Autor Tema: VENDO KIT DE CONVERSIÓN A RUEDA DE 21" PARA R1200GS  (Leído 931 veces)

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
VENDO KIT DE CONVERSIÓN A RUEDA DE 21" PARA R1200GS
« en: Septiembre 02, 2014, 00:37:05 am »

Hola a todos. Me decido a poner en venta el kit de conversión a rueda 21" para la R1200GS. El motivo es que, como sabeis salgo poco al campo y la XR íºltimamente me está dando buenas satisfacciones. Eso no quita que me vuelva a meter en el campo con la GS. De hecho lo he hecho con mixtas y con rueda de 19" y, para mi gusto una vaca por el campo da otras sensaciones tan placenteras como la XR.

En fin, a lo que vamos. Se trata de un kit de Wí¼ndelich del que os dejo el enlace:  https://www.distribuidorwunderlich.es/guardabarros/5318-komplettkit-21-vorderradumbau-schwarz-felge.html

En mi caso ofrezco el kit que consta de: Rueda de 21", discos de freno lobulados (no vienen en el kit original), latiguillos de freno metálicos y la tija en aluminio anodizado en azul. Ofrezco también la rueda trasera y una llanta delantera de 19" que tení­a un ligero bollo y que, en mi inconsciencia, intenté radiar.

Todo el conjunto ha tenido muy poco uso ya que solo las he usado por campo y no salgo más de 3 o 4 veces al año.

Por cierto, el guardabarros original no está incluido. Se rompió en la primera salida!!!!!!! el que lleva puesto es el original.

Los precios:

Kit Rueda de 21"(montada con TKC80 al 50%), discos de freno lobulados (no vienen en el kit original), latiguillos de freno metálicos y la tija en aluminio anodizado en azul: 1.700€

Rueda trasera de radios con TKC80 al 60% de uso: 600€

Llanta delantera de 19": 200€

Si quereis contactar conmigo lo podeis hacer a la dirección jcgm.partigular@gmail.com o en el seis, cero, nueve, 31, 98, nueve, dos.

Os pongo algunas fotos aunque la mayorí­a ya la conoceis.

""

""

""

""

""

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Tasmania »
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
VENDO KIT DE CONVERSIÓN A RUEDA DE 21" PARA R1200GS
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2014, 00:35:53 am »

La verdad es que la 1200 GS es otra con la rueda delantera de 21. Queda espectacular.

Suerte con la venta!!


Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
VENDO KIT DE CONVERSIÓN A RUEDA DE 21" PARA R1200GS
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2014, 12:51:11 pm »
Waldo acabo de comprar llantas nuevas para la Hp cagoenlaleche!!
Como dice Enrique, una GS con esa llanta, cambia el comportamiento en campo 100%.
Quien se las lleve es como si comprara moto nueva.
Suerte con la venta.
Aut viam inveniam aut faciam

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal