punto de comerme, ya que la señalización que habí­an puesto era meramente testimonial. En ese momento pensé que si hubieran parado los guardias a los del camión por señalización inapropiada, seguro que hubieran puesto el grito en el cielo y también es verdad que el que estuvo a un paso de irse para el cielo era el que os relata.     Mi intención era hacer parte de la ruta del practico, pero por un trayecto distinto y con menos asfalto y así­ lo hice, con las consiguientes vueltas y ajustes del track.       Esta zona es preciosa, nunca vi tal cantidad de cigí¼eñas juntas y que junto a las garzas que marineaban en los arrozales, creaban un paisaje mágico.       [/URL] 
 Â   En Gladiator 2014, me ocurrió lo mismo justo cuando estaba trazando, cortaban a mi paso el track de la mina de Valdelamusa.En este caso era ADIF, empresa de mantenimiento de trenes y lí­neas férreas, que delimitaba parte del recorrido a lo que tuve que improvisar y encontrar una alternativa factible.     [URL=https://www.subirimagenes.com/otros-imagen8-9197090.html][/URL]    Cortijos, haciendas, autopistas, caminos, carreteras, cortijos, cortados, castillos y hasta calzadas  y ciudades romanas nos encontraremos en Hispalis Gladiator 500     [URL=https://www.subirimagenes.com/otros-imagen10-9197093.html] [/URL]    Y lo mas importante de todo es disfrutar de esas imágenes que en forma de paisaje te encuentras a cada paso que das.   [URL=https://www.subirimagenes.com/otros-imagen15-9197103.html][/URL]      Ya sólo me queda unir las pinzas del cangrejo(algodonales-El saucejo)     [URL=https://www.subirimagenes.com/otros-imagen15-9197107.html]      En total fueron 313 km, de los cuales 240km de campo y de los que se utilizaran para el track  135km
 Â   Hispalis Gladiator  500 ya tiene 420km. 
   Continuará…….

[/html]

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
....
« Respuesta #47 en: Diciembre 21, 2014, 20:24:57 pm »
Pues habiendo leí­do la crónica de la I Gladiator, y lo que se esta gestando para la II Galdiator, esta claro que me voy a apuntar. Tengo varias dudillas, que si Dios quiere, si algíºn dí­a consigo sacar la moto del taller, me paso por el Rueca, os conozco a los que pueda, y ya me sacáis de dudas. Así­ que otro que se apunta!!. Ya estoy deseando que llegue!!.
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

Pingui

  • Mensajes: 2635
....
« Respuesta #48 en: Enero 01, 2015, 17:52:02 pm »
Guardame una plaza para la Gladiator .....gracias.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
....
« Respuesta #49 en: Enero 03, 2015, 17:11:38 pm »
Ramón apíºntame haré grupo con Pingí¼i y Kokolo, ya veremos si convenzo a mi compañero Andres.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

casanova88

  • Visitante
....
« Respuesta #50 en: Enero 03, 2015, 21:14:15 pm »
No os preocupeis, aunque el numero de inscritos estara limitado a 50/60, la inscripcion se abrirae el 10 de abril y los primeros 7dias tendran prioridad los gladiadores 2014, los inscritos2014, los ceteros con un minimo de 3 participaciones rutas oficiales temp 2014/15  y resto de ceteros numerados como socio. La inscripcion ira en este orden.

Pero vamos,no creo k nadie con interes se quede fuera, pero hay que mantener un orden y numero de participantes para que no se convierta en una romeria.

Gracias a todos por interesaros ;-)

Pingui

  • Mensajes: 2635
....
« Respuesta #51 en: Enero 03, 2015, 21:30:16 pm »
Coño es más fácil hacerme Nómada....
jajajajajaj...... le pondré una vela a Jíºpiter y le pediré una carta de recomendación a Espartaco....pero bueno....el chico es organizado.....jajajajajaja
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

casanova88

  • Visitante
....
« Respuesta #52 en: Enero 03, 2015, 21:30:57 pm »

post repetido;-(


OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 651
....
« Respuesta #53 en: Enero 03, 2015, 23:18:07 pm »
Ojíº siquillooo, se me hace la boca agua....

Joder Ramon, si la Gladiador del pasado año fué muy completa y deversa, esta nueva edición parece que la supera.
Los límites los pones tú.

casanova88

  • Visitante
....
« Respuesta #54 en: Enero 04, 2015, 00:07:53 am »
No pingui, no se trata de poner trabas, todo lo contrario, lo que pretendo es que se haga una ruta lo maa ordenada posible, que no se convierta en una masificacion de motos con lo que conlleva y que seamos los socios asiduos quienes tengan preferencia si se diera el caso de una inscripcion en masa.

Prefiero poco y en armonia que mucho y descontrolado.

El preparar una ruta de tantisimos kilometros, supone un gran esfuerzo, tanto economico como de tiempo y te garantizo que me tomo el mismo interes tanto si a la rutavienen 4 o 40, pero que el que haga el esfuerzo solo en participar, se merece mi respeto y dedicacion.

Las cosas bien desde el principio.

Pingui

  • Mensajes: 2635
....
« Respuesta #55 en: Enero 04, 2015, 11:41:12 am »
Pingí¼i: me alegro de que te hayas animado a participar en la Gladiator de este año, disfrutarás con ella"
Ramón, eso es lo que me hubiese gustado leer, lo que han leí­do el resto de socios que han tenido a bien mostrarte interés por tu ruta, y a los que tu tan amablemente has contestado.
Las rutas oficiales, las locales, las nocturnas, las caseras......las citas ceteras en general se han caracterizado, al menos desde que yo tengo conocimiento de ellas, por una premisa: "hacer amigos, abrir puertas, conocer gente".......y jamás puede leer, por suerte, la expresión "socio asiduo", y si la oí­, se desterró por ir en contra de lo que se predicaba por aquí­, a este barco siempre se permitió la subida a todo el mundo. En mi opinión, al conjugar categorí­a de socios y níºmero de participantes, junto con tu potestad de invitar a quién tu creas oportuno, que me parece excelente esto íºltimo, te aseguras que participen los que tu quieras, colocándote a la vanguardia de la nueva filosofí­a cetera.
Por otro lado, no creo que a esta ruta se enrole mucha gente, es dura, y no casa con el perfil de todo el mundo, hay que planteárselo como un reto personal, un dí­a en concreto......a mi me gusta, pero seguro que no formarí­amos romerí­a de ninguna de las maneras, son muchos kilómetros y muchas horas, y muchos ritmos.....en la practica es difí­cil que se ruede en grupos grandes.
En la briega de organizar cosas en el club me llevé mis años, y fue una de las fuentes de alegrí­a en mi vida mientras las hice, conozco en primera persona lo que quita y lo que reporta.
PD. Esto es mi opinión, no quiero más polémicas ni más ristras de "+1", más no por favor, no escribo para molestar a nadie, manifiesto lo que siento.
Espero que en breve se me asigne mi nuevo níºmero de socio, y así­, quizás, me libre de algíºn que otro sofocón.
Un abrazo Ramón.

[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

casanova88

  • Visitante
....
« Respuesta #56 en: Enero 04, 2015, 14:32:25 pm »
Mira Pingui, yo no se, a donde pretendes ir con tus comentarios, no se que te mueve y creo firmemente que estas tergiversando la idea de como veo y siento el club y su filosofí­a.Creo que estas poniendo en mi boca y modo de actuar una idea distorsionada de como veo yo el cta.Analiza el como lo ves tu, pero no hables y sientas por mí­.

Es muy bonito que ejerzas tu opinión, y que quieras zanjar la "polémica" que tu mismo has creado, yo me he limitado a contestar y tu a hacer chiste de mi comentario, cosa que sueles hacer asidua mente y que ahora te has atrevido a plasmarlo en el foro.

Yo vengo aquí­ a pasarlo bien y la ruta de la Gladiator la hago para que lo pasemos bien, como he argumentado en varias ocasiones, pero lo que no voy a entrar en ninguna polémica que tu solo has creado y a la que tu seguirás dándole el carrete que veas oportuno.

Sinceramente Pingui, no me despido con un abrazo, por que soy persona que voy por derecho y lo que digo y hago es de corazón, nunca por cumplir.

P.D.
Ahora leyendo tu ultimo comentario, veo lo mal encaminado que vas en tu post, en ningíºn momento he sabido que tu no tenias asignado numero de socio y te garantizo que cuando le tengo que decir algo a alguien , no me ando por las ramas, soy muy directo.

A mí­ tambien me hubiera gustado que hubieras leí­do esto , que es con lo que te tendrí­as que haber quedado:

"""Pero vamos,no creo k nadie con interés se quede fuera, pero hay que mantener un orden"

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
....
« Respuesta #57 en: Enero 04, 2015, 16:00:30 pm »
Bueno..., pues en vista de que soy novato en este club, y que mi moto sigue en el taller..., quedo a la espera de recuperarla, tomarme alguna cerveza, hacer alguna salida NO oficial, encontrar padrinos, hacerme socio, inscribirme..., y si me quedan fuerzas, participar. Mucho habia corrido yo queriendo participar así­ sin mas.

Si recupero la moto, pongo en marcha el proceso de conoceros y salir al campo lo antes posible!!.
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
....
« Respuesta #58 en: Enero 04, 2015, 18:41:29 pm »

[quote author=casanova88] No os preocupeis, aunque el numero de inscritos estara limitado a 50/60, la inscripcion se abrirae el 10 de abril y los primeros 7dias tendran prioridad los gladiadores 2014, los inscritos2014, los ceteros con un minimo de 3 participaciones rutas oficiales temp 2014/15 y resto de ceteros numerados como socio. La inscripcion ira en este orden. Pero vamos,no creo k nadie con interes se quede fuera, pero hay que mantener un orden y numero de participantes para que no se convierta en una romeria. Gracias a todos por interesaros ;-) [/quote]


Ramón, Amigo Ramón, siento tener que ser yo el portador de malas noticias, pero estás equivocado de principio a fin.

El tema de la admisión de los socios a las rutas oficiales, se debatió en una asamblea General de este club, cuando servidor era miembro de la junta Directiva en vigor, seguramente tíº no eras socio entonces o no pudiste asistir a la asamblea, en cualquier caso te comento que el criterio de admisión de socios para las rutas oficiales quedó como dirí­an los romanos en "...prior in tempore potior iure...", dado que TODOS los socios tienen los mismos derechos independientemente de que hayan participado en una o en treciestas rutas, tengan más o menos antigí¼edad, por tanto el criterio que especificas es total y absolutament ILEGAL.

Las potestades del organizador de una ruta son, decidir si es o no oficial, si es oficial, poner un tope de particiapantes, y si es competitiva, no participar, hecho este que tíº ya has vulnerado en una ocasión. Tu ruta es competitiva desde el momento en que hay una diferencia entre los que acaban (gladiadores,) y los que no, existe una competición por acabar y ponerse el laurel, aunque esto íºltimo también te lo pasaste el año pasado por el forro...  a pesar de ponerlo explicitamente así­ en tu convocatoria de ruta.

Si la ruta no fuera oficial, es decir, se convocara como local, segíºn las normas del club, podrí­a asistir cualquiera, incluso los no socios, por tanto en ningun caso puede el organizador delimitar y poner condiciones para una ruta, y mucho menos para unos socios si, y otros no, o es que vas a ser tu quien categorice los socios????


Creo que esta polémica es esteril, no creo que haya una asistencia tan mayoritaria.

Y de lo que realmente se quejan algunos con razón, es de que no hayas respondido a sus post, como si has hecho con todos los demás, es que acaso no quieres que algunos participemos?????



En cualquier caso solicito al la actual Junta Directiva se pronuncie para aclarar ya esta cuestión.

P.D. Valdu todaví­a estás a tiempo de cumplir los requisitos para apuntarte.

BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Ousouye

  • Mensajes: 5046
....
« Respuesta #59 en: Enero 04, 2015, 20:10:13 pm »
No creo que haya que crear un problema donde no lo hay.
Si la ruta es oficial, pueden participar los socios hasta el tope marcado (50).
Aparte, el organizador puede invitar algunos casos "especiales", siempre que sean justificados por distancia, o lo que sea.
No lo compliquemos más.
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal