Autor Tema: El conceto  (Leído 4107 veces)

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
El conceto
« Respuesta #15 en: Agosto 11, 2014, 17:13:50 pm »

jajajajajaja...hombre eso respecto a la Sertao está claro...¡es otro CONCETO! JAJAJAJAJAAJ

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
El conceto
« Respuesta #16 en: Agosto 11, 2014, 17:45:43 pm »
Aquí­ cada uno con su tema y el CTA con todos, Mi Conceto:

"A mí­, mi moto me la pone DURA"

Que digo yo que extrapolandolo a ponerla dura, una gí¼ena mujer con ruedas que CHUPE poca gasofa, no de problemas y que la puedas desconectar con una llave, ¿es el santo grial del motorista?

Ofíº la caló !!
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
El conceto
« Respuesta #17 en: Agosto 11, 2014, 23:38:23 pm »
Cita de: Zanzon


<div>¿Que vamos a hacer con este tio Isi? Ya sé que a lo mejor no es tu gusto Trompi, pero bonita es un rato. [img]https://gallery.padilla.net/d/23260-1/1198_25.jpg[/img]</div>


Esa ya la caté, y bien catada por la sierra, en su dí­a, compañero. Incluso la Panigale S ha pasado por mi entrepierna. Antes de llegar a esto del trail ya tuve tres Ducati en propiedad, y son motos que conozco bien a fondo, sus virtudes y defectos.

Isi, no están sobrevaloradas las Ducati en general, pero creo que sí­ las SS de carburadores por haber pocas y estar muy buscadas y queridas por un sector de cuarentones y cincuentones que en adolescencia y juventud eran el máximo exponente de verdadera deportividad, quitando las tremendas y exclusivas, entonces, 851 y 888, pero esa es otra historia.

Hoy he vuelto a disfrutar, una vez más, las mieles del monocilí­ndrico en revirada carretera. Para que os hagáis una idea de lo que hablo: de El Membrillo a Berrocal, luego a El Madroño. Un poco de relax, tramo de enlace Riotinto-Campofrí­o-Aracena, y nos metemos en dirección Santa Ana la Real hasta la subida a Arias Montano en dirección Fuenteheridos -glorioso-. De allí­ a Castaño del Robledo y seguir esa carreterita hasta la N-435, por donde he bajado hasta casa. Supongo que os sonarán los recorridos.



Ni un susto, ni una perdida de tracción, ni un mal meneo y eso que me he visto obligado a superar levemente la velocidad máxima por un adelantamiento a un Jaudi en llegando a Valverde... pero es que se puso un poco farruco. Sólo un leve amago de shimmie en un cambio de dirección rápido, lo que antiguamente se conocí­a como un "pif-paf".



En total, entre pitos y flautas, 240 km. Y no me canso. Cada vez me gusta más esta moto, en serio. La perfección no existe, está claro, y me gustarí­a que tuviera 50 ó 60 kg menos, 10 ó 15 cv más, siguiera manteniendo esa comodidad, fiabilidad, economí­a...



Dual Sport llaman a esto los norteamericanos, y creo que no les falta razón. Hay sitios en los que hoy hubiera sufrido con una SS, es cierto, pero en otros hubiera casi tocado el cielo, estoy seguro. Igualmente, ninguna Ducati es la moto perfecta. No hay moto mala, sino compra equivocada. De momento me quedo como estoy.

Mañana me voy de vacaciones con mi limitador de velocidad cuatro o cinco dí­as, y tendré tiempo para que estas íºltimas sensaciones cojan poso e intentaré aclararme las ideas.

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
El conceto
« Respuesta #18 en: Agosto 12, 2014, 09:14:18 am »
Magní­ficas carreteras esas que nombras, pero debo reconocer que todos tenemos nuestra moto soñada (la mia es la Aprillia Dorsoduro) si tu cuerpo te pide una SS, quizás te pese la falta de espacio, el doble de seguro, de permiso de circulación, de gastos de mantenimiento, pero como dice Maquinistanaval, cuando pases delante de ella después de un dí­a de trabajo, se te pintará una sonrisilla en la cara.

eduardo

  • Mensajes: 306
El conceto
« Respuesta #19 en: Agosto 12, 2014, 12:10:22 pm »

Desde luego "SOIS UNOS POETAS"

¿Paque me meto aqui si me da mieo el campo?

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
El conceto
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2014, 14:14:29 pm »
Hoy, aunque dí­a feote,
he hecho una corta travesí­a.
Disfruté como un machote
en buena whiskerí­a.
La decisión esta tomada,
seguro que no la he cagado:
rueda de 19 pulgadas
ya he encargado.

Ou, yea.

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
El conceto
« Respuesta #21 en: Septiembre 28, 2014, 21:36:49 pm »
Lo prometido es deuda. Aquí­ les dejo esta instantánea tomada esta misma mañana en un dí­a interrumpida por persistente y perniciosa niebla.



Las primeras sensaciones son buenas, o muy buenas, no acabo por decidirme. Quizá excelentes. A falta de darle caña en mis favoritas y retorcidas carreteras de 2ª y 3ª velocidad, estoy encantado de la vida.

PD: próximo proyecto, pronto en su foro más apreciado...

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
El conceto
« Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2014, 00:45:15 am »
Yo voy a hacer una rima.....
Con las sertaos se va a tos laos

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
El conceto
« Respuesta #23 en: Septiembre 29, 2014, 07:57:14 am »

Me alegro que estés tan contento Trompeta.

 

A ver si nos vemos.

 

Saludos a todos.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal