Autor Tema: soluciones Cutretech (III)  (Leído 1205 veces)

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
soluciones Cutretech (III)
« en: Septiembre 08, 2014, 15:21:52 pm »
Por fin la tercera entrega de la mejora general que voy haciendo a la Sertao para acercarla más a mis preferencias y usos.
En este caso, limar, literalmente, alguna aspereza o sobrante que me ha facilitado mucho la vida, cosa que ejecuté hace meses, pero que no he querido colgarlo antes por si me salí­a rana la cosa.
En fin, al turrón. Les cuelgo aquí­ una serie de pictogramas que con mayor o menor fortuna ilustran la operación de segundaplantadelasientoquesobractomí­a:













Después de la íºltima instantánea seguí­ quitándo un poco más de material, por lo que la diferencia es un poquito mayor. Parece poco, pero sólo eliminar el tope ese de la rabadilla es una diferencia como de la noche al dí­a. Puedo ahora correr el culo para atrás para retrasar el centro de gravedad y descargar la rueda delantera, cosa que viene muy bien por las arenas que tanto gustan a Antuán.
El quitar gomaespuma de la parte de arriba, la verdad, no se lo recomiendo a nadie. A NADIE. Si quieres que quede medio bien tendrás que pasar horas lijando con cariño y esmero. A mí­ me llevó tres tardes y acabé hasta los macnuguets, pero ha merecido la pena, y eso que el trabajito está a bastante distancia de lo que serí­a una obra fetén.
Si alguien quiere rebajar su asiento, es mejor, más rápido y cómodo hacerlo por la parte inferior. Yo no lo hice así­ porque no era el objetivo.

Por cierto, no he defenestrado el asiento original: compré otro en milanuncios por 70 pavos, pero los he visto más tarde incluso por 50. Hay mucho material de desguace para las BMW.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por maquinistanaval »

vampi

  • Visitante
soluciones Cutretech (III)
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2014, 17:28:43 pm »
Buen brico tromp
Te veo diestro en el arte del cuchillo jamonero.
En cuanto a los accesorios/repuestos de tu bmw algo "bueno" tení­a que tener la marca no?

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
soluciones Cutretech (III)
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2014, 17:34:43 pm »
Perfecto Pedrito, la asienterectomiasuperior te ha quedado muy bien y el objetivo lo has alcanzado aunque hallas empezado la casa por el tejado, pero en tu caso (el piquito del sillón) no es posible eliminarlo quitando por abajo.

La pregunta es si ¿harás una saga de las modificaciones Cutretech?  Gracias por compartirlo!!
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
soluciones Cutretech (III)
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2014, 19:19:52 pm »
Pues sí­, Vampi, siempre me gustó tocar el violí­n.

Maquinista, ya ves, poco a poco voy dejándola a mi gusto. Tíº lo tení­as más fácil, ya que las ketematas son muy camperas y tení­an el sillí­n corrido en catálogo. Las muebleuwes son más urbanitas y piensan en los pasajeros, que está muy bien, no digo que no. Pero para el motocampismo mejor olvidar la compañí­a trasera.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
soluciones Cutretech (III)
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2014, 07:53:18 am »

Gracias por compartir tus bricos Trompeta.

 

Pienso que te ha quedado muy bien.

Yo a la teneré le tuve que hacer algo parecido. El anterior dueño era bajito y le llevó el sillón al peor tapicero de Sevilla y le cortó por arriba al estilo, "Recorte Rajoy"...cuando quité la funda se me cayeron dos lágrimas.

 

Así­ que, de un desguace pillé espuma de una moto de agua, y lo dejé a mi gusto. Al tiempo pillé por internet uno original a precio muy reducido.

 

Saludos a todos.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
soluciones Cutretech (III)
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2014, 08:31:34 am »

[quote author=Tromp del Infierno] Pues sí­, Vampi, siempre me gustó tocar el violí­n. Maquinista, ya ves, poco a poco voy dejándola a mi gusto. Tíº lo tení­as más fácil, ya que las ketematas son muy camperas y tení­an el sillí­n corrido en catálogo. Las muebleuwes son más urbanitas y piensan en los pasajeros, que está muy bien, no digo que no. Pero para el motocampismo mejor olvidar la compañí­a trasera. [/quote]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

No te creas, el asiento original de mi moto, que es la ABS, es con la curvita y yo me busqué uno de una ADV 950 S en negro por 50€ y es el que me veras en campo puesto que es corrido tipo enduro y muchisimo mejor, por que los de catalogos de 400 leures no bajan.                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

Gracias por aportar la modificación del sillon y sigue así­!!!

Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal