Autor Tema: CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014  (Leído 5275 veces)

modoevolutivo

  • Mensajes: 368
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #30 en: Noviembre 09, 2014, 14:47:00 pm »

Pedazo de dí­a que echamos ayer, todaví­a me dura la alegrí­a y el subidón.

La ruta de 10! con muchas alternativas para que todo el mundo se divierta. 

Un paisaje espectacular. La lástima es que somos el grupo del slow trail y no nos pudimos parar a hacer muchas fotos porque sabemos como se come en el CTA y no nos queriamos arriesgar a llegar  tarde a la comida y que hubieran acabado con las reservas de la venta XDXDXD.

Nos vemos en la próxima!!


Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #31 en: Noviembre 09, 2014, 17:07:11 pm »

Enhorabuena a los participantes y por supuesto al organizador Chato.

Con estas rutas somos la envidia de toda España, y se bien lo que digo.

No veas las ganas que tengo de hacer una ruta CTA, pero esta no podí­a ser. Ya queda menos.

Grande CTA.


UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #32 en: Noviembre 09, 2014, 17:30:39 pm »

Pues otra ruta más del sr. Chato pa disfrute del CTA.
GRACIAS MAESTRO!!!

El dí­a fenomenal, el campo espectacular, mi grupo inmejorable (Jezuar, Quique, Eladio y Doctorossa), la comida y su tertulia de lujo...qué más se puede pedir.

Pa mí­ empezaba la temporada off y he comenzao a lo grande. Ya tengo ganas de la siguiente...
Viva el CTA!!!


Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #33 en: Noviembre 09, 2014, 19:18:25 pm »

En primer lugat gracias a Chato, colaboradores y a la Junta directiva por el magní­fico dí­a que disfrutamos.

Agradecimiento también a mi grupo, Zanzon, Antuan y CSI, ¡ me lo pasé genia!.

 

La comida fantástica y el regreso con trackman en lugar de CSI.

Para mi ha sido un comienzo estupendo después de un tiempo parado .

Saludos y muchas gracias.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

goritz

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 112
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #34 en: Noviembre 09, 2014, 20:00:57 pm »
Otro dí­a para agradecer a Chato estas magnificas rutas que nos prepara a los componentes del club  Un saludo.
í­

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 928
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #35 en: Noviembre 09, 2014, 20:09:59 pm »

Como suele ser habitual..... dia COJONUDO!!.

 

.. Lo primero agradecer a master comander Chato la organizacion de otra nueva ruta.... una pasada.... nunca deja de sorprendernos.... y que siga.... a Jesus (Jezuar), siempre a pie de cañon, pendiente de todo....ke buen fichaje.... A Jabuguillo por colocar un rato a los zagales y quitarnos.... a todos los que llegasteis a horas logicas la faena de abrir y cerrar cancelas... y a todos los Ceteros por crear el ambiente tan sano que hay en cada reunion, lo cual es muy dificil de ver en otros sitios

 

.... La ruta para nosotros comenzo un poco tarde, y es que el coche con las 3 motos tuvo momentos de menopausia y hubo que parar un rato a que se le bajara la temperatura... aunque finalmente nos llevo al lugar de salida. Alli un monton de amigos todos vestidos de colorines... vaya pinta .... besos... abrazos....  la gente que empieza a salir... y nosotros a descargar motos Y vestirse de "romano"....

 

La idea era salir en plan mas o menos tranqui, ya que para mis dos acompañantes era la primer ruta desde hacia muchos meses.. y para mi la segunda... aunque ya se sabe.... luego la cabra tira al monte....

 

GRupos.... pues lo de siempre... que cada vez que nos juntamos formamos uno de 20... jaja.... asi que empezamos a repartir....  sale primero el tuercas, kokolo, octupus y pem.... y nosotros tres al ratito... con Atila, kike Beta y Goritz.... 

 

 La ruta empieza espectacular, el campo de lujo, nada de polvo.... todos juntitos... pero no revueltos... zona pedregosa con tramos muy muy chulos.....

 

al rato ya somos 20!! jaja... despues de un rato decidimos parar y separarnos un poco porque por un momento convertimos 4 grupos en 1 y era demasiado cantoso....aunque era una gozada ver a tanta gente junta por esos caminos....

 

La ruta por los tracks negros... una pasada de chula... piedras, subidas, bajadas y algun tramo de barro mas pegajoso que una garrapata que nos hizo sudar un poco... sobre todo una zona de curvas cerrdas en subida... cada uno subida como y por donde podia.. .jaja... ke buena zona!!!

 

un pequeño error en un cruce con el azul nos hizo ir al reves hasta que vimos uno... otro.... y otro.... coño!!! todos se van a equivocar???.... un grupo de 4.... joder... media vuelta.....retomamos el rumbo correcto.... volvemos a engancharnos con el grupo de Chato, Samu y cia....con los que compartimos un buen rato hasta que paramos tras pasar por un cauce de un riachulo con muy mala leche... con mucha verdina.... donde Doctorsa acaba resbalandose y llevandose el remojon del dia.... una vez lo ayudamos decidimos esperar y como no habia prisa... nos quedamos un rato para avisar a los que llegaban para evitar el baño.... aqui nos juntamos mucha gente y tras un rato de chachara vamos retomando la marcha.... ... enseguida, una subida... gas a fondo a la SE... y.... quietor!!!.... veo una gs800 atascada en un correnton que baja.... paramos para ayudar....

 

... alli estaba Jezuar y otro compi parados en mitad de la cuesta.... asi que chato y yo nos ponemos cada uno a un lado de la 800 y tras sacarlo del agujero y conseguir que enfile la cuesta.... nos acercamos a Jezuar... ... vamos... te toca!!!....lo aguantamos... lo empujamos.... lo mimamos.... y cuando parece que ha salido..... empieza a hacer la boa... y al suelo.... lo levantamos.... lo tranquilzamos.... lo empujamos.... y... cuando parece que coge un poco de inercia.... empieza de nuevo a serpentear y.... se vuelve a parar cruzado y como anteriormente... prefiere poner el pie por el sitio por donde no llega... ( esta costumbre la tenemos todos!! jaja ).. asi que vuelta a empezar.....hasta que por fin sube... sube... sube y desaparece.... .. ahora le toca al turno de un compi con una hondita.... que esta vez sube del tiron..... volvemos a retomar la marcha y tras una reparacion rapida de una moto..... llegamos a la encian ajombra... donde nos encontramos un monton de gorriones de colorines encima.....fotos, un poco de chachara y vuelta a la ruta... ... todo perfecto, disfrutando de la moto... de estado del terreno...el paisaje.... todo va de lujo... y llegamos a Aracena, donde la 625 del amigo llopis comienza a padecer de gases que acaban con la moto parada en la gasolinera... arranca.. un peito... y se para....asi que "aparcamos en una calle mas tranquila" y comenzamos a desmontar..., macarrones gasolina, filtro.... bujia... cables....etc.... pero nada... sigue con sus gases..... asi que decidimos que vuelva a zalamea en grua para la comida.... y mientras, el resto del grupo retomamos la ruta... por donde nos encontramso a jabuguillo que viene de cerrar las cancelas...... tras un saludo rapido....retomamos la marcha y... nos toca abrir y cerrar cancelas....de la que os habeis librado!!!!.... continuamos... sin prisas.. pero sin pausas... al tran tran hasta llegar a Nerva... donde tras ver que eran casi las 15:30h tomamos la decision de coger el tramo mas rapido... que no es otra que la carretera.... hasta la venta, llegando a las 15:40 h...

 

alli todos arreglaitos.... incluso el tuercas parecia que venia de ducharse.... que tio.... comida... peleas por conseguir una cerveza....ufff.....charla con la gente..... y a casa....

 

Magnifico dia pese a los contratiempos.... y deseando veros en la proxima.... GRANDE CTA!!!

La Aventura Continua.....

quiquebeta

  • quiquebeta
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 179
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #36 en: Noviembre 09, 2014, 20:35:05 pm »

Gracias a Chato por tan magní­fica ruta. El campo estaba perfecto y eso se notaba en la tracción de las motos. La ruta tení­a de tó, subidas,bajadas, piedras, arena,barrito.



[URL=https://s807.photobucket.com/user/quiquebeta/media/La%20Encina%20Ajombra%208-11-14/DSCN1013.jpg.html][IMG]https://i807.photobucket.com/albums/yy354/quiquebeta/La%20Encina%20Ajombra%208-11-14/DSCN1013.jpg[/IMG][/URL]

[URL=https://s807.photobucket.com/user/quiquebeta/media/La%20Encina%20Ajombra%208-11-14/DSCN1012.jpg.html][IMG]https://i807.photobucket.com/albums/yy354/quiquebeta/La%20Encina%20Ajombra%208-11-14/DSCN1012.jpg[/IMG][/URL]

[URL=https://s807.photobucket.com/user/quiquebeta/media/La%20Encina%20Ajombra%208-11-14/DSCN1011.jpg.html][IMG]https://i807.photobucket.com/albums/yy354/quiquebeta/La%20Encina%20Ajombra%208-11-14/DSCN1011.jpg[/IMG][/URL]

[URL=https://s807.photobucket.com/user/quiquebeta/media/La%20Encina%20Ajombra%208-11-14/DSCN1010.jpg.html][IMG]https://i807.photobucket.com/albums/yy354/quiquebeta/La%20Encina%20Ajombra%208-11-14/DSCN1010.jpg[/IMG][/URL]

[URL=https://s807.photobucket.com/user/quiquebeta/media/La%20Encina%20Ajombra%208-11-14/DSCN1009.jpg.html][IMG]https://i807.photobucket.com/albums/yy354/quiquebeta/La%20Encina%20Ajombra%208-11-14/DSCN1009.jpg[/IMG][/URL]


Husacur

  • Visitante
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #37 en: Noviembre 09, 2014, 21:44:53 pm »
Espectacular la ruta y los paisajes por los que pasamos, enhorabuena Chato. Agradecer también a mis compañeros de ruta Modoevolutivo y Pepeventurepor  por el el buen dí­a que echamos de campo.

Tarisia

  • Siempre mejor y mejor.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 343
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #38 en: Noviembre 09, 2014, 22:57:15 pm »
Muchí­simas gracias el almirante de la flota estelar, Chato Skywalker.

Por el trabajo que tiene todo esto y por prepararnos unas jornadas tan increí­bles.

Y también a los compañeros con los que hice equipo ayer. Lo mejor del dí­a, Pacosevi, Trankimachine y Mandarino, como digo , unos compañeros inmejorables.

Un abrazo para todosss  :) :) :)

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #39 en: Noviembre 10, 2014, 00:02:16 am »

Pues nada estupendo dí­a cetero. Dar gracias a Chato y cí­a. por la ruta. Dar gracias a Adán por acompañarme. Gracias a Isidoro por ofrecerse en un principio. Y encantado de saludar y compartir mesa con el resto de ceteros. Un Saludo


HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #40 en: Noviembre 10, 2014, 00:36:01 am »

""""""""""""""


Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 928
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #41 en: Noviembre 10, 2014, 08:35:23 am »
por cierto... felicitar a los ceteros que han realizado la ruta con ruedas mixtas, ya que  aunque cada uno disfruta del campo a su manera y ritmo..... hoy habia algun tramito bastante cachondo que con ruedas mixtas y motos trail puras habra sido una aventura..... enhorabunena!!
La Aventura Continua.....

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #42 en: Noviembre 10, 2014, 09:03:20 am »

<div>La ruta estupenda, lo mejor la compañí­a, las charlas, la comida, el buen rollo, el cachondeo, o sea, lo que todos queremos.

Yo empecé mi dí­a bastante temprano, desde casa al punto de salida tení­a una buena tirada, por lo que decidí­ ir tranquilo para no llegar muerto de frio y tiritando como otras tantas veces.

En la salida, todos preparandose, como siempre, saluditos, risas, cachondeo... lo que viene siendo el CTA.

" width="391" height="521 height=521

Al principio de la ruta, ritmo tranquilo, zona de piedras con caminos muy revirados y primera parada en el puente, cada vez que paso por él me hago fotos, tengo ya más fotos en el puente que el dí­a de mi boda. jejeje

" width="695" height="521 height=521

" width="695" height="521 height=521

" width="695" height="521 height=521

" width="695" height="521 height=521

Después de unas risas y charlas, decidimos seguir por el track, que ya estabamos quince motos allí­ paradas y enseguida enganchamos el trozo negro, este no tení­a mucha miga, pero hubo una zona de barro pegajoso que además estaba todo marcado por maquinaria o algo así­, que me hizo pegar buenos patinazos con la 800 y es que le pesa el culete y no querí­a subir por el camino.
Después zonas de subidas con piedras y unas bajadas muy chulas.

En esas que llegamos al patrás y como no habí­amos desayunado, decidimos parar, que si el grupo del Mandarino, que después llegan Adan y Hercapo, que total, 45 minutos de charleta, cuando salimos yo sabí­a que no llegabamos ni de coña.

" width="695" height="521 height=521

Después una pista muy guapa que en algunos puntos tení­a su gracia con una bajada resbaladiza y una subidita algo cachonda, que también me hizo dar un par de patinazos, alli se nos unió Rafa CSI y en esa zona ya lo pasé medio regular, el camino era muy revirado y bacheado, la moto me pesaba y empecé a tener calambres en los hombros, la zona de zanjas tuvo su miga, al tener que mover la Teneré enganchada y luego la moto de Antuan que dijo que no arrancaba (solo fue un fusible) y por fin la ansiada Encina Ajombra.

" width="695" height="521 height=521

" width="695" height="521 height=521

" width="695" height="521 height=521

Isidoro el dedito, mira que te lo dijo.

" width="695" height="521 height=521

" width="695" height="521 height=521

" width="695" height="521 height=521

Finalmente viendo la hora que era y el ritmo que llevaba yo, era imposible que llegasemos a la hora convenida, por lo que carretera y manta a la comida y lo que allí­ sucedió es historia.

" width="695" height="521 height=521

Por íºltimo incluso nos cogió la lluvia en Valverde y nos dió un buen remojón, que hizo que ayer domingo tuviese moquera todo el dí­a.

Gracias a todos los asistentes por hacer del CTA lo que es hoy en dí­a, al Chato por su trabajo desinteresado y a mis compis Choqueros que son los que realmente me empujan a meterme en estos fregaos.</div>
« Última modificación: Septiembre 15, 2015, 15:22:13 pm por Zanzon »

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #43 en: Noviembre 10, 2014, 11:15:32 am »
Vaya paisajes guapos y que a gusto se os ve, gracias por compartir

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
CRÓNICA II RUTA DE LA ENCINA AJOMBRA - 8 de Noviembre de 2014
« Respuesta #44 en: Noviembre 10, 2014, 11:42:58 am »
La ruta ha estado genial, muy bonita y variada. Muchas gracias a todos.
« Última modificación: Julio 06, 2018, 12:55:38 pm por Pedretes47 »

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal