Autor Tema: *** VENDIDA *** DRZ 400S, finales 2005. SE QUEDA EN EL CTA  (Leído 965 veces)

torris

  • Visitante
*** VENDIDA *** DRZ 400S, finales 2005. SE QUEDA EN EL CTA
« en: Noviembre 08, 2014, 21:11:57 pm »
Buenas a todos.

Vendo mi DRZ 400S de finales del 2005 (noviembre)
Yo la compré en 2010 y llevo 2 años sin salir por campo con ella.

Me da pena verla hay, pasando los dí­as, los meses y los años, y costándome el dinero también hay que decirlo…

Tiene todo el equipamiento como moto cetera.
Protector del motor, tapa lateral del motor nueva (la cambié porque tení­a una fisura y no me convencí­a) los protectores de las tapas del motor también, la parrilla de aluminio del foro, protectores de los puños, estriberas mas anchas, manillar pro-taper, alzas de manillar, guardabarros Ufo nuevos, colí­n mas pequeño (con el pasa la ITV) etc…
También doy todos los complementos que tengo de ella.
Juego de piñones y platos que me dio su antiguo dueño y que están en un bolsa desde entonces, manillar original de la DRZ, juego original de los guardabarros usados, y un juego nuevo de plásticos traseros (cachas)
Le retapice el asiento también. Revisiones siempre en taller (soy muy negao para la mecánica) En fin, que he estado más encima de ella que nada...

Si me acuerdo de más cosas, las iré poniendo…

Precio 2000 euros, todo completo.

Lo íºnico es que la tengo sin baterí­a, porque cuando murió casi sin uso, he esperado la nueva temporada (que nunca he empezado) para colocarle otra, y pasarle la ITV, por lo mismo…
« Última modificación: Diciembre 11, 2014, 15:50:04 pm por torris »

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
*** VENDIDA *** DRZ 400S, finales 2005. SE QUEDA EN EL CTA
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2014, 01:20:34 am »
Una foto siempre ayuda, suerte con la venta.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2211
*** VENDIDA *** DRZ 400S, finales 2005. SE QUEDA EN EL CTA
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2014, 18:09:49 pm »
Es una pena Paco que vendas la moto


La moto doy fe que aunque si ha pisado el campo está muy nueva, es una suerte el que se la lleve.
no te fíes del mañana

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
*** VENDIDA *** DRZ 400S, finales 2005. SE QUEDA EN EL CTA
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2014, 20:11:37 pm »
Pero bueno Paco, si el problema es que no la sacas al campo, sabes que eso tiene muy fácil solución.....nosotros no hemos parado de hacerlo y puedes apuntarte cuando quieras.......
Si por el contrario sigues fastidiado con la rodilla y no hay manera de mejorar pues entonces haces lo correcto pero se te echará de menos.....un abrazo!!!!!!!.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

torris

  • Visitante
*** VENDIDA *** DRZ 400S, finales 2005. SE QUEDA EN EL CTA
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2014, 00:19:19 am »
Fran cuando pueda subo alguna foto, pero vamos es la del avatar y la de las crónicas de las salidas.
Habí­a pensado pedir unos 2500, pero como esta la cosa, con eso va bien y todos los extras, que son un dinero la verdad.
Juan un poco de todo....
Saludos Capitán.

torris

  • Visitante
*** VENDIDA *** DRZ 400S, finales 2005. SE QUEDA EN EL CTA
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2014, 12:06:57 pm »
Nuevo precio navideño - 1.700 euros.
1.500 si la recoges con el carro y te la llevas tal cual esta en el garaje...
Si no, se la llevará mi mecánico ;-)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal