Autor Tema: 6ª Moto Natura: El Chorro, Málaga, 12-14 de Septiembre  (Leído 5807 veces)

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
6ª Moto Natura: El Chorro, Málaga, 12-14 de Septiembre
« en: Agosto 25, 2014, 10:52:57 am »



[IMG]https://i478.photobucket.com/albums/rr142/Mandarino_1975/naturaelchorro_redimensionar_zps95301dd6.jpg[/IMG]

MOTO-NATURA 2014

 

Se trata de fomentar los viajes trail y el contacto con nuestra naturaleza dentro de Andalucí­a, de una forma económica y sencilla (apta para compartir con parienta ó niños). 

 

Cada primer fin de semana de los meses de Abril a Noviembre, se establecerá un punto de encuentro (camping) en cada una de las provincias de Andalucí­a. 

 

Cada cual, dependiendo de sus circunstancias, optará por asistir o no, una noche o dos, con la familia, en coche, en moto, en autocaravana, o en avión,  pero sabremos que hay quedada cetera establecida en un camping de nuestra tierra. 

 

Se pretende que los que vayan en moto, intenten hacer el viaje en autonomí­a (equipaje, tienda, herramientas, repuestos, etc), de manera que sirva de entrenamiento para otras aventuras más exóticas. 

 

Cada grupo decide si va por carretera, por campo, o mixto, dependiendo del tiempo que lleve el enlace y las ganas de complicarse. 

 

Una vez en el lugar de kdda, se propondrán rutas para conocer la zona y se intentarán hacer actividades gastronómicas y deportivas, si es posible aptas incluso para niños. 

 

Calendario propuesto: Los meses de más calor, costa (abierto a modificaciones y sugerencias):

 

4 a 6 de Abril             Sierra Norte de Sevilla (Camping El Batán de las Monjas)

1 a 4 de Mayo            Sierra de Cazorla, Jaén (Camping Llanos de Arance)

6 a 8 de Junio             Isla Cristina, Huelva

4 a 6 de Julio              Barbate, Cádiz (Camping de Los Caños de Meca)

15 al 17 de Agosto       otra vez los caños

12 a 14 de Septiembre    El Chorro, Málaga

3 a 5 Octubre              Alpujarra, Granada

7 a 9 Noviembre         Cardeña, Córdoba

Este es el lugar:

 

https://www.parqueardales.com/



Aquí­ podeis ver la información, básicamente son 5€ por persona, 5 vehí­culo y 5 por tienda, motos y niños pagan algo menos. Tienen apartamentos por 70€ dos personas, 80 tres y 90 cuatro; dependiendo de los que vayamos organizaremos actividades y negociaremos el precio tanto del alojamiento como de las distintas actividades que poemos realizar.


  

LISTA DE INTERESADOS:                  NOCHES:                   BARBACOA    ComidaSab     Kayak


AvantosYam750 y Sandra                2 - Tienda                         x                    x

Ousouye                                          1 - Tienda

Ponientes y peque                           2 - Tienda                         x                    x2             x2

Trankimachine                                  1 - Tienda                         x                    x               x

Chemalaka                                      0

Pacosevi                                          1 - Tienda                          x

Chivarron                                        1 - Tienda                          x

Yerud                                               ?                                        x                    x

Barrigon                                          Visita el domingo

Flipopipo y peque                            1 - Tienda                          x                    x3                 x3

Jezuar (y 5 mas)                              1 -  Alojados en Ardales                          x6

Tuercas                                           1 - Alojado en Ardales

Robeitor, Ale y compañí­a                 ?

Domin y peques                              2 - ?                                    x                    x2                x2

armedostrail                                    ?

« Última modificación: Septiembre 11, 2014, 18:24:23 pm por jezuar »

Ousouye

  • Mensajes: 5046
6ª Moto Natura: El Chorro, Málaga, 12-14 de Septiembre
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2014, 18:36:08 pm »
Ole, Ole, apíºntame la noche del sábado en tienda.
A ver si podemos alquilar unas canoas y hacer una ruta acuática por el pantano.
Fuerza y Honor

Ponientes

  • Mensajes: 253
6ª Moto Natura: El Chorro, Málaga, 12-14 de Septiembre
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2014, 19:57:35 pm »
Apíºntame las dos noches con tienda y a mi peque que se anima también.

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 825
6ª Moto Natura: El Chorro, Málaga, 12-14 de Septiembre
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2014, 20:43:40 pm »
En principio la fecha me viene muy bien y podré asistir, ole, ole. pero aun no se ni cuantas noches, ni el alojamiento, pero ir voy!!! Muchas gracias por la organizacion

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 825
6ª Moto Natura: El Chorro, Málaga, 12-14 de Septiembre
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2014, 21:06:28 pm »
x cierto, felicidades por el cartel, está guapo guapo

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2211
6ª Moto Natura: El Chorro, Málaga, 12-14 de Septiembre
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2014, 22:23:20 pm »

Bueno yo voy, oe,oe,oe.

 

 No se, me llevo la moto, el coche, la BTT, la piragua, los patines , no se, no se, me estoy liando. 

 

Ah la jefa lo primero. Organización

no te fíes del mañana

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4532
6ª Moto Natura: El Chorro, Málaga, 12-14 de Septiembre
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2014, 10:09:15 am »
Cuando el Capitan se organice, ya veremos de ir, aunque no nos quedemos a dormir, que estamos cerca de casa.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
6ª Moto Natura: El Chorro, Málaga, 12-14 de Septiembre
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2014, 17:31:33 pm »

La semana que viene confirmo, en el camping no me quedo que es malo pa mi espalda jijijiji.

Si os gusta hay una visitilla muy cerca, es muy interesante pero hay que reservar.

 

952458046

 


BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
6ª Moto Natura: El Chorro, Málaga, 12-14 de Septiembre
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2014, 19:05:42 pm »

Y otra visita curiosa son las ruinas de bobastro y el embalse superior tajo de la encantada.

 


BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
6ª Moto Natura: El Chorro, Málaga, 12-14 de Septiembre
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2014, 02:34:31 am »
Pensaba q me habia apuntado, se ve q no le di al intro cuando lo hice,    Apunteseme. el viernes tengo bodorrio asi q seria para llegar el sabado avanzado el dia.    Gracias
"BUEN ROLLITO""

 

Paco-Alcaudete

  • paco-alcaudete
  • Mensajes: 167
6ª Moto Natura: El Chorro, Málaga, 12-14 de Septiembre
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2014, 10:03:00 am »
¿Tenéis previsto hacer alguna ruta por la zona?
Yo no puedo quedarme a dormir pero podrí­a escaparme el sábado o el domingo a rutear con vosotros.

Saludos.
Paco.
Si eso mejor luego ...

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4532
6ª Moto Natura: El Chorro, Málaga, 12-14 de Septiembre
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2014, 11:29:14 am »
Por campo, tenemos la veda hasta el 15 de Octubre, pero allí­ hay mucha carretera secundaria
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
6ª Moto Natura: El Chorro, Málaga, 12-14 de Septiembre
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2014, 21:04:38 pm »
No sé cómo ni con quien pero ir voy seguro......XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

CHIVARRON

  • MANUEL
  • Mensajes: 237
6ª Moto Natura: El Chorro, Málaga, 12-14 de Septiembre
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2014, 21:38:37 pm »
yo me apunto me ire el sabado por la mañana i me vendre el domingo en tienda haber si alguien me poner en la lista

yerud

  • Mensajes: 1019
6ª Moto Natura: El Chorro, Málaga, 12-14 de Septiembre
« Respuesta #14 en: Septiembre 02, 2014, 11:48:44 am »

Otra excepcional ocasion de compartir en un entorno natural. Despues de haber participado en varias convocatorias, aconsejo la asistencia por lo enriquecedora de la experiencia. Es muy conocida la zona, pero para los que no, dire que es un pantano enclavado en una naturaleza expectacular, con muchos lugares que visitar y con actividades acuaticas al alcance de todos. Es una buena oportunidad para los nuevos, asi tomaran contacto y se reforzaran amistades, tomaran de primera mano el espiritu del club y las gentes que lo enriquecen. La temporada empezara ya pronto y ahi que ir calentando motores. Sr. organizador, apunteme para esta actividad, confirmare en los primeros dias de la semana que viene si me quedare una noche. Gracias por esta nueva oportunidad de disfrutar de nuestro club y de sus gentes.

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal