Autor Tema: VIII TRANSMAROC (18-24 octubre)  (Leído 4487 veces)

pepereina

  • Visitante
VIII TRANSMAROC (18-24 octubre)
« Respuesta #30 en: Octubre 19, 2014, 22:50:53 pm »
Esta noche me he jugado el tipo varias veces para llegar de noche a Midelt, ya estoy alojado y mañana saldré tempraní­simo a ver si consigo contactar con el grupo. Al no llevar GPS como es normal, me equivoqué una vez que me ha costado 90 kms de mas rectificar.
De todas formas voy muy bién, la moto de lujo, he visto un accidente, un atropello muy chunga y la policí­a multando varias veces así­ que mejor no quejarse jaja.
A cenar y a dormir. Ya he dejado de coleccionar las tortapizza talla XXXL

pepereina

  • Visitante
VIII TRANSMAROC (18-24 octubre)
« Respuesta #31 en: Octubre 20, 2014, 13:10:34 pm »
Esta mañana llegué a Aoufous pero no vi a Iawan, continué 18 kms hasta el punto de encuentro inicial pero tampoco, he recorrido Arfoud que estaba en su ruta y nada, no se que hacer.
Estoy en la salida del rally Merzouga que es el íºnico sitio con wifi.
Iawan me ha vuelto a mandar un mensaje de ruido y no se entiende nada, le llamo a los dos móviles, le pongo sms y no hay manera, seguiré intentando pero me sabe mal sobre todo por el porque quién sabe donde me estará buscando y espero no retrasar a los demás.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
VIII TRANSMAROC (18-24 octubre)
« Respuesta #32 en: Octubre 20, 2014, 14:15:27 pm »
Pepe, imagino que para llamar al móvil de Lawan estarás marcando el prefijo internacional (00 o +) , el níºmero del pais (34 si es un móvil español y 212 si es un móvil marroqui), y quitando el prefijo 0 si lo hubiera antes del níºmero

Suerte

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
VIII TRANSMAROC (18-24 octubre)
« Respuesta #33 en: Octubre 20, 2014, 18:12:26 pm »
Pepereina, he contactado via whastapp con Fede (Lawan) y al menos  sabe que lo estas buscando
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

pepereina

  • Visitante
VIII TRANSMAROC (18-24 octubre)
« Respuesta #34 en: Octubre 20, 2014, 22:14:18 pm »
Pues ya pude contactar con el, siempre salí­a una fémina contandome yoquesé. Resulta que estaba en que yo llegarí­a ayer y se quedaron esperandome, me sabe mal por ellos. Ya vuelven a estar demasiado lejos y voy a parar.
Al final no estoy tan mal porque me he encontrado sin esperarlo el rally Merzouga y están casi todos los pilotos punteros por aquí­, mañana me  quedaré en el gran Erg y pasado voy a dormir en una jaima estaré dos o tres dí­as por aquí­ que es lo que mas me ha gustado hasta ahora y después iré a Fes y de ahí­ a España a preparar mejor la siguiente je je
El navegador no me ha funcionado, compré el Compec aventura pero al comprar los mapas de Marruecos no se pudo finalizar la instalación, pero cobrar si que han cobrado. grrrrr

pepereina

  • Visitante
VIII TRANSMAROC (18-24 octubre)
« Respuesta #35 en: Octubre 21, 2014, 20:27:09 pm »
Me ha encantado Merzouga, he tenido ocasión de hacer una ruta de 280 kms increí­ble, preciosa pero no lo volveré a hacer porque no me crucé con nadie en horas perdido en medio de ningíºn sitio, camellos salvajes, piedras, polvo, arena,, dunas y pueblos fantasma desgastados por el viento.
Ha sido inolvidable, mañana me quedaré a ver la carrera y no vuelvo a rodar solo, pasado pondré camino de regreso dirección Fez.
Un saludo.

pepereina

  • Visitante
VIII TRANSMAROC (18-24 octubre)
« Respuesta #36 en: Octubre 21, 2014, 20:34:02 pm »
No paran de sorprenderme, me he parado en un bar con Wifi para escribir a la familia y al foro y he pedido una cocacola y con ella me han puesto cuatro platos con pasas, dátiles, cacahuetes y aceitunas y encima barato. je je

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal