Autor Tema: ....  (Leído 6869 veces)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
....
« Respuesta #30 en: Noviembre 25, 2014, 14:03:06 pm »

Joder Ramón, cada vez que veo que añades kilómetros a la investigación de esa ruta, me pongo nervioso...

 

Sin duda va a ser una de las grandes de la temporada.

 

Vaya tute de moto que te has dado. Está claro que te gusta y mucho, porque estar encima de la moto casi 12 horas seguidas y seguir tan contento no está al alcance de cualquiera. Además con crónica y fotos. Chapó.

 

Deseando estoy de que llegue el dí­a de la ruta...


XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
....
« Respuesta #31 en: Noviembre 25, 2014, 18:31:35 pm »

Vaya paliza que te estas dando aunque tambien estas jartando de hacer lo que más te gusta. Estas hecho todo un gladiador. Cualquier dia te vemos asando un conejo al fuego diciendo que la moto se par te cogio la noche y tenias que comer. 

Gracias por tanta paliza con el fin de que los ceteros disfruten de una jornada brutal.

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

El Jona

  • El Jona
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
....
« Respuesta #32 en: Noviembre 25, 2014, 19:17:35 pm »

[quote author=Sputnik] [html]

Joder Ramón, cada vez que veo que añades kilómetros a la investigación de esa ruta, me pongo nervioso...

 

Sin duda va a ser una de las grandes de la temporada.

 

Vaya tute de moto que te has dado. Está claro que te gusta y mucho, porque estar encima de la moto casi 12 horas seguidas y seguir tan contento no está al alcance de cualquiera. Además con crónica y fotos. Chapó.

 

Deseando estoy de que llegue el dí­a de la ruta...

[/quote]

+1 Eres un autentico crack!!! Su pongo que esta vez abras ruteado con la rueda delantera con la presion correcta, o no, porque a ti ni te hace falta.

[/html]

WAKA

  • Mensajes: 690
....
« Respuesta #33 en: Noviembre 25, 2014, 23:00:15 pm »

Enhorabuena Ramon, valla paliza, ahora estoy mas seguro que no me equivoque.


rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
....
« Respuesta #34 en: Noviembre 26, 2014, 20:41:05 pm »

Ramón envidia cochina de la mala grrrrrrrrr!!!!!!!!          

 Tu sumandos km a tu ruta y yo en dique seco con la moto en reparación. 

De verdad me alegro y estoy también deseando hacerla.

no te fíes del mañana

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 822
....
« Respuesta #35 en: Noviembre 26, 2014, 20:57:22 pm »
Ramon muchas gracias por la cronica en tiempo real mientras confeccionas esa macro ruta. Que te gusta gachon!!! muchas gracias por compartir

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
....
« Respuesta #36 en: Noviembre 26, 2014, 21:37:11 pm »
bien, ramón, bien ...

saludos desde Sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

casanova88

  • Visitante
....
« Respuesta #37 en: Noviembre 26, 2014, 22:36:48 pm »
Gracias a todos por los alagos , yo hasta el momento he recibido mucho mas del CTA de lo que he aportado.

Cada trazada que he realizado, me convenzo de lo mucho que disfrutaremos y lo mejor os queda por ver y a mi de marcar, pues vienen las curvas y la oscuridad.... jejeje.



Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
....
« Respuesta #38 en: Noviembre 28, 2014, 14:21:03 pm »

Ramón muchas gracias por la crónica y por preparar rutas para el uso y disfrute de los demás.

El año pasado quise probar, pero muchas razones me lo impidieron. Recuerdo que estando malo se me hizo más ameno el tiempo de recuperación leyendo las crónicas de la Gladiator.

Se te nota que estás implicado a tope y que lo vives, enhorabuena.

Saludos a todos.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Moreno

  • Mensajes: 89
....
« Respuesta #39 en: Noviembre 29, 2014, 00:06:31 am »
Pero bueno Ramón, ¿que has estado por mi tertritorio y no me has avisado?....pues te voy a poner uno de tantos  "secretos" que si quieres aprender, para la próxima avisa y te acompaño:

[youtube]ThKVHKlzmtE?list=UU8jHzWvOvgt1AU34Tsw2ZRA[/youtube]


EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
....
« Respuesta #41 en: Noviembre 30, 2014, 10:41:53 am »
Como te gusta...... ladrón.

Se ve que lo disfrutas y cada dia mas.
Muchas gracias por preparar esas espectaculares rutas
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
....
« Respuesta #42 en: Noviembre 30, 2014, 17:06:11 pm »
Yo también me pongo nerviosssooo!!!!!!! y más que también estoy en dique seco. gggrrrr
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Moreno

  • Mensajes: 89
....
« Respuesta #43 en: Diciembre 01, 2014, 21:32:19 pm »
Otro tramo mas de esta zona, de ayer Domingo...

[youtube]ucpniPVujOg?list=UU8jHzWvOvgt1AU34Tsw2ZRA[/youtube]

casanova88

  • Visitante
....
« Respuesta #44 en: Diciembre 03, 2014, 10:24:46 am »

Isidoro, me alegro un monton que te animaran las crónicas, pero este año no dejes que te lo cuenten. 

 

 Moreno, la ruta Gladiator, tiene 500km y es circular e intento que los lugares por donde transite, sean los mas faciles y practicables posibles, ya que la dureza debe de estar en las 12 horas que como mí­nimo hay que estar encima de la moto.He tenido que descartar magnificos tramos, que por razones de logí­stica no podí­an ser incluidos.

 

  Eso sí­, un dí­a me apunto a vuestras rutas que os marcáis tu y Fenómeno con su nueva challenguer,jejeje.

    P.D la proxima actuación del artista, me avisas que me gustarí­a escucharlo.

  

   Tuercas, este año espero verte en la arena del anfiteatro recibiendo tu corona de Gladiador. 

 

    Waldo, no te pongas nervioso y ya estas tardando en humedecer el casco de la nave. Un Gladiador como tu tiene y debe de estar permanentemente en la lucha.

 

     Posiblemente para Algamitas marque desde sierra de yeguas hasta inmediaciones de Olvera y si puedo Bornos.Salida 9:00 y recogida 13:00 lo que de tiempo.Voy a marcar, no a rutear.La vuelta posiblemente carreteras secundarias asfaltadas para aprovechar el tiempo.Si alguien se anima allí­ estaré.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal