Autor Tema: hondaspares.com = fraude  (Leído 1001 veces)

gu

  • Visitante
hondaspares.com = fraude
« en: Diciembre 06, 2007, 22:59:58 pm »
Buenas a tod@s
Escribo estas lineas para que nadie haga el gilip... como yo y realice un pedido de piezas en hondaspares.com
Hice un pedido y al dia siguiente lo cancelo porque me había equivocado, en menos de 24h.
No recibo email de respuesta a esto.
Tan sólo a 5 días de haber realizado el pedido he empezado a recibir cargos a mi tarjeta de credito y antes de que mi entidad bancaria se percatara y bloqueara preventivamente la tarjeta ya me habían colado más de 300€
A lo que les escribo en tono educadamente amenazador que si no responden que ellos no han sido (pudo haber sido un robo de datos o cualquier cosa) los denunciaré, mensaje al que no han respondido, por lo que... nadie lee los mensajes. Habría que probar llamar por teléfono a ver si de verdad existen.

Espero que sirva de aviso a toda la comunidad motera de los canallas estos.

El dinero lo recuperaré, pero las molestias de tener que cambiar de tarjeta, denunciar, etc... Una tocada de pelotas

Pues nada, quedais avisados
(mensaje postedo también en el Club Africa Twin España)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por alexhuelva »

William

  • Visitante
hondaspares.com = fraude
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2007, 07:54:37 am »
 .

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
hondaspares.com = fraude
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2007, 08:39:35 am »
gu, que mala suerte estas teniendo con las compras on-line. Yo por ahora no he tenido problemas y espero que siga asi. Gracias por el aviso
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

alexhuelva

  • Visitante
hondaspares.com = fraude
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2007, 22:31:39 pm »
joder gu, es verdad parece que todos los premios de sorteos que hay en el intrenet, tu llevas casi todas las papeletas, te aconsejaria que vieras lo que necesites y que hiciera alguien el pedido por ti.
salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal