Autor Tema: transformaciones  (Leído 1178 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5938
transformaciones
« en: Octubre 03, 2014, 19:32:54 pm »

Como veo que nos estamos volviendo unos puretas y ya empiezan a gustarnos mucho las clasicas os invito a que averigueis de donde ha partido el nota este para llegar a esta preciosidad. Os doy una pista, es una honda jajajaja.Pero me teneis que decir el año del modelo y to.

[IMG]http://i1060.photobucket.com/albums/t447/jezuar25/14841562567_d09d5f25d9_b1_zps46ad8ce4.jpg[/IMG]

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Tromp del Infierno »
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

El Jona

  • El Jona
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 221
transformaciones
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2014, 21:05:58 pm »
Adivina,adivinanza!!!!  Yo por lo que he leido por ahi sobre las Cafe Racer apostaria a que es de una XR o algo asi.
No me pidas el año q no soy tan viejo.
Hay un lugar donde nos encontramos, donde vivimos y lo celebramos. Siempre hayamos nuevos rumbos juntos.

Somos ciudadanos de un lugar llamado "Mundo Off-Road"

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5938
transformaciones
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2014, 21:07:33 pm »

Por ahi van los tiros, pero hay que afinar mas jajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2102
transformaciones
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2014, 21:17:40 pm »

Parece una dominator del 89, aunque tambien puede ser una XBR500 del 85 que tenia doble amortiguador trasero.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5938
transformaciones
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2014, 21:37:56 pm »

El nota casi que lo que ha dejao de lo original es el motor y la parte principal del chasis y basculante. El subchasis trasero y amortiguadores  es añadido (soldado), originalmente era monoamortiguador.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 534
transformaciones
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2014, 21:47:01 pm »
Honda XR 600 del 89?
Aut viam inveniam aut faciam

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2863
transformaciones
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2014, 23:12:26 pm »

Pues parecí­a fácil pero no lo es.

El motor es Dominator, pero el chasis y el basculante son de XR 600, bastante modificados. Las suspensiones, ruedas y carrocerí­a ni se sabe. El año dependerá del componente que se trate, jejeje.

Muy guapa.

Jezuar, queremos más adivinanzas de estas!!!


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5938
transformaciones
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2014, 10:18:12 am »

Pues aqui la teneis, una XR650L del 95 que ya tenia algunas modificaciones. No ha dejao el tio casi na.

[IMG]http://i1060.photobucket.com/albums/t447/jezuar25/11137691676_e94fd5aac6_b1_zpscbe3b2ba.jpg[/IMG]

Despues os pongo la pagina de la transformacion, vienen unas cuantas.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

casanova88

  • Mensajes: 1515
transformaciones
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2014, 10:42:56 am »
Pepinazo esta xL 650L, es la xr 650 pero no tan brutona.

Moto ideal para el cta, pero con botoncito ;-(

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5938
transformaciones
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2014, 10:43:19 am »

La pagina. En el lateral hay otras transformaciones,

 


 

El proceso paso a paso.

 


 

 
 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 173
transformaciones
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2014, 19:11:18 pm »
Es la suerte de vivir en un sitio en el que en la ITV sólo les preocupa que tenga luces, frenos y punto.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal