Autor Tema: Moto Sprint en Malaga (recomendable)  (Leído 2170 veces)

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Moto Sprint en Malaga (recomendable)
« en: Diciembre 04, 2007, 10:43:51 am »
 Bueno, no todo va a ser negativo. En Malaga yo suelo montar el kit de arrastre y alguna otra cosilla en MOTO SPRINT, en calle GERONA (gracias alboroto, por la correccion). Manolo, el dueño y jefe es bastante formal, cosa rara en un taller. Hasta ahora, cuando me ha dicho para tal dia esta, siempre ha cumplido, siempre se ha ceñido al precio que me ha dado, etc... vamos que para montar cosillas a la moto por ahora siempre bien. Ademas el tio hace enduro por lo que conoce bastante bien la moto de campo.
« Última modificación: Diciembre 04, 2007, 15:30:18 pm por 2mj »
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

alboroto

  • Visitante
Moto Sprint en Malaga (recomendable)
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2007, 15:16:38 pm »
 Ayois creo que la calle se llama C/  Gerona, tambien yo conozco a Manolo y es bastante apañadete y recomendable.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Moto Sprint en Malaga (recomendable)
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2007, 15:29:48 pm »
ups.. si, tienes razon.. edito el post
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
Moto Sprint en Malaga (recomendable)
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2007, 17:37:30 pm »
Yo también he llevado la moto varias veces. Recomendable. Manolo muy enrollado. Defecto: tiene muchos trabajo y tarda (como todos)
Africano

chavo

  • Visitante
Moto Sprint en Malaga (recomendable)
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2007, 11:07:36 am »
me esta haciendo la revision de mi ktm 950 adventure por primera vez y espero que salga todo bien, lo conozco de hace tiempo ynunca tuve problemas con el, ya os contare.

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Moto Sprint en Malaga (recomendable)
« Respuesta #5 en: Febrero 29, 2008, 13:45:26 pm »
yo tambien he ido a ese taller me reparo una 500gs varias veces ,en fin no esta mal.



Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

transalperez

  • Visitante
Moto Sprint en Malaga (recomendable)
« Respuesta #6 en: Febrero 29, 2008, 22:14:45 pm »
Si no me equivoco el taller esta junto a los antiguos de JIAUTO que ahora se alquilan,verdad.

alboroto

  • Visitante
Moto Sprint en Malaga (recomendable)
« Respuesta #7 en: Febrero 29, 2008, 22:30:19 pm »
 Hay esta exactamente.

transalperez

  • Visitante
Moto Sprint en Malaga (recomendable)
« Respuesta #8 en: Febrero 29, 2008, 23:54:27 pm »
Pues yo tengo una denuncia publica que hacer correspondientemente a la mala actuacion  en pro de la vecindad.
Resulta que un servidor, tiene el domicilio paterno frente por frente del taller de mecanica, la zona urbana es muy dificultosa el estacionamiento,de hecho a salido alguna vez en los medios televisivos locales. Pues resulta que el propietario tiene la costumbre de siempre, de pillar los aparcamientos tanto delante como enfrente del taller, colocando motos en estado de desguace,impidiendo que nadie pueda arrevatarle dichos aparcamientos,tanto cuando el negocio esta abierto como cerrado, incluso los festivos.Es decir que siempre lo tiene pillado.es una artimaña para apoderarse siempre de la via publica.se apodera de al menos 8 a 10 metros de aparcamiento publico.Si alguno pasa por alli,observe que a cualquier hora estan pillados.Creo que es de poca consideracion hacia los vecinos, pero encima no se puede hacer nada porque no es denunciable.

terminatus

  • Visitante
Moto Sprint en Malaga (recomendable)
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2008, 01:34:40 am »
A que taller te refieres, como se llama, donde esta situado. Si es chatarra lo que pone, pues las quitas y pones tu vehiculo, que tanto derecho tienes tu como el.. Si las deja en la calle cuando cierra, las pongo en medio de la calzada y aviso a los municipales, para que con la grua se las lleven por obstruir la ciculacion rodada u otros medios mas drasticos. Hablando se entiende la gente, pero cuando la palabra falla y la paciencia se agota................................................................... Saludos

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Moto Sprint en Malaga (recomendable)
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2008, 18:40:11 pm »
pues si lo que dice terminatus es lo mejor la pones en medio de la calle y te vas a dormir.
se que es una putada para el que viene pero de una sola vez se acaba el problema.
yo lo hise con un coche que tenia cristales rotos y abandonado, hable con el dueño y me dijo que como no estaba a su nombre pasaba.
bueno le hecho 2 cubos de agua para disimularlo.
la policia decia que teniendo matricula pues nada.
una noche le quite el freno y lo deje en medio de la carretera y al otro dia VUALA ya no estaba y nunca mas se supo.
para atras ni para cojer carrerilla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal