Autor Tema: Compro depósito para WR 450 de mayor capacidad  (Leído 3319 veces)

pepereina

  • Visitante
Compro depósito para WR 450 de mayor capacidad
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2014, 11:53:12 am »
Y el resultado final

pepereina

  • Visitante
Compro depósito para WR 450 de mayor capacidad
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2014, 11:57:05 am »
Al final tuve que reducir la rueda delantera que resultó excesiva. Me falta el GPS, y el carro de remolque que vení­a con la moto me sobra porque tengo otro, lo pondré a la venta en la sección que corresponda. Ya solo me falta estrenarla en ruta.
Saludos.

casanova88

  • Visitante
Compro depósito para WR 450 de mayor capacidad
« Respuesta #17 en: Octubre 06, 2014, 13:04:19 pm »
Killo Pepe, eres un fenomeno, menuda transformacion.

Pero yo te digo, para que ir tan abajo, cuando tienes ahi Portugal lleno de encanto y sagres por las tardes noches y un pueblo amigo y vecino en donde no encontraras mas que buen recibimiento.

Me alegro saludarte chavaly espero verte en Almeria ;-)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Compro depósito para WR 450 de mayor capacidad
« Respuesta #18 en: Octubre 06, 2014, 13:22:18 pm »

Felicidades pepe, me gusta todo todo todo ...menos el cambio de ruedas... Para esa moto mejor 21, para perder sus bondades en campo mejor otras motos mas polivalentes... y con las ruedas originales (21/18) va suficientemente bien por asfalto. Puedes usar otras gomas mas mixtas si te place con ellas...

   

En cualquier caso un 10 por la transformación. Bravo , Bravissimo!!!

BORN TO RIDE¡

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Compro depósito para WR 450 de mayor capacidad
« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2014, 17:34:27 pm »

Si que te ha quedado muy bonita, la pégatina en el deposito disimula muy bien y le da otro aire a esos depositos grandes pero sosos que parecen cantaras de aceitunas. Tanto el deposto como esos herrajes y maletas le sientan muyyy bien.

Lo que no he entendido bien por qué que dices : " Al final he tenido que reducir la rueda delantera".  

Hombre con esas ruedas para ir en plan travesia por lo marron no debes tener problema pero por su tamaño siempre te permiten menos despistes con los socavones. De todos modos supongo que tendras las otras dos listas para cuando las necesite con sus tacos. Las de 21 no se porque tienen tan mala fama en carretera, la africa iba estupenda con ellas.

Saludosss y que la disfrutess .

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Compro depósito para WR 450 de mayor capacidad
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2014, 21:07:12 pm »
Pedazo de herraje subchasis, podrias poner mas detalles?
De que depende????

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Compro depósito para WR 450 de mayor capacidad
« Respuesta #21 en: Octubre 10, 2014, 13:34:11 pm »

Quillo Samu, no has visto la primera pagina del hilo?? jejejeje.

 

[img]https://thumbs.subefotos.com/d795e52986aca580e84ae240e287d877o.jpg[/img]

 

[img]https://thumbs.subefotos.com/13912d0d449b62490f759a0b510e80d4o.jpg[/img]

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

pepereina

  • Visitante
Compro depósito para WR 450 de mayor capacidad
« Respuesta #22 en: Noviembre 14, 2014, 11:00:28 am »
Saludos a todos, ya probé la moto y de sobras obtuvo un sobresaliente, la prueba fue recorrer casi todo Marruecos intentando encontrarme con el grupo cosa de la que desistí­ en Marzouga y me quedé por allí­ viendo el rally y haciendo las rutas al dí­a siguiente.
El subchasis y las maletas cumplieron su cometido fantásticamente, pero para las pistas los quitaba antes y la moto iba mucho mas ligera y con solo cuatro tornillos allen las vuelvo a poner en seis minutos.
Por recomendación de Iawan le puse las ruedas de tacos de casa por lo que las otras no las he estrenado todaví­a.
Como comentario, pues las maletas si las llenas a lo bestia, (llevé herramientas para casi todo lo que no pasó) tienen inercias pero al final te acostumbras, eso si, cuando las quitas para correr por las dunas es como llevar una bicicleta ja ja
Las pegatinas murieron en los roces con las dunas (aterrizajes) así­ que no merece gastar dinero en ellas.
Ya contaré algo mas.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Compro depósito para WR 450 de mayor capacidad
« Respuesta #23 en: Noviembre 14, 2014, 12:06:22 pm »
No crónica, No fotos...No viaje   :D
 
Ya estas tardando en ponernos una cronica como Dios manda pa ponernos los dientes largos y que nos muramos de envidia...hombre!!!

...Y con muchas fotos ehhh :D
BORN TO RIDE¡

pepereina

  • Visitante
Compro depósito para WR 450 de mayor capacidad
« Respuesta #24 en: Noviembre 15, 2014, 08:56:29 am »
Es que eso es en otro apartado del foro, no? Las fotos pues como iba solo pues no es que tenga demasiadas, pero en cuanto tenga un rato las pongo.
Como es normal, ya estoy madurando otro proyecto en el que quizá tenga que agenciarme una maxitrail, pero para mi es imprescindible que tenga cardan, por lo que maravillas como la KTM adventure y la Ducati Multistrada se quedan fuera.
Por cierto, las maletas ya no las voy a necesitar y las venderé baratas por 325 euros y regalo el subchasis de WR.
Me tendré que desprender de una de las YAMAHA, la YZ o la WR porque tengo el garage lleno con las dos 1800, la KTM de carreras de mi hijo y las dos YAM y encima buscando otra ja ja mi mujer me va a matar.....

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Compro depósito para WR 450 de mayor capacidad
« Respuesta #25 en: Noviembre 15, 2014, 10:04:49 am »

Pepe, hay dos sitios donde puedes contar tus vivencias o en "cronicas de salidas" o en "viajes y vacaciones". Lo tuyo mas bien es un viaje jejejeje de aventuras jajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Compro depósito para WR 450 de mayor capacidad
« Respuesta #26 en: Noviembre 15, 2014, 18:39:13 pm »
si quieres regalar herraje para la wr, yo las acepto gustosamente!!

Esas fotos del viaje pero yaa
De que depende????

pepereina

  • Visitante
Compro depósito para WR 450 de mayor capacidad
« Respuesta #27 en: Noviembre 18, 2014, 08:42:41 am »
El herraje es que está hecho a medida de estas maletas y de la WR, no le sirve a otras maletas porque estas entran en cuña y tiene los sistemas para las cerraduras para quitar las maletas tienen llave, así­ como para abrirlas.
Otra cosa serí­a un desperdicio. No se las horas que eché pero al final, se coloca en un instante, queda fuerte y te llevas las maletas al hotel en un plis o te vas a comer a un restaurante tranquilo de que está todo bajo llave.
Tengo problemas con mi ordenador, al actualizarlo se me han perdido todas mis fotos, intentaré recuperarlas, de lo contrario me tendré que conformar con las de los wassap del teléfono.
Saludos


pepereina

  • Visitante
Compro depósito para WR 450 de mayor capacidad
« Respuesta #28 en: Diciembre 11, 2014, 14:11:50 pm »
Pues he tenido un aterrizaje en carretera y me he destrozado un hombro. Esto tiene muy mala pinta y puede que tarde mucho en volver a montar, así­ que tendré que vender algunas motos porque aparcadas van perdiendo valor.
Las pondré en el apartado compra venta.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal