Autor Tema: ....  (Leído 6865 veces)

casanova88

  • Visitante
....
« en: Noviembre 16, 2014, 13:22:22 pm »

Buenos, creo que algunos ya sabeis que para el proximo 9 de mayo 2015 esta reservada en el calendario la Ruta oficial Hispalis Gladiator 500.

 Ya tiene sobre el topohispania 590 km, de los que quedaran finalmente 515 km.

 Ayer, tenia 2 horitas y me dispuse a empezar a trazar in situ el recorrido, como dios manda y sinceramente fue una agradable experiencia, contemplar tan diversos paisajes unos tan cerca de otros y tan distintos, contemplar un mar embravecido en forma de rio, donde la vista se te pierde en el horizonte mientras diversas aves emprenden el vuelo al llegar a sus dominios y donde sobre islas en medio de las aguas hay grandiosos cortijos con sus bestias y aperos de labranza.Por aquí­ donde con su nave navego en la llamada embajada Keichó, el Samurai

  Hasekura Tsunenaga 支倉六右衛門常長


  Agradecer a Pacosevi por cederme su gps para poder trazar la ruta y a Pacote por ofrecerse igualmente.



continuará...............



"subir"subir "subir





 "subir"subir"subir

« Última modificación: Enero 06, 2015, 13:01:14 pm por OCTOPUS »

Ousouye

  • Mensajes: 5046
....
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2014, 14:57:13 pm »
Esto huele a Coria y barca...
Fuerza y Honor

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
....
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2014, 19:42:11 pm »
Huele a marismas del guadalquivir.....
BMW F800 JS Rally&Raid

casanova88

  • Visitante
....
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2014, 20:02:08 pm »
Efectivamente; ¿ de que color es el caballo Blanco de Santiago?..... jijijiji.

Luego a la vuelta y como yo de noche no me aclaro y me va la marcha, me compliqué un pelin la vida y me metí­ de lleno en un buen barrizal con chapuzon incluido y no se si la alternativa fue lo mas apropiado, ya que me vi obligado a usar la tecnica del salto del caballo sin indio que lo gobierne.

menos mas que la suzuki se comportó y quedó enganchada donde estaba previsto, luego subí­ yo....

Esto evidentemente no entra en la Gladiator jejejeje, tenia ganas de algo de enchilada.





Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
....
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2014, 21:09:13 pm »

Me apunto la fecha del 9 de mayo. Una de las grandes de la temporada.

Por fin vemos a la Suzi. Hazle ya una presentación como está mandao, hombreee!!


hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
....
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2014, 16:56:03 pm »
Me la apunto!!!!!

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1005
....
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2014, 18:17:43 pm »
Y marisma TREBUJENERA.

Ers un maquina Casa, gracias por el curre.

Saludos.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 651
....
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2014, 18:59:34 pm »
Que romanticote te pones, el inicio no puede ser mejor...

Ramoncito, como yo me entere de que sales solo con la amoto, volviendote ya de noche y metiendote por berenjenales, cojo y se lo digo a tus padres....
Vamos, pa matarse. este niñoooo....
Los límites los pones tú.

juan360

  • Mensajes: 183
....
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2014, 19:37:02 pm »
a ver si este año hago mas de 40 km… "marditos" pinchazos!!!!!

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
....
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2014, 20:28:42 pm »
Me apunto la fecha ... a ver si hago la mitad al menos

casanova88

  • Visitante
....
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2014, 20:40:07 pm »

 Enrique, no te vale esta ya como presentación MIARMAAAAA....jijiji. 

 Bueno, que es buena maquina, justo lo que necesito en este momento, pero me sigo quedando con la xr400, algo menos en todo pero mas fiable y robusta. También que pincha menos jajajajaja. 

 Por petición popular, prometo hacerla. 

  Perfecto Hayet, seguro que te gustará.Recuerda que hay que ser socio para esta ruta, ya que es oficial y al menos haber realizado 3 rutas como mí­nimo en la temporada, para estar en un mí­nimo de condiciones para aguantarla. 

 Chato efectivamente marisma trebujenera y de enfrente en las inmediaciones de la isla mí­nima. 

  Que te digo yo Alonso que no hayan padecido ya mis padres, que con 86 y 79 años respectivamente aíºn soy su Ramoncito el temerario jijijiji. 

  Juan, este año será la tuya y seguro que lo pasaras pipa.Recuerda que cuando uno tiene un contratiempo hay que tomarlo de forma positiva, hay que dejarse llevar por los avatares del destino.. 

  El otro dí­a , cuando me cazo la luna y a pesar de las dificultades, que no fueron pocas, disfruté como un enano y se me ocurrió hacer una Nocturna pregladiator de no mas de 80km.

 Un sábado tarde18:00 y recogida en Alguna cervecerí­a de Mairena, Coria o la Puebla, serí­a genial. así­ que si os apetece pronunciaros y hacemos Nocturna para Enero o Febrero.

 Avantos,este año espero contar con tu presencia, habra novedades , que iré desvelando.

 Seguro será a gusto de todos, por que de eso se trata, que tod@s disfrutemos.

 

  Grande CTA.....


Antuan

  • Mensajes: 797
....
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2014, 21:19:30 pm »

Ramón, a ver si cuadra este año, y asisto a esta ruta que promete............y mucho !!

Un abrazo amigo

KTM 690 enduro R
Huelva

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
....
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2014, 21:31:15 pm »
Ofíº Ramón!!!!!!! yo también me la apunto que ya sabes que estas son las que me molan.
Alonso si te viene bien la hacemos juntos. Eso sí­ este año voy yo delante que todaví­a tengo polvo metí­o en los pulmones!!!!!!!
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

modoevolutivo

  • Mensajes: 368
....
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2014, 23:21:33 pm »
Uff esta promete!! Tengo toda una temporada para preparme :)

agmcata

  • Mensajes: 446
....
« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2014, 23:36:44 pm »
Como te lo montas amigo Ramón.
Este año haré lo indecible por estar en tu ruta.
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal