Autor Tema: ....  (Leído 6860 veces)

pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
....
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2014, 00:02:20 am »
Eres un crack!!  Vaya pinta tiene la ruta!

Vaya juguete te has echao!!!

Abrazos

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
....
« Respuesta #16 en: Noviembre 18, 2014, 07:54:39 am »
ya estoy salibando !! no veas como te lo montas ramon !

ehorabuena y ya tengo la fecha graba a fuego !

casanova88

  • Visitante
....
« Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2014, 17:11:48 pm »
Antuan, espero que este año el team Choquero pueda contar con algíºn participante.Aunque el recorrido quedara cercano a los dominios de  Onuba Aestuaria, tomará otras latitudes, principalmente por Hispalis,  Gades y limitrofes a Malaca.


Waldo, tu y el amigo Octopus hacéis un tanden casi invencible.

Modoevolutivo, por esa razón la doy a conocer con suficiente tiempo para ir preparad@s.

Cata, el final de ceremonia, será de los que te gustan a tí­.jejeje.

Pelusos, un granisimo honor serí­a contar con una destacable presencia de auxilias desde Portus Magnus.

Armedos, ya sabes que para conseguir grandes azañas, no sólo basta con un gran corcel, usando la estrategia adecuada, eres gladiador.

y a tí­ que te digo Ví­ctor Iglesias...

¿ crees que este año" podemus" verte en la meta sin la gríºa a cuestas?......jijijiji

Grande CTA

klausOff

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 196
....
« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2014, 17:53:02 pm »
Ramón gracias por hacernos disfrutar, esta edición también repito, hay tiempo de prepararla a fondo. Espero que seamos legión desde Carteia!
No ni ná! Comando Cai

capo-sevillana

  • Visitante
....
« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2014, 20:11:03 pm »
casanova despues de unos meses dificiles empiezo a ver la luz y ya tengo mi moto al 100% lista para disfrutar de maravillas como las que organizas. Cualquier salida que hagas para marcar ruta si te apetece puedo acompañarte ya los fines de semana y para mi seria un placer hacerlo asi que usa la agenda de tu movil y dame un toque cuando vayas a realziar una salida de las tuyas que quiero acompañarte. Un saludo y espero disfrutar este año de la moto y los amigos mucho mas que la temporada pasada.

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
....
« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2014, 16:43:20 pm »
Cita de: casanova88



<div><strong>  Perfecto Hayet</strong>, seguro que te gustará.Recuerda que hay que ser socio para esta ruta, ya que es oficial y al menos haber realizado 3 rutas como mí­nimo en la temporada, para estar en un mí­nimo de condiciones para aguantarla. </div>



Ufff me parece entonces que no voy a poder pegarme el gustazo de apuntarme a esa salida. Me piro cuatro meses a ífrica por trabajo y volveré sin tiempo para hacer esas salidas previas ni de buscar padrino para hacerme socio.

Bueno. Para la siguiente será

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
....
« Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2014, 17:02:57 pm »

Hayet no es tan dificil hombre jajajaja.

Buscar padrinos es cuestion de hacer alguna salida local donde tomar contacto con algunos ceteros y veras que facil.

 

Otra cuestion es lo de la preparación de la ruta, Casanova se refiere que para hacerla entera hay que estar en forma pero habra gente que el reto sea hacer lo maximo posible dentro de sus posibilidades fisicas o tecnicas.

Lo importante es usar la cabeza y saber nuestros limites, como todo en la vida. Nos vemos.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
....
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2014, 17:35:46 pm »
Ya. La cosa es que me piro el domingo y no vuelvo hasta final de marzo. A ver si me da tiempo de hacer alguna salida previa.

Busco amigos/padrinos. Pago tostadas. Jajajajsj

casanova88

  • Visitante
....
« Respuesta #23 en: Noviembre 19, 2014, 20:56:11 pm »
Estimado Victor, tu sabes que entre nosotros, sobran las palabras.

estoy seguro que este año aparte de las cervezas que te tomes, lo harás como gladiador y honraras  la vega de Bencaloe .

Amigo Klaus, por supuesto que también será un honor volver a contar con la presencia de mi vecino de Carteia.

Capo, mientras gocemos de salud, el resto son meras menudencias.este año espero verte en la Gladiator y tendré en cuenta mi listí­n para el próximo dí­a que salga a marcar.




casanova88

  • Visitante
....
« Respuesta #24 en: Noviembre 19, 2014, 21:03:29 pm »

[quote author=hayet] Ya. La cosa es que me piro el domingo y no vuelvo hasta final de marzo. A ver si me da tiempo de hacer alguna salida previa. Busco amigos/padrinos. Pago tostadas. Jajajajsj [/quote]

Hola Pedro, creo que Jesus, como hace siempre ha interpretado mejor mis palabras que como yo las he expresado.

Si realmente tienes ganas de participar en la Gladiator, nadie te lo va a impedir.Como te vas el Domingo, podrí­as pasarte este Jueves por la Rueca, te conocemos, tambien a tu maravillosa montura, no vengas enlatado por Dios y ya veras como, no te faltaran padrinos.

Si vuelves en Marzo, hay tiempo mas que suficiente para hacer alguna ruta y como bien dice Jezuar, hay quien hace Gladiator para medirse sus propias posibilidades y no es obligatorio terminarla, ni mucho menos.

Un saludo y te felicito por tu curro, pues seguro será una gratificante experiencia.


Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 928
....
« Respuesta #25 en: Noviembre 19, 2014, 22:53:48 pm »
Joder Ramon... ya estas calentando al personal?? que te gusta....

Bueno, como te dije, si necesitas ayuda en alguna parte de la ruta cuenta conmigo... yo ando ahora un poco liado terminando la ruta del tinto... pero ya sabes...

por cierto, ya tengo la fecha "reservada" en la agenda... jeje... a ver si este año se nos da mejor... por supuesto esta ruta la tengo que hacer con el Boche si o si....

y enhorabuena.... creo que despues de al menos tres salidas son los primeros 65 km que haces con la suzuki con aire en las dos ruedas!!! jaja

La Aventura Continua.....

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
....
« Respuesta #26 en: Noviembre 20, 2014, 00:43:38 am »
Cita de: casanova88


<div>[quote author=hayet] Ya. La cosa es que me piro el domingo y no vuelvo hasta final de marzo. A ver si me da tiempo de hacer alguna salida previa. Busco amigos/padrinos. Pago tostadas. Jajajajsj [/quote]</div>
<div><strong><em><span style="color: #333399;">Hola Pedro, creo que Jesus, como hace siempre ha interpretado mejor mis palabras que como yo las he expresado.</span></em></strong></div>
<div><strong><em><span style="color: #333399;">Si realmente tienes ganas de participar en la Gladiator, nadie te lo va a impedir.Como te vas el Domingo, podrí­as pasarte este Jueves por la Rueca, te conocemos, tambien a tu maravillosa montura, no vengas enlatado por Dios y ya veras como, no te faltaran padrinos.</span></em></strong></div>
<div><strong><em><span style="color: #333399;">Si vuelves en Marzo, hay tiempo mas que suficiente para hacer alguna ruta y como bien dice Jezuar, hay quien hace Gladiator para medirse sus propias posibilidades y no es obligatorio terminarla, ni mucho menos.</span></em></strong></div>
<div><strong><em><span style="color: #333399;">Un saludo y te felicito por tu curro, pues seguro será una gratificante experiencia.</span></em></strong></div>



Aceptarí­a encantado la invitación al Rueca a tomar algo pero con esto de los preparativos del viaje ando demasiado liado y tengo temas familiares que debo dejas atados. Voy a estar cuatro meses lejos de casa y quiero aprovechar el tiempo al máximo con mi peque y la mujer que luego van a ser unas navidades duras separados.

Prometo cuando vuelva pasarme por el rueca a tomar una cervecita e invitar a unos artramuces :)

P.D.: Ya tengo excusa para comprarme toda la equipación y chuches que me hacen falta cuando vuelva :). "Cariño es que he quedado para hacer una ruta con los del CTA"

casanova88

  • Visitante
....
« Respuesta #27 en: Noviembre 20, 2014, 17:58:19 pm »

jeje Davinchi, que seria de ti sin llevar un macnifico mecanico como es Boche.

  Yo, nunca caliento a nadie, solo comento los acontecimientos, que culpa tengo yo que el personal sea tan incediario,.jijijiji. 

 Estare atento a tu ruta, que seguro es prometedora. 

  Te equivocas, de los primeros 65km de la Hispalis Gladiator, los ultimos 45 tambien los hice pinchado, menos mal que ya ha pasado a la historia, pues el problema estaba en el freno de cubierta, que viene con unas aristas de fabrica y hacia pinchar la camara. han sido 5 pinchazos de nada jejeje. Nuevamente gracias por el ofrecimiento ;-)


casanova88

  • Visitante
....
« Respuesta #28 en: Noviembre 25, 2014, 11:37:09 am »
Nueva salida para seguir completando el maremágnum de kilómetros que compondrá la ruta.


Sali sobre las 8:45 y mi intención era estar rodando hasta medio dí­a, pero sin planes preconcebidos, ya que si me marchaba bien el track diseñado por el mapsource, podrí­a hacer bastantes km, como así­ fue.



Sinceramente esta zona de ganaderí­a, reses bravas y parajes de ensueño, te ayudan muy mucho en la tarea.






No todo fue coser y cantar. Para evitar 2 km de carretera, me enfrasque en una miniaventura que me hizo retrasar la expedición unos 90 minutos, que posiblemente lo tenga que descartar, por existencias de vallas, pero que mereció la pena contemplar esa magnifica dehesa.






El amigo Kim, Nomads Trail Portugal, me dijo una vez si del punto a al b hay 1 km de asfalto y la alternativa off es de 10km, esta segunda es la opción mas factible y yo desde entonces le hago caso.




MAGNIFICOS Cortijos y haciendas, don aun la actividad agrí­cola es alta



Es impresionante la sensación que da pasar por entre esta planta fotovoltaica de tamaño descomunal.





Cuando llegue a esta zona, me vino al recuerdo esa magnifica ruta del Tap rued , nocturna .La zona estaba mas adecentada, fue una sorpresa llegar aquí­.
Al fondo la majestuosa y Romana Carmona a la que se le hará un homenaje en la ruta, transitando por su casco antiguo.



Fueron muchas las instantáneas que saqué, pero creo que impresiona y mucho tras una larga e interminable recta  de la vega, encontrarte con este marco.



Ya se marchaba el sol y estaba a demasiados km de casa, pero no podí­a dejar investigas sierra de yeguas, íºnicamente que ya no llevaba trazado planificado y a esas horas, sin luz y7 con el ultimo apretón posible a la cadena, ya no cedí­a mas, la decisión se tornaba difí­cil.
Pero pensé que ya que estaba allí­, por que no avanzar hasta que la oscuridad se adueñe de los caminos?....





Finalmente, fueron 240km de caminos, 110km de asfalto, 40 paradas para fotografí­as y 11 horas y 45 minutos de moto solo con 15 mnts de paréntesis para medio bocadillo, por que mi iris se alimento por mi estomago con tanta belleza en forma de tierra, agua y vegetación con sus moradores danzando en su dí­a a dí­a.


Continuará…………

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
....
« Respuesta #29 en: Noviembre 25, 2014, 12:30:57 pm »
Vaya vaya que bien te lo pasas, gracias por la crónica y fotos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal