Autor Tema: ....  (Leído 3884 veces)

casanova88

....
« Respuesta #30 en: Noviembre 25, 2014, 11:37:09 am »
Nueva salida para seguir completando el maremágnum de kilómetros que compondrá la ruta.

Sali sobre las 8:45 y mi intención era estar rodando hasta medio dí­a, pero sin planes preconcebidos, ya que si me marchaba bien el track diseñado por el mapsource, podrí­a hacer bastantes km, como así­ fue.

Sinceramente esta zona de ganaderí­a, reses bravas y parajes de ensueño, te ayudan muy mucho en la tarea.

No todo fue coser y cantar. Para evitar 2 km de carretera, me enfrasque en una miniaventura que me hizo retrasar la expedición unos 90 minutos, que posiblemente lo tenga que descartar, por existencias de vallas, pero que mereció la pena contemplar esa magnifica dehesa.

El amigo Kim, Nomads Trail Portugal, me dijo una vez si del punto a al b hay 1 km de asfalto y la alternativa off es de 10km, esta segunda es la opción mas factible y yo desde entonces le hago caso.

MAGNIFICOS Cortijos y haciendas, don aun la actividad agrí­cola es alta

Es impresionante la sensación que da pasar por entre esta planta fotovoltaica de tamaño descomunal.

Cuando llegue a esta zona, me vino al recuerdo esa magnifica ruta del Tap rued , nocturna .La zona estaba mas adecentada, fue una sorpresa llegar aquí­.
Al fondo la majestuosa y Romana Carmona a la que se le hará un homenaje en la ruta, transitando por su casco antiguo.

Fueron muchas las instantáneas que saqué, pero creo que impresiona y mucho tras una larga e interminable recta  de la vega, encontrarte con este marco.

Ya se marchaba el sol y estaba a demasiados km de casa, pero no podí­a dejar investigas sierra de yeguas, íºnicamente que ya no llevaba trazado planificado y a esas horas, sin luz y7 con el ultimo apretón posible a la cadena, ya no cedí­a mas, la decisión se tornaba difí­cil.
Pero pensé que ya que estaba allí­, por que no avanzar hasta que la oscuridad se adueñe de los caminos?....

Finalmente, fueron 240km de caminos, 110km de asfalto, 40 paradas para fotografí­as y 11 horas y 45 minutos de moto solo con 15 mnts de paréntesis para medio bocadillo, por que mi iris se alimento por mi estomago con tanta belleza en forma de tierra, agua y vegetación con sus moradores danzando en su dí­a a dí­a.

Continuará…………

AvantosYam750

• Socio
  • *
....
« Respuesta #31 en: Noviembre 25, 2014, 12:30:57 pm »
Vaya vaya que bien te lo pasas, gracias por la crónica y fotos

Sputnik

• Socio
  • *
....
« Respuesta #32 en: Noviembre 25, 2014, 14:03:06 pm »

Joder Ramón, cada vez que veo que añades kilómetros a la investigación de esa ruta, me pongo nervioso...

Sin duda va a ser una de las grandes de la temporada.

Vaya tute de moto que te has dado. Está claro que te gusta y mucho, porque estar encima de la moto casi 12 horas seguidas y seguir tan contento no está al alcance de cualquiera. Además con crónica y fotos. Chapó.

Deseando estoy de que llegue el dí­a de la ruta...

XTWIN

• Socio
  • *
....
« Respuesta #33 en: Noviembre 25, 2014, 18:31:35 pm »

Vaya paliza que te estas dando aunque tambien estas jartando de hacer lo que más te gusta. Estas hecho todo un gladiador. Cualquier dia te vemos asando un conejo al fuego diciendo que la moto se par te cogio la noche y tenias que comer. 

Gracias por tanta paliza con el fin de que los ceteros disfruten de una jornada brutal.

www.kikivacaro.es
Yamaha XT350

El Jona

• El Jona
  • Socio
  • *
....
« Respuesta #34 en: Noviembre 25, 2014, 19:17:35 pm »

[quote author=Sputnik] [html]

Joder Ramón, cada vez que veo que añades kilómetros a la investigación de esa ruta, me pongo nervioso...

Sin duda va a ser una de las grandes de la temporada.

Vaya tute de moto que te has dado. Está claro que te gusta y mucho, porque estar encima de la moto casi 12 horas seguidas y seguir tan contento no está al alcance de cualquiera. Además con crónica y fotos. Chapó.

Deseando estoy de que llegue el dí­a de la ruta...

[/quote]

+1 Eres un autentico crack!!! Su pongo que esta vez abras ruteado con la rueda delantera con la presion correcta, o no, porque a ti ni te hace falta.

[/html]
Hay un lugar donde nos encontramos, donde vivimos y lo celebramos. Siempre hayamos nuevos rumbos juntos.

Somos ciudadanos de un lugar llamado "Mundo Off-Road"

kawa

• Socio
  • *
....
« Respuesta #35 en: Noviembre 25, 2014, 23:00:15 pm »

Enhorabuena Ramon, valla paliza, ahora estoy mas seguro que no me equivoque.

rincontt

• Socio
  • *
....
« Respuesta #36 en: Noviembre 26, 2014, 20:41:05 pm »

Ramón envidia cochina de la mala grrrrrrrrr!!!!!!!!          

Tu sumandos km a tu ruta y yo en dique seco con la moto en reparación. 

De verdad me alegro y estoy también deseando hacerla.

no te fíes del mañana

Trankimachine

• Socio
  • *
....
« Respuesta #37 en: Noviembre 26, 2014, 20:57:22 pm »
Ramon muchas gracias por la cronica en tiempo real mientras confeccionas esa macro ruta. Que te gusta gachon!!! muchas gracias por compartir

pepeventure

• RADIKAL TRAIL by 2T powa
  • Administrador Global
  • *
    • mi albúm de fotos
....
« Respuesta #38 en: Noviembre 26, 2014, 21:37:11 pm »
bien, ramón, bien ...

saludos desde Sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

KTM FREERIDE 250 R 2015 - HONDA CB 500 X 2016 - ROYAL ENFIELD CLASSIC 500 2016

casanova88

....
« Respuesta #39 en: Noviembre 26, 2014, 22:36:48 pm »
Gracias a todos por los alagos , yo hasta el momento he recibido mucho mas del CTA de lo que he aportado.

Cada trazada que he realizado, me convenzo de lo mucho que disfrutaremos y lo mejor os queda por ver y a mi de marcar, pues vienen las curvas y la oscuridad.... jejeje.

Isidoro

• Socio
  • *
....
« Respuesta #40 en: Noviembre 28, 2014, 14:21:03 pm »

Ramón muchas gracias por la crónica y por preparar rutas para el uso y disfrute de los demás.

El año pasado quise probar, pero muchas razones me lo impidieron. Recuerdo que estando malo se me hizo más ameno el tiempo de recuperación leyendo las crónicas de la Gladiator.

Se te nota que estás implicado a tope y que lo vives, enhorabuena.

Saludos a todos.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

YAMAHA XT660Z TENERE
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Moreno

• Socio
  • *
....
« Respuesta #41 en: Noviembre 29, 2014, 00:06:31 am »
Pero bueno Ramón, ¿que has estado por mi tertritorio y no me has avisado?....pues te voy a poner uno de tantos  "secretos" que si quieres aprender, para la próxima avisa y te acompaño:

[youtube]ThKVHKlzmtE?list=UU8jHzWvOvgt1AU34Tsw2ZRA[/youtube]

EL_TUERCAS

• EL_TUERCAS
  • Junta Directiva
....
« Respuesta #43 en: Noviembre 30, 2014, 10:41:53 am »
Como te gusta...... ladrón.

Se ve que lo disfrutas y cada dia mas.
Muchas gracias por preparar esas espectaculares rutas
Ktm 690 enduro R.... cada vez mejor
KTM 1290 Super Adventure S la recien llegada¡¡¡

waldo

• waldo
  • Socio
  • *
....
« Respuesta #44 en: Noviembre 30, 2014, 17:06:11 pm »
Yo también me pongo nerviosssooo!!!!!!! y más que también estoy en dique seco. gggrrrr
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo AB-

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal